Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: orinoco pc card gold (Leído 2,820 veces)
|
DSiGN3r
|
A mi me costó 95 en "ciudadwireleess"  , pero creo que esta ahora en menos, la ví la semana pasada no se donde en 75, supongo que seria sin iva ni contando gastos de envio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
no se si tiene que ver con lo mio, pero en los temas de la chincheta, concretamente el de hax-puppy 1.3. opqa da respuesta a un mensaje donde dize como cargar el modulo manualmente, lo he probado pero no se como editar en el archivo. alguien me puede decir como ?
nota: no tengo ath0 sino eth0, dize que no es una extension wireless
saludos.
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
DSiGN3r
|
Yo acabo de probar el Hax Puppy 1.3 y me va deluxe siguiendo el manual de troppix que hay por aqui por el foro... Ya he levantao 3 weps en un plis...  Pero claro al poner iwconfig a mi si que me sale la orinoco en la lista (ath0)... Voy a probar con otras distros a ver q tal... Suerte con lo tuyo Kerochan
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Septiembre 2006, 02:58 por D-SiGnEr »
|
|
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
gracias.
por si sirve de algo el problema no es la tarjeta, por que un amigo la ha probado y le funciona con todo y sin problemas.
lo maximo que he consegido es que haciendo ifconfig se deje ver pero a la hora de iwconfig no la ve
saludos.
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
xuanpe
|
Yo tengo el mismo problema, no me la reconoce
Mi ordenador portatil es un HP no se si tendra algo que ver, la pcmcia es texas instruments, a mi ni me se enciende el led de Power
En cambio con el BackTrack si que me la reconoce, ahora mismo estoy probando otros lives CDs
En tropix 1.2 no me la reconoce en hax-puppy 1.3 tampoco en ubuntu en principio tampoco
soloe en el BackTrack
Alguien sabe algo. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zepo
|
yo tambien tengo la proxim orinoco 8470 WD pc card gold con una antena omni de 9 dB, aunque ya estoy mirando lo de antenas caseritas. Cuando me la compre me costo sobre los 100 €, aunque ya la he visto por menos de 75 € con gastos de envio y todo. Me va fenomenal tanto en hax-puppy 1.3, como en windows usando el commview o el winairodump (con los drivers del wildpackets). Tambien he probado la live backtrack 2.0, y funciona!; no se que sera y yo no se casi nada de informatica, pero creo que si te funciona en windows, en linux tiene que funcionar pues hay drivers para esta tarjeta.
Suerte y no te desanimes!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neocristobal
Dark Magician
|
Por que no me mandan esa tarjetita aca ha chile que hace mucha falta, ni siquiera hay una con conector externo decente, las mas decentes son las centrino y no tienen conector Si me la pueden mandar a chile, me avisan cuanto sale, si es que se puede claro, no es broma heee, igual pagaria unos (en euros) 90 sin el envio...que tampoco se cuanto saldria mas menos. saludos
|
|
|
|
|
|
Neocristobal: Auditoria wireless, -User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax -User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
|
|
|
|
|