elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  PoyectoCrear diccionario q contenga todo para realizar ataque Wpa! necesito ayud
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PoyectoCrear diccionario q contenga todo para realizar ataque Wpa! necesito ayud  (Leído 32,448 veces)
thefkboss

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
PoyectoCrear diccionario q contenga todo para realizar ataque Wpa! necesito ayud
« en: 2 Junio 2006, 18:56 »

Pues bien mi objetivo es crear un diccionario q contenga todas las key con todas la variante para atque contra redes con WPA supongo q cabria en un dvd.pero antes de empezar necesito ayuda sobre unas espcificaciones q desconozco sobre el protocolo WPA.asi q echarme una manita.

quiero q la gente q sepa me responda a las siguientes preguntas(porfa :P):

1º maxima longitud de la clave(especificar en cifras).
2º solo sirven letras o tambien se pueden poner numeros(he leido por hay q hay veces q al poner numeros y letras falla).
3º la clave se puede poner en ASCCI y en HEX.
4º cuando usamos el aircrack cuantas claves por segundo prueba.
5º usando el aircrack el diccionario esta el texto y lo pasa a hex o usa directamente el texto del archivo.

quiero realizar algo asi como un diccionario q se pueda meter en un dvd si es posible por eso necesito saber estas cosas ya q quiero saber si es viable o no la idea (un diccionario definitivo)

Espero vuestros comentarios (del wep me he casado hay q pasar a cosas mas dificiles)

gracias a todos

« Última modificación: 3 Junio 2006, 22:10 por thefkboss » En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
usb_enabled

tarr

Ver Perfil WWW
Re: Crear diccionario q contenga todo para realizar ataque Wpa! necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2006, 20:42 »

no creo q haya muchas redes con wpa por defecto...yo pillo una wpa cuando la tenga t la digo...(por cierto si sabe alg por defecto de las speedtouch m la dices por privado??por el tema de q igual no kieren poner datos de ese tipo aki)...
por cierto  yo creo q las rainbow tables tienen q estar bien...para atakes con fuerza bruta... esspecificando parametros como longitud tipo (abc,signos,num..) busca en el foro de remote exploit por "rainbow tables"...yo no se nada de programar pero estoy interesado en esto y m gustaria ver el codigo y ver d q va esto.. tienes skype?

usb_enabled

tarr

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2006, 20:45 »

por cierto un usuario d ese foro ya se ha hecho un backtrack customizado con estas rainbow tables (o es un diccionario enorme ??) y le ocupa un webo...seria cuestion d q nos explicase a fondo como lo ha hecho pero creo q simplemente a usado el myslax y le añadido un modulo con ello...

thefkboss

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2006, 20:26 »

gracias HEROIN 3.0  por la informacion ya me he informado sobre las rainbow tables digamos q lo q hacen es una pasada incrementa la fuerza bruta a toda velocidad voy a poner un ejemplo d un articulo q he encontrado para la ruptura de wpa esto agiliza enormemente el trabajo.
como todos sabemos para sacar una clave WPA hay q hacer fuerza bruta pero programas com el aircrack solo prueban unas pocas claves por segundo  asi q nos tirariamos años pa sacarla pues bien ahora podemos probar muchas mas por segundo incremetando la velocidad

veamos unos ejemplos:
usamos el cowpatty 3.0 de forma normal con el ataque diccionario:

wpa-test-01.cap contiene nuestro handshake
dict nuestro diccionario
cuckoo es el SSID

bien ahora hay q crear el hashfile
./genpmk  -f  dict  -d hashfile  -s cuckoo

hashfile
esel nombre del archivo de salida

y por ultimo usamos el ataque

./cowpatty  -r  wpa-test-01.cap  -d  hashfile  -s cuckoo

como podeis la velocidad del ataque se ha incrementado una burrada.
ahora la mala noticia hay q crear un diccionario esto solo sirve para aumentar la velocidad
sigo esperando a q me respondais sobre las dudas q tengo

longits
LT-23
Colaborador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2006, 21:51 »

Juer, muy interesante. Muchas gracias por ponerlo, thefkboss. La verdad es que las redes WPA son jodidillas...

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
vittorio

Ver Perfil
Re: PoyectoCrear diccionario q contenga todo para realizar ataque Wpa! necesito
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2006, 22:48 »

si, muy interesante.Yo creo que el esfuerzo de "los que saben" tienen que ir dirigidos hacia wpa.

usb_enabled

tarr

Ver Perfil WWW
Re: PoyectoCrear diccionario q contenga todo para realizar ataque Wpa! necesito ayud
« Respuesta #6 en: 4 Junio 2006, 05:52 »

yo me baje mogollon d diccionarios (de iddiomas nombres temas..) para el brutus...ocupan 11 mb y eso son muchas palabras!
pero creo q la fuerza bruta es lo mejor sobre todo si es una por defecto q sabemos q signos utiliza...

t321

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 4 Junio 2006, 13:04 »

ya q quiero saber si es viable o no la idea

Pos no se yo que decirte... Cuando empieces a hacer combinaciones con mas de 8 digito....  :-\ :-\ Yo creo que un DVD normal no te caben.

maxima longitud de la clave(especificar en cifras).

La verdad que la logitud puede ser bastante variable, y a su vez bastante grandes. He estao buscando un generador de claves.... pero no ha habio forma de encontrarlo.

Yo tenia pensado hacer uno, pero es que no se me ocurria.. El otro día me vino la inspiración divina y me parece que ya se como hacerlo, pero no he tenido tiempo de probar.

Nos vemos.

PD: Supongo y espero que lo hayas visto  ;D ;D -->http://hwagm.elhacker.net/wpa/wpa.htm

www.seguridadwireless.net/foro <-- foro ;D

"Nunca discutas con un imbecil, te rebajaras a su altura y te machacara con su experiencia." by un people

skan

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 4 Junio 2006, 13:37 »

para generador de claves está el John the Ripper.

thefkboss

Ver Perfil WWW
Re: PoyectoCrear diccionario q contenga todo para realizar ataque Wpa! necesito ayud
« Respuesta #9 en: 4 Junio 2006, 20:26 »

de momento es un poco inviable el proyecto ya me he estado informando haber os cuento se puede romper la clave hasta 14 cifras en cuestion de un par de minustos el problemas es q hay q hacer las raimbow tables y para esto necesitamos 64GB y compilarlas y segun pone tarda como un mes en hacerlas.

bueno os dejo un enlace sobre los creadores de las tablas y todo eso

http://www.antsight.com/zsl/rainbowcrack/

sigo investigando hay q romper el wpa ya q no se diga (jaja ;D)

thefkboss

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 4 Junio 2006, 20:53 »

haber mas cosas un creador de tablas automatico.
http://www.oxid.it/downloads/winrtgen.zip
pues na estaba buscando y lo he encontrao tal vez no sea viable para tablas grandes pero si para tablas pequeñas y ausar el cowpatty tipo todo letras

pianista
Colaborador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 4 Junio 2006, 20:59 »

Chico, yo en esto no t epuedo ayudar mucho porque yo y las wpa no nos llevamos mucho, pero me alegro de que alguien tire palante intentando crackearlas mas facilmente.
Al menos desde mi parte muchas gracias por lo que intentas hacer.
Saludos

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 5 Junio 2006, 03:01 »

el otro dia se me olvida postear aqui........ no lo he leido todo, pero en su dia intente hacer algo similar y el pc se quedaba colgado..............
y use pocos digitos.........

ademas hay que mirar como funciona el aicrack, por que si lee linea por linea antes de comprobar pues bien, pero como sea como las wep y los ivs que antes los craga en memoria,,, uff,,,, vamos jodidos....... algo poner en el manual del aircrack al respecto........

http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm

¿ Cómo puedo recuperar claves de una red wifi con WPA-PSK ?

Debes capturar hasta que se produzca un "saludo" (handshake) entre un cliente inalámbrico y el punto de acceso. Para forzar al cliente a reautenticarse puedes iniciar un ataque de deautenticación con aireplay. También es necesario un buen diccionario; ver
http://ftp.se.kde.org/pub/security/tools/net/Openwall/wordlists/

Para tu información. No es posible pre-computar grandes tablas de Pairwise Master Keys como hace rainbowcrack, puesto que la contraseña está entremezclada con el ESSID.

Algo he leido que habeis comentado del rainbowcrack, bueno igual he repetido las cosa pero he estado currando en esto (10horas)

http://hwagm.elhacker.net/calculo/calcularalcance.htm

y creo que ya lo he puesto en 10 sitios, me van a peanlizar por spammer... je jeje

« Última modificación: 5 Junio 2006, 03:05 por Hwagm » En línea

nilp0inter

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 5 Junio 2006, 16:03 »

Correjidme si me equivoco, pero creo que precalcular las claves no es practico, porque el WPA codifica las claves tambien segun el nombre de la red. Es decir, unas tablas precalculadas para una red que se llame PEPE no sirven para la red JUAN.
Asi que lo mejor es hacer un diccionario grande grande y olvidarse de las tablas.

En cuanto a la longitud de la clave creo que es desde 8 hasta 63 caracteres.

Suerte

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: