Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema de adaptador (Leído 451 veces)
|
undertaken
La verdad esta ahi fuera...
|
Hola buenas
me acaban de dar un portatil la empresa, y queria saber si tiene wifi o no..bueno tener tiene pero no acabo de dar con la tecla adecuada pa q funcione...
En conexiones de red tengo dos coneciones...Una conexion normal de adaptador de red, y la otra es la Conexion de red PRO/100 VE de intel...pero me pone que el cable de red esta desconectado...
He instalado algun driver de wireless por si hubieran formateado el portatil y no lo hubieran instalado...pero me dice que el controlador no esta instalado...
Asi que instale unos controladores de intel, los de la tarjeta...pero na de na... me dice que el controlador no esta instalado...y el cable de red esta desconectado...y por mas que lo conecto, se desconecta al momento....
Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo???
graciassss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
Aunque yo de portátiles se lo minimo , normalmente para activar la wifi es la combinación de una tecla llamada fn con otra normalmente una de las F , que ya trae el dibujo de una antena o similar encima de la tecla Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
|
¿Has pensado que podría ser un virus?  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
undertaken
|
lo de las teclas ya lo probe y na de na...
Un virus?? pues me va genial el portatil...espero q no...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Pasa el everest para que te diga cual tienes... o bien con wifislax/wifiway
Yo no se si será ipw 2100 (valido para monitorear pero NO para inyectar)
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Si te lo han dado para ti usado o algo así , para que te lo quedes , yo lo que haría es formatearlo directamente , que a saber como estará , así por lo menos lo pones de tu mano Y para salir de dudas si tiene o no wifi , como te dice ChimoC Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
undertaken
|
vale..ya voy a bajarme el everest y lo paso...
no me lo han dado pa mi...me lo han dejado de mientras....pero que me lo pueden pedir de vuelta en cualkier momento....por eso no quiero formatear na, ni instalar harware....
Por eso quiero saber si tiene wifi, que no entiendo muxo de eso...y si no tiene pues compraria alguna tarjeta PCMCIA wifi o algun adaptador Wifi USB que he visto por ahi, que no haria falta mas que ponerlo por usb e instalar los drivers....pero que seria facil de desinstalar en caso de q me lo pidieran...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
En ese caso es una solución inteligente por tu parte  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno...poh
|
ola.......no es lleguar e instalar un driver cualquiera a un dispositivo...primero hay que identificarlo...
primero, si te dice que EL CABLE DE RED ESTA DESCONECTADO es porque esa conexion es de ethernet, o sea con cables, no wifi........cuando es wifi dice RED INALAMBRICA NO DISPONIBLE...............generalmente los notebook traen un SWITCH por la orilla que activa y desactiva el adaptador inalambrico....
tambien debes comprobar si tu adaptador inalambrico esta desactivado en PROPIEDADES MI PC > HARDWARE > ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
y ahi en adaptadores de red ......
y si no usa el UNKNOWN DEVICE IDENTIFIER para identificarlo, es facil de usar
tambien puede estar desactivada de la BIOS.....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
undertaken
|
y como se puede activar desde la bios?? en q opcion??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Si está desabilitada en la bios , lo primero es que mires que tipo de bios tienes , lo más comun es una award , pero en los portátiles hay cosas muy raras Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno...poh
|
y como se puede activar desde la bios?? en q opcion??
si nos dices el tipo de bios seria mas facil ayudarte..... al encender el portatil debes presionar SUPRIMIR, o F8 o F10, prueba, hasta que te aparezca una pantalla azul (generalmente de este color, porque son personalizables) que diga AWARD MODULAR BIOS, o que diga AMIBIOS, alguna cosa con BIOS... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|