hola a todos. como vereis este es mi primer post. mi problema es el siguiente mediante mi red inlambria del portatil estoy conectado a una red, pero es problema es que no me "conecto a internet". lo he intentado todo, el router me da mediante ipconfig direccion ip mascara subred. puerta enlace predeterminada. le hago un ping y me responde pero inicio el internet explorery na de na. tengo confuguracion autromatica. espero que me ayudeis. saludos
sigo que me qiovocao. resuslta que no hago mas que leer como reventar redes on wep y dices que me puedo llevar una sorpresa por intentarlo con una publica, en fin no te entedio. salu2
Da igual que sea publica o no sea publica, la cosa es que no estuya, y al no ser de tu propiedad no puedes hacer cosas, o conectarte salvo que tengas el permiso explicito del dueño ok??? Este es un foro de seguridad, no de lammers Saludos
vale ok perdon. sera que no he leido bien los manuales y las preguntas del foro, donde la mayoria lo que quiere es obtener claves wep y demas con progamitas y tal. pero en fin me habre equivocado y todos estos tendran permiso de los dueños seguro.me juego el cuello. en fin gracias y perdon si os ha molestado el post. estare atento a todo lo que se publica para ver si el coddigo ideontologico sigue igual.