hola muy buenas a todos, vereis tengo un pekeño prblema . tengo la tarjeta d-link dwl-g510 con el chipset ralink rt61,la version del wifislax es la 2.0 pork la 3.1 no tiene el driver y una antena de unos 7 dbs. la cuestion esk ejecuto el airoscript escaneo objetivos, seleciono uno de la lista k es una adsl XXXXcon cifrado wep. le pongo k no a la ora de poner lo del cliente asociadoy ejecuto el atake la primera opcion. tras unos segundos me aparece la ventana con letras rojas esa y desaparece y se keda la verde mas aparte la de capturas. total k los paketes me suben de 1200 al segundo. pero los arps no suben, al final el programa me dice k ay un problema pork no tengo espacio algo de such device, y solo tengo unos 500 arp.
luego hago lo mismo pero con el atke 3 el de usar cliente total k lo dejo unas 70 horas enxufao y cuando le pongo para k me sake la contraseña me dice k no se puede por 3 razones. asi k no se lo k acer
nose k problema tendre
alguien k tenga mi tarjeta k me oriente aver como lo haciais
« Última modificación: 07 Enero 2008, 15:44 por ChimoC »
Si es un problema de que no tienes espacio al utilizarlo como LiveCd... lo que puedes hacer es cuando hagas una captura la guardas en tu disco duro o en un usb..y cuando tengas varias capturas de tu red.. las unes con el mergecap y ya está...
Otra opción es modificar el script del airoscript y decirle que te guarde las capturas en el usb o en el disco duro.
Un saludo
ChimoC
P.D.: Además que esa red necesita muy pocos datas para sacarla...
Tu plan tiene un pequeño fallo ChimoC , el wifislax 2.0 no puede escribir en NTFS , en el USB si porque normalmente está en FAT o FAT 32 , tambien prodría ejecutar la captura de paquetes desde una shell con la opcion de que solo guarde los paquetes IV's , así ocuparían mucho menos.
airodump-ng --ivs -w capturas -c 6 ra0
Esto en caso de que estuviera en canal 6 y le llamaras capturas al fichero de capturas.