elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 09:18  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Problema con el filtro de MAC
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con el filtro de MAC  (Leído 246 veces)
Yämï

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con el filtro de MAC
« en: 19 Febrero 2008, 20:54 »

Recientemente e hackeado el wifi de mi Vecino, ( un SMC) lo recibo mediante un USB casualmente de la misma marca ( SMC) al principio me dava señal de conectado, pero no me iva el internet, puse la direccion del portal de enlace en la web para acceder a la configuracion de su router, habilite y deshabilite lo necesario para poder funcionar, todo bien, pero ahora, hay una 3ra persona que disfruta del internet de mi vecino, y le active el filtro de MAC para evitar que esa persona entrase, tuve una confusion ( tipico de los humanos) y lo puse a el, de tal forma que solo el se libra del filtrado de MAC  disculpad mi torpeza, esto em pasa por no documentarme mejor) habria algun tipi de escaner que me diga cuales son las MACs que estan chupando del router de mi vecino? ( e provado con la de mi propio vecino pero me la bloquea el filtrado de MAC

se que es estupido este fallo, disculpen y gracias
®®
Colaborador

Ver Perfil
Re: Problema con el filtro de MAC
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2008, 21:12 »

airodump mismo te lo dice, o kismet.
Yämï

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2008, 21:13 »

pero podre utilizar airodump con un dispositivo USB? no tengo tarjeta de red, pillo el wifi con un USB podre? porke con airodump me sale que no tengo los drivers correctos de tarjeta , no teniendo tarjeta, por so me preocupa que no pueda con un USB, se llama SMCGUSB - G 802.11g
« Última modificación: 19 Febrero 2008, 21:17 por Yämï » En línea
®®
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2008, 22:40 »

bueno, ese en concreto pues no lo se... busca en el foro que hay mucha info. yo tengo tarjetas usb y uso todas las herramientas sin problema (linux)
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2008, 09:47 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.