elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 16:19  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  problema con mac
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con mac  (Leído 345 veces)
pascal88

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con mac
« en: 21 Febrero 2008, 10:36 »

Creo que han entrado en mi red, como ya dije en otro post, pero para mas inri, han sido tan tontos de ponerme un filtrado mac, porque mi ordenador, aparece como conectado, pero sin embargo, no puedo navegar, me da error en la pagina.

Me direis, bueno, porque no reseteas el router, pues lo he pensado, pero prefiero darle con un canto en las narices a mis vecinos, y que vea como he sido capaz de entrar en mi router, eso se puede hacer?
Es decir, he leido por ahi, que se puede coger, con airodump y ver la mac de alguien que este conectado, y luego con etherchange cambiar mi mac, y poner la de ese alguien que esta conectado, pero es que lo he provado y mi ordenador sigue sin poder navegar. Ya os digo, me aparece que estoy conectado en! o sera que me ha hecho otra cosa?
contestar porfavor, y darme alguna solucion please!!
que no se queden asi de campantes los chavales(creo q son estudiantes, mamones...jeje)!
pascal88

Ver Perfil
Re: problema con mac
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2008, 10:37 »

Por favor, si he sido tan inutil como para repetir el tema, es decir, si alguien a preguntado algo similar, por favor, remitanme el links, yo es que no lo he encontrado.
Muchas gracias a todos.
®®
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2008, 10:57 »

hombre yo de ti reseteaba el router y listo y una cosa es tener poca sguridad (wep) en tu red, pero hombre la contaseña de acceso al router deberia no ser la que viene por defecto, o ser bastante segura.
pascal88

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2008, 11:11 »

Gracias por responder, pero me puedes decir entonces, a que se puede deber que estando conectado no pueda navegar, con ninguno de mis pcs?? y es que ahora, pongo la puerta de enlace en el buscador, y no me entra al router! que habra pasado? a ver si no tienen la culpa los estudiantes...jeje, sq me gustaria demostrarles que hay gente que tambien puede hacer cosas de estas como ellos.

gracias.
®®
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2008, 11:21 »

a mi eso me pasa alguna vez que me dice conectado pero no me pone ni puerta de enlace ni nada, en mi caso son fallos puntuales que dandole a conectar otra vez se soluciona. en tu caso y segun tu te han modificado la conf del router...... pues ves tu a saber.
pascal88

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2008, 11:23 »

Mirad, con airodump, e conseguido trafico, e visto las mac q estan conectadas a la red mia, y e probado a poner esas mac, pero nada, mi ordenador sigue conectado a mi red, pero no puedo navegar, estoy cabreado porque estos mierdas de estudiantes(no seran tan mierdas) esten en mi red, y se salgan con la suya.

Que me han podido hacer para que no pueda navegar??
pascal88

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2008, 11:25 »

a mi eso me pasa alguna vez que me dice conectado pero no me pone ni puerta de enlace ni nada, en mi caso son fallos puntuales que dandole a conectar otra vez se soluciona. en tu caso y segun tu te han modificado la conf del router...... pues ves tu a saber.

Ya ves, si es que he desconectao la red, borrado de las favoritas, e desabilitado el wifi, he reiniciado el pc, y empiezo de nuevo, y todo igual, conectado con señal excelente(tengo el router debajo de mi escritorio) y no puedo navegar!!
®®
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2008, 11:35 »

igual el dhcp esta desactivado........ o te han cambiado la clave ves tu a saber.
pascal88

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2008, 12:11 »

igual el dhcp esta desactivado........ o te han cambiado la clave ves tu a saber.

Que va tio, lo de cambiarme la clave hubiera sido logico, pero no es asi, porque me he desconectado, y al volverme a conectar con la misma clave que tenia, y me pone conectado, con una señal excelente...etc, vamos lo que he dicho antes, que estoy conectado pero sin poder navegar!!
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Febrero 2008, 15:15 »

Buenas:

Porque no haces lo que te dice @@ :huh:

Reseteas el router.

Te conectas con los valores predeterminados.

Cambias por clave WPA ....

Un saludo

ChimoC

P.D.: En cuanto a lo de conectarte.... si te pones la clave que te de la gana y le asignas IP, Puerta de enlace y DNS manuales... te va a decir que estas conectado... aunque la clave sea totalmente diferente.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.