elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  patrones conocidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: patrones conocidos  (Leído 5,529 veces)
sagunto1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
patrones conocidos
« en: 26 Agosto 2016, 21:02 pm »

Quiero saber si hay alguna web o algun programa que recopile todos los patrones conocidos (me refiero a las redes wlan,a las orange...), es que lo veo todo desperdigado y querría verlo todo unido.

Luego, cuando en el wifislax aparece una sección de cifrados, ¿ya lleva incorporado los diccionarios o eso tengo que meterlo yo aparte? Me refiero a que el tema de patrones significa que un programa te dice qué claves puede tener ese router, y descartando las que no, a fin de evitar una fuerza bruta interminable. Por ejemplo, si son 10 digitos, pues las claves del diccionario son solo 10 digitos. ¿es así?

Muchas gracias


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: patrones conocidos
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2016, 04:25 am »

esa es la magia de saber reconocer cuando usar cada uno en cada diferente caso creo el bssid o essid o solo la intuicion por popularidad de isp en cada zona.. hacen la magia...  estudia que usa cada uno en cada zona de tu pais y claro en cada pais y zona varian...  :P


En línea

sagunto1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: patrones conocidos
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2016, 16:32 pm »

esa es la magia de saber reconocer cuando usar cada uno en cada diferente caso creo el bssid o essid o solo la intuicion por popularidad de isp en cada zona.. hacen la magia...  estudia que usa cada uno en cada zona de tu pais y claro en cada pais y zona varian...  :P

de que magia hablas? es como si en lugar de tener las llaves de tu casa tuvieras que tener cien llaves y yo te digo ·"es la magia de ir probando"

No quiero ofender a nadie, pero los hackers son para darles de comer aparte.
En cada manual cometen miles de faltas ortográficos y ponen frases incompletas y absurdas en cuanto a sintaxis.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: patrones conocidos
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2016, 00:43 am »

Citar
de que magia hablas? es como si en lugar de tener las llaves de tu casa tuvieras que tener cien llaves y yo te digo ·"es la magia de ir probando"
No te entiendo obviamente dije "la magia de saber", es lo que conlleva tu aprendizaje, experiencia y aportes de los demas tu sabras si los desechas o añades a tus conocimientos.. sobre lo que sea ya sea abrir una simple cerradura o reconocer que patron va en cada router...

Citar
No quiero ofender a nadie, pero los hackers son para darles de comer aparte.
En cada manual cometen miles de faltas ortográficos y ponen frases incompletas y absurdas en cuanto a sintaxis.
No se a que te refieras con darles de comer, ellos comeran como cualquier otro no son superhumanos ni menos... son eso y ya, humanos que tienen defectos, eticas variadas y motivaciones diversas, creo que el concepto real sea dado y no el de cracker o bh o wh pero sus errores son parte de ello, no confundas tampoco esos miles de videotutoriales o tutoriales en red donde cualquier pringa copia y pega lo que ve o aprende lo basico y sigue para tener mas visitas y hacerse de fama o simplemente sentirse que sabe, esto toma tiempo y experiencia como decia a veces errando y otras aceptando los fracazos y no los verdaderos hackers no nos andamos sacando todo a la luz y mucho menos tutoriales, los que decidan dar su aporte al publico sin nada a cambio o incluso vender su trabajo de ellos dependera y no te sorprendas ver de cada 10 pros 1000 seudo hackers, aca se aprecia la cultura del autodidactismo incluso en estas epocas donde solo tienes que escribir en google o ver un video en alguna plataforma, no como antes leer libros y currarsela uno mismo, investigando hablando con amigos y siendo uno su propio maestro... quieres lo patrones? ahi estan todos o... la mayoria, de ti dependera como la mayor parte sabe como reconocer, deberas aprenderlo por ti mismo o quizas alguien te ayude, aunque con esas criticas... no esperes mucho... es la magia de saber y si aunque aprietes una tuerca te pagan mucha plata $$$$$$, solo por esa tuerkita?.... si solo por que tu sabes cual, cuando, donde, como... etc el conocimiento es poder...  ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Directorios no conocidos
Windows
Puntoinfinito 7 3,655 Último mensaje 13 Agosto 2012, 12:55 pm
por Randomize
Necesito los nombres.exe de Reproductores multimedia conocidos
Multimedia
Eleкtro 5 3,547 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 08:32 am
por Eleкtro
Crimen digital: Los delincuentes informáticos más conocidos
Noticias
Mister12 0 1,850 Último mensaje 26 Agosto 2013, 05:11 am
por Mister12
¿Tipos de baneo y menos conocidos?
Dudas Generales
asa5 9 6,968 Último mensaje 22 Mayo 2014, 17:01 pm
por el-brujo
Cuales son los prefijos mas conocidos?
Hacking Wireless
cyclop 0 2,119 Último mensaje 20 Octubre 2014, 17:00 pm
por cyclop
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines