elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 Octubre 2008, 01:39  



+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Problema con la red.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con la red.  (Leído 378 veces)
magarcan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Problema con la red.
« en: 18 Abril 2008, 20:37 »

Estoy haciendo pruebas con la red inalámbrica de la empresa de mi padre. Me ha retado a conseguir acceso a internet, pero no hay manera.

Mepuse a capturar paquetes, tengo la clave WEP, he visto que es correcta porque el router me da IP y DNS, también puedo acceder a la web de configuración del router, por lo que la WEP es la correcta y la red funciona.

Pero el problema es que no tengo internet. Ya sea desde windows o desde Linux veo la red, me conecto, pero al intentar hacer un ping, abrir una página en el explorador o cosas similares no tengo acceso a internet. ¿Qué puede ser?
GRACIAS!!!

Pienso que puede tratarse del filtrado de MAC, ¿puede ser?

PD: ya le dije que cambiase la contraseña de configuración del router porque resultaba demasiado obvia, el nombre de la empresa...
En línea
KARR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.205


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Problema con la red.
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2008, 22:10 »

Yo diría que tu padre te está bacilando , casi apostaría algo a que tiene el router desenchufado de la toma de telefono , a no ser , que ese router esté conectado a un modem , eso me pasó una vez a mi , y el router me asignaba como puerta de enlace la IP fisica del router , cuando la que me hacia falta era la del modem , sino no tenía conexión a internet , lo adiviné realizando escaneos con el Look@lan y escaneando host llegué a deducir lo que estaba pasando , revisa aver si ai algo así , prueba a hacer ping a una IP externa por ejemplo la de google que es lo que se suele hacer , mira haber si al ser de una empresa tiene algún sistema de identificación de usuario , como tener que iniciar sesión en un dominio , aunque ya no creo que sea para tanto  :P

Yo lo que haría es pegarle un poco a la tecnica del snifing haber como se mueve la cosa aver si sacas conclusiones ;D

Por cierto si tienes acceso al router y sospechas del filtrado MAC yo de tiu le echaba una visual a las tablas DHCP del router y las tablas ARP  ;)

Un saludo ::) ::)

PD : Suerte con el duelo :D
« Última modificación: 18 Abril 2008, 22:13 por KARR » En línea





magarcan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Re: Problema con la red.
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2008, 22:52 »

Cuando pongo en mi navegador la puerta de enlace me aparece la web de configuración del router. También he probado a hacer ping a google y su IP (por si las mosmas) y me dice que me coma los mocos.

Probaré el con Look@lan a ver si se conecta alguno y veo.

Ya os contaré como me va...
En línea
pepeluxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


Todos los días se aprende algo nuevo


Ver Perfil WWW
Re: Problema con la red.
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2008, 19:54 »

igual tiene filtro por mac. Pruebaa ponerte lamac de algun PC de lared
En línea

magarcan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Re: Problema con la red.
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2008, 17:25 »

OK, durante el finde no se curra, así que el lunes pillaré alguna MAC y veré si puedo conectarme. ¿Puede haber dos personas conectadas teniendo la misma MAC?
Gracias!
En línea
Uxio
Hacking Wireless

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.383


Volveré...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con la red.
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2008, 18:05 »

No, sólo una al mismo tiempo.
En línea

faithless29d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con la red.
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2008, 19:16 »

Pos yo me he conectado a más de un router clonando la MAC de uno de sus clientes y sin problemas...  ;)
« Última modificación: 20 Abril 2008, 19:18 por faithless29d » En línea
zydas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 454



Ver Perfil
Re: Problema con la red.
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2008, 22:33 »

prueba a ponerte la misma mac del router pero añadiendole un uno, es decir que si la mac termina en c1 te pones el siguiente c2


con esto deberias saltarte el filtrado de mac  :laugh:

saludos
En línea
Pistako

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Problema con la red.
« Respuesta #8 en: 30 Abril 2008, 21:35 »

revisa como bien han dicho que tengas la luz encendida de Internet del router, es muy raro que la red local te funcione perfectamente y cuando intentes salir a internet no te deje.
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  







Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.

Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC