Autor
|
Tema: orinoco pc card gold (Leído 2,757 veces)
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
hola, hace tiempo que me la compre y va bien pero en troppix 1.0, en los demas no ve la tarjeta, hace tiempo que probe de hacerla funcionar en troppix 1.1 y 1.2 pero no me acuerdo donde me quede alguien podria decirme por que?
saludos
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
|
Hwagm
|
Con esa peazo de tarjeta, por lo menos hay que usar un livecd mas actual, el hax puppy. Y aun mas, la nueva suite del aircrack-ng en un Mandriva por ejemplo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
ok, ando un poco desfasado  , probare el hax puppy aunque tanbien probare el blacktrack gracias Hwagm.
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
hola, ya he probado hax-puppy 1.3 pero no la ve ni en pintura  , alguien save si puedo hacer algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
|
Hwagm
|
Ostias que raro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
hola, ya he probado hax-puppy 1.3 pero no la ve ni en pintura  , alguien save si puedo hacer algo al respecto? Cuéntanos qué haces exactamente por si haces algo mal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador

LT-23
|
En backtrack: slax pci=assign-busses
A mi me la detecta perfect.
Por cierto, tienes un portatil hp?
Saludos
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
jassa
|
Hola¡ me gustaria comprarme esta tarjeta orinoco 8470-wd pc card gold, alguien podria decirme si commview lo soporta para inyeccion de trafico en win y modo monitor?. Y tambien me interesa otra tarjeta SMC WCBT-G , alguien podria decirme si commview lo soporta para inyeccion de trafico en win y modo monitor?. GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
Hola¡ me gustaria comprarme esta tarjeta orinoco 8470-wd pc card gold, alguien podria decirme si commview lo soporta para inyeccion de trafico en win y modo monitor?. Y tambien me interesa otra tarjeta SMC WCBT-G , alguien podria decirme si commview lo soporta para inyeccion de trafico en win y modo monitor?. GRACIAS  yo tengo las dos y las uso tanto en windos como en linux sin problemas . en relacion calidad precio la SMC. calidad ( mas que nada por la posibilidad de poner antena externa) orinoco . Ostias que raro.
pero muxo ...  saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
jassa
|
 OK, gracias por la informacion, voy a tratar de conseguir la orinoco. Por cierto, la Orinoco necesita la antena para trabajar o tambien trabaja sin antena? Salu2¡¡
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2006, 20:36 por jassa »
|
|
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
hola,
pues concretamente arranco usando la opcion 3 no usar pup001 despues raton por ps/2 y la video en Xvesa 1024x768.
abro una consola y pongo iwconfig y solo ve la mini pci rt2500,
lo que me jode es que una gigabite que tenia en cardbus me iva de maravilla en troppix 1.0,1.1,1.2 y de golpe dejo de ir en todos escepto en troppix 1.0 y eso me da que pensar.
porcierto para mas informacion es una orinoco 8470-WD rev.:2 pc: portatil airis intel pentium M
para ir provando,donde encuentro un link de descarga de blacktrack que funcione?
(jassa) sin antena funciona bien pero ponsela y veras
gracias.
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
|
Hwagm
|
Si por lo que sea, hay versiones nuevas y llevan un chipset diferente recordarmelo que sera muy importante para ponerlo en la lista de tarjetas, sino luego me meten la bronca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
es atheros 100% seguro, Hwagm, aun se puede descargar winairodump?
saludos
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
muchas gracias Hwagm.
una pregunta, alguien ha probado una z-com 300mW chip prism 2.5, sabeis si va bien en troppix o hax-puppy?
por que creo que voy a juvilar la orinoco!! aunque sigo teniendo esperanza de que funcione en hax-puppy.
saludos.
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
|