Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PCMCIA vs USB vs miniPCI ???? (Leído 317 veces)
|
skan
|
Buenas.
Hablando de wireless ¿Qué ventajas y desventajas tiene usar PCMCIA (o la nueva ExpressCard) o USB o miniPCI (o PCI en un PC)?
Por ejemplo los USB no son soportados por madwifi aunque puede que eso no sea una desventaja si tienes los drivers adecuados. Además he leído a usuarios quejarse de que si desconectan otro dispositivo USB la conexión se les interrumpe momentáneamente, además el USB tira mucho de CPU.
La desventaja del miniPCI es que no son de quita-y-pon, vamos, que hay que desmontar el ordenador para insertarlas.
Las demás no sé, ¿Alguien me ilumina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Suelen tener mas potencia las pcmcia o las minipci, aunque claro ahora con la alfa pues como que no... Las usb suelen tener menos cobertura, aunque ahora con la posibilidad de poner antenas y de potencia, no hay problema.. La verdad es que va a gustos y lo que te quieras gastar como todo... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
Hola ¿Y aparte de la potencia (que no depende del conector)? Me refería sobre todo a otras limitaciones: cantidad de información máxima que pueden procesar, otros problemas como los cortes de señal, etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anon
Is True BSD is UNIX xD!!
|
Pues en USB tendrias que tener un USB 2.0, sobre las vecloidades de PCI, no creo que genere cuellos de botellas con los 54 Mbps.
Ya de PCMCIA, o miniPCI, no me pregunten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|