Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con el filtro de MAC (Leído 244 veces)
|
Yämï
|
Recientemente e hackeado el wifi de mi Vecino, ( un SMC) lo recibo mediante un USB casualmente de la misma marca ( SMC) al principio me dava señal de conectado, pero no me iva el internet, puse la direccion del portal de enlace en la web para acceder a la configuracion de su router, habilite y deshabilite lo necesario para poder funcionar, todo bien, pero ahora, hay una 3ra persona que disfruta del internet de mi vecino, y le active el filtro de MAC para evitar que esa persona entrase, tuve una confusion ( tipico de los humanos) y lo puse a el, de tal forma que solo el se libra del filtrado de MAC disculpad mi torpeza, esto em pasa por no documentarme mejor) habria algun tipi de escaner que me diga cuales son las MACs que estan chupando del router de mi vecino? ( e provado con la de mi propio vecino pero me la bloquea el filtrado de MAC
se que es estupido este fallo, disculpen y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
airodump mismo te lo dice, o kismet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yämï
|
pero podre utilizar airodump con un dispositivo USB? no tengo tarjeta de red, pillo el wifi con un USB podre? porke con airodump me sale que no tengo los drivers correctos de tarjeta , no teniendo tarjeta, por so me preocupa que no pueda con un USB, se llama SMCGUSB - G 802.11g
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Febrero 2008, 21:17 por Yämï »
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
bueno, ese en concreto pues no lo se... busca en el foro que hay mucha info. yo tengo tarjetas usb y uso todas las herramientas sin problema (linux)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|