Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Problemas para navegar al conectarme a una red wifi abierta con autorizacion? (Leído 5,311 veces)
|
La_marca
|
Hola chicos, soy nuevo en el foro y he dado con vosotros después de mucho leer y releer por internet para solucionar un problema que tengo.
Tengo una tarjeta Pci Wifi con la que capto una red abierta (supongo de algún vecino), el caso es que me conecto a esta red pero no puedo navegar. He descargado el programa winsockfix que algunos dicen que con eso se arregla, pues en mi caso no.
Os doy datos para ver si me podeis ayudar (ipconfig): Sufijo DNS principal: No pone nada Tipo de nodo: desconocido Enrutamiento habilitado: no Proxy wins habilitado: no Sufijo de conexión específica DNS: no pone nada DHCP habilitado: no Autoconfiguración habilitada: Si Dirección IP: Me reconoce una IP correcta Mascara de Subred: Me reconoce un mascara correcta Puerta de enlace predeterminada: También me reconoce una correcta Servidor DHCP: pone lo mismo que que la puerta de enlace. Servidores DNS: También me reconoce los dos.
Uso windows XP sp2 y no puedo navegar, alguien me puede ayudar? Por cierto con un portatil con wifi y windows vista si que puedo navegar utilizando esta misma red.
Gracias por haber leido el tocho y un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Septiembre 2009, 13:19 por La_marca »
|
|
|
|
|
|
|
La_marca
|
Ok gracias por responder, pero la duda y la solucion al problema no lo quiero para piratear al "vecino", sino que me imagino que tendré el mismo problema cuando quiera conectarme a mi portatil del trabajo (con internet movil) desde el sobremesa de casa, no?  Lo del "vecino" es anecdótico, monte la tarjeta el finde y no tenia el portatil en casa y me conecte para ver que funcionaba la tarjeta correctamente, pero vamos debe ser que no, que hay algo que falla. En este caso, puedes ayudarme?? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternet
|
estamos en las mismas, vas a entrar en una red ajena, lo de tu trabajo, hablalo con el jefe que seguro que te lo solucion, asi ya sabras como solucionar el resto de problemas similares (ahi tienes la solucion xd)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La_marca
|
Vamos a ver que creo que no me entendeis o no me explico bien.
Tengo un portatil de la empresa con conexion a internet, POR SUPUESTO que tengo permiso del "jefe" para hacer con el (la conexion a internet) lo que me de la gana (con responsabilidad), pues bien, NO quiero conectarme a la red del vecino para chupar, solo hice una prueba que no repetiré porque ya tengo el portatil en casa, lo que quiero es conectarme a ese portatil que tengo las claves y autorizacion para usarlas.
Alguien me puede indicar donde está la ilegalidad? Alguien puede decirme por qué se conecta el wifi pero no puedo navegar?
Gracias por contestar y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AND1_144
|
Vamos a ver que creo que no me entendeis o no me explico bien.
Tengo un portatil de la empresa con conexion a internet, POR SUPUESTO que tengo permiso del "jefe" para hacer con el (la conexion a internet) lo que me de la gana (con responsabilidad), pues bien, NO quiero conectarme a la red del vecino para chupar, solo hice una prueba que no repetiré porque ya tengo el portatil en casa, lo que quiero es conectarme a ese portatil que tengo las claves y autorizacion para usarlas.
Alguien me puede indicar donde está la ilegalidad? Alguien puede decirme por qué se conecta el wifi pero no puedo navegar?
Gracias por contestar y un saludo.
Pos si es asi amigo mio... creo que esto te pueda ayuda a resolver tu problema en tu oficina de igual forma si trabajas en una empresa un tecnico deberia solucionar tu problema ^^! http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/key_found_conecction_failed-t266757.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
todos los que te hemos respondido sabemos porque te falla la conexion abierta de por ahi,pero no te la diremos, por las reglas
si tu jefe te da para hacer lo que quieras con su red...pues no creo que tengas problemas si tu tendras todo el control
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
La_marca
|
todos los que te hemos respondido sabemos porque te falla la conexion abierta de por ahi,pero no te la diremos, por las reglas
si tu jefe te da para hacer lo que quieras con su red...pues no creo que tengas problemas si tu tendras todo el control
salu2
Vuelvo a repetir que no creo que me esté saltando las reglas referentes a la ilegalidad y hackeo de redes, sí a la de los títulos descriptivos por lo que pido disculpas y si el administrador cree que se debería borrar el post, que se borre. Que mi jefe me autorice a hacer lo quiera con su red no me da conocimientos para "arreglar" problemas, al igual que el tener la propiedad de un coche y el control del mismo no te da los conocimientos necesarios para cambiarle la caja de cambios. Si ustedes tienen la solución y no me la dan porque piensan que voy a infringir una ley (que no es el caso) creo que me equivoqué de foro y de gente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Pero Yo creo que entrar en una red sin contraseña es algo totalmente legal. Es como si dejas la puerta del coche abierta y te roban el coche. A los ojos de la ley no te lo han robado, lo has perdido. Ademas mucha gente deja la red abierta(personas caritativas) para el uso y disfrute de los demas. Aun asi no me gustan las redes abiertas porque estan llenas de lammers sin internet lo mejor seria una privada aunque al si ser eso ilegal, lo mejor es tener red propia como yo^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
si no cambias el titulo, te van a cerrar el post, un saludo!! PD: edita el titulo del primer mensaje por otro mas especifico
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
La_marca
|
si no cambias el titulo, te van a cerrar el post, un saludo!! PD: edita el titulo del primer mensaje por otro mas especifico
Gracias por la recomendación, ya está cambiado  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
es el servidor dhcp, mira en wireless linux que hay un manual sobre sto, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
ternet
|
Pero Yo creo que entrar en una red sin contraseña es algo totalmente legal. Es como si dejas la puerta del coche abierta y te roban el coche. A los ojos de la ley no te lo han robado, lo has perdido. Ademas mucha gente deja la red abierta(personas caritativas) para el uso y disfrute de los demas. Aun asi no me gustan las redes abiertas porque estan llenas de lammers sin internet lo mejor seria una privada aunque al si ser eso ilegal, lo mejor es tener red propia como yo^^
claro que no, si dejas la puerta de tu casa y te quitan cosas no esque te las roben, esque las encuentran... y si coges y pegas a un policia no esque invadas su espacio, esque la calle es de todos  como te dijeron aun saltandote las normas, mira el servidor DHCP que por ahi pueden ir los tiros (casi casi seguro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|