, un saludo tio y suerte.Vamos al tema, tengo problemillas desde que empece con esto con mi tarjeta z-com con chipset prism 2.5, en whax, al igual que en auditor no me la reconocen, pero las caracteristicas de ambos por separado son las siguientes...
en whax: consegui con los drivers que trae whax ponerla en modo monitor y poder configurar los parametros como velocidad y demas..., esto con los hostap, con los wlanng no me funcionaba el modo monitor, ni configurar parametros pero cualquiera que fuese el driver q ponia iniciando el airmon.sh funcionaba perfecto el airodump, recibia paquetes y demas, pero por mas que lo he intentado no puedo inyectar... ni tampoco identificarme como cliente falso, en la inyeccion todo parece que funcione bien pero no suben los ivs, y en cliente falso, pone autentification sucefful pero cuando pone q va a mandar las credenciales, vuelve a empezar d nuevo, a enviar la autentificacion... en fin... que lo tengo medio jodido con todo.
en auditor: no puedo hacerla funcionar en modo monitor ya que auditor no trae como whax el script para inciar los drivers hostap y wlanng, pero si inicio el airmon.sh si va en modo monitor, aunque no puedo tocar nada de la configuracion, como velocidad de la tarjeta y demas...me funciona el airodump, recibe paquetes... pero el mismo problema que en el whax para inyectar, autentificarme... y demas... me han dicho q meta un nuevo firmware en mi tarjeta pero así pierdo la garantia... y ya em comentó un amigo que conoci en el chat que el la hizo funcionar bien, pero desgraciadamente no veré mas a ese amigo... sabeis si puedo rpobar algo?, probe en el mandriva, aunque me desesperé instalando los drivers wlanng... comentar que el whax y el auditor los tengo instalados en el hd... a ve si me echais una mano... o sabeis algo...
me falso algo, en whax si probe lo de ir bajando la velocidad ya que me dejaba configurar los parametros pero en auditor nada de nada, en whax consegui sakar una pass pero al parecer corrupta ya que era de una red 11g y yo tengo 11b y eran todos signos raros en assci; weno creo que ya me toy pasando de escribi, jeje, pero mejor to de golpe que 50 posts
. un saludo a todo el mundo y gracias por todo wena gente.

Autor