Hola amigos, me he mudado hace poco de casa con mis cuñados.
Ellos con un portatil han podido captar la conexión wifi de siempre. Por mi parte, me trage hace un par de días mi sobremesa y no hago más que conectarme y desconectarme de la red. Necesito estar constantemente dándole a repar (en el icono de la barra de tareas)para poder acceder a ella. Sinembargo, ellos no hacen nada, directamente pillan esta conexión sin problema alguno de subidas o bajadas. A no ser que estén en la cocina, entonces pierden toda conexión.
Esto es debido a que los portátiles son más potentes a la hora de coger el wifi que los sobremesa, o tiene que ver con el chip de la tarjeta? Tendré alguna opcion habilitada que me hace tener estas conexiones y desconexiones permanentes?
Desde mi posición, recivo hasta 3 señales diferentes, una de ellas encriptadas con Wep, según he leido se puede utilizar el aircrack para acceder a ella, pero no tengo claro si mi tarjeta tiene este chip que lo permite. Mi tarjeta es: Ralink Wireless LAN Card V2.
Gracias a todos y perdón si he incurrido en alguna norma del foro. De nuevo, gracias.