elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 18:37  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  problema con airoscript rt61
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con airoscript rt61  (Leído 278 veces)
karlos777

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con airoscript rt61
« en: 07 Enero 2008, 15:01 »

hola muy buenas a todos, vereis tengo un pekeño prblema .
tengo la tarjeta d-link dwl-g510 con el chipset ralink rt61,la version del wifislax es la 2.0 pork la 3.1 no tiene el driver  y una antena de unos 7 dbs.
la cuestion esk ejecuto el airoscript escaneo objetivos, seleciono uno de la lista k es una
 adsl XXXXcon cifrado wep. le pongo k no a la ora de poner lo del cliente asociadoy ejecuto el atake la primera opcion. tras unos segundos me aparece la ventana con letras rojas esa y desaparece y se keda la verde mas aparte la de capturas. total k los paketes me suben de 1200 al segundo. pero los arps no suben, al final el programa me dice k ay un problema pork no tengo espacio algo de such device, y solo tengo unos 500 arp.

luego hago lo mismo pero con el atke 3 el de usar cliente  total k lo dejo unas 70 horas enxufao y cuando le pongo para k me sake la contraseña me dice k no se puede por 3 razones. asi k no se lo k acer  :-( :-( :-( :-(

nose k problema tendre

alguien k tenga mi tarjeta k me oriente aver como lo haciais
« Última modificación: 07 Enero 2008, 15:44 por ChimoC » En línea
ChimoC
Moderador
Conectado Conectado

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
Re: problema con airoscript rt61
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2008, 15:43 »

Buenas:

Si es un problema de que no tienes espacio al utilizarlo como LiveCd... lo que puedes hacer es cuando hagas una captura la guardas en tu disco duro o en un usb..y cuando tengas varias capturas de tu red.. las unes con el mergecap y ya está...

Otra opción es modificar el script del airoscript y decirle que te guarde las capturas en el usb o en el disco duro.

Un saludo

ChimoC

P.D.: Además que esa red necesita muy pocos datas para sacarla...
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 Enero 2008, 17:11 »

Tu plan tiene un pequeño fallo ChimoC  ;D , el wifislax 2.0 no puede escribir en NTFS , en el USB si porque normalmente está en FAT o FAT 32 , tambien prodría ejecutar la captura de paquetes desde una shell con la opcion de que solo guarde los paquetes IV's , así ocuparían mucho menos.

airodump-ng --ivs -w capturas -c 6 ra0

Esto en caso de que estuviera en canal 6 y le llamaras capturas al fichero de capturas.

Un saludo ::) ::)

Esto me tiene pasado a mi con mi rt61 :xD

Un saludo ::) ::)

karlos777

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2008, 19:00 »

entonces lo k tengo k acer es escribir el komando airodump-ng --ivs -w capturas -c 6 ra0 mientras se ejecuta el airoscript con el atke numero 1 no?

es normal k los ivs suban tan lentos aun subiendom los paketes de mas de mil en mil?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.