elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Orange-XXXX Mac 00:19:70
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Orange-XXXX Mac 00:19:70  (Leído 17,141 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre 2013, 00:34 am »

No entiendo. En el primer mensaje pones que "quiere probar el método de ...". Para eso no necesitas siquiera un diccionario, te vale con un archivo de texto con el que pongas 5 palabras y la contraseña de tu router. De esta forma consigues tu objetivo principal, que es "probar el método". En ningún sitio de tu primer post dices explícitamente que buscas un diccionario, y para "probar" no necesitas un archivo de 10GB, simplemente cualquier documento de texto.

Un saludo!

Gracias lipman, es lo que intente explicarle y como intente ayudarle en un principio.
Pero eso no es lo que el estaba buscando...

Si te fijas, en el primer mensaje pone que no encuentro ningun diccionario o generador para dicha mac. Lo que quiero probar es la seguridad del router no del método. Y por supuesto, poner voluntariamente en un diccionario el PIN o la clave de un router desde el cual YA ESTOY CONECTADO no entra dentro de los planes de ninguna "auditoria". Como ya sabras, un diccionario que siga ciertos patrones te puede ahorrar varios lustros... pues eso es lo que busco¡¡
Me entendeis mal, me he expresado yo mal, o es que estais jugando a moderar foros?

Ahora adórnalo como quieras, que si dije, que si digo.
Osea, según estas dando a entender conseguir un diccionario especifico para ese tipo de router, es AUDITAR EN MAYOR GRADO que si generas o creas tu uno  que albergue la clave...  no tiene por donde cogerlo.

No moderamos foros, solo que no nos gusta que nos tomen por "el pito del sereno".


« Última modificación: 18 Diciembre 2013, 00:41 am por beholdthe » En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2013, 00:48 am »

Si os sirve, grabé un video usango GPUs para recuperar ciertos WPA passphrases en Redes Orange:


En línea

NesDj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre 2013, 09:17 am »

Gracias de verdad *dudux por publicar algo en condiciones  ;-) ;-) en cuanto vuelva a casa me lo veo¡¡
En línea

NesDj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre 2013, 09:36 am »

Ahora adórnalo como quieras, que si dije, que si digo.
Osea, según estas dando a entender conseguir un diccionario especifico para ese tipo de router, es AUDITAR EN MAYOR GRADO que si generas o creas tu uno  que albergue la clave...  no tiene por donde cogerlo.

No moderamos foros, solo que no nos gusta que nos tomen por "el pito del sereno".

Eres el mas claro ejemplo que he visto de lammer que he visto desde hace mucho, solo hablas mucho pero no dices nada, tampoco me voy a tirar el pisto con que yo soy la ostia porque no es asi, seamos realistas.
Ya he comprobado que lo que pedí en mi primer mensaje simplemente no existe o se desconoce por el momento, esa respuesta es perfectamente valida para mi.
En línea

lekaja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70
« Respuesta #14 en: 18 Diciembre 2013, 10:06 am »

hola compi si kieres te puedo pasar un generador de diccionario para ese router  :laugh: pero es como jugar a la loteria  :rolleyes: un salu2
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre 2013, 10:10 am »

Estoy en la pagina de soporte de Orange y no me he enterado?? Creo que esto es elhacker.net, un sitio donde se pone prueba la seguridad de tus cacharritos yendo mas alla de lo obvio. beholdthe si no sabes mejor echate a un lado.

Buenas:

Cerrado el post

Saludos

ChimoC
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Patrones Orange-XXXX
Hacking Wireless
progmaq 9 30,174 Último mensaje 31 Octubre 2011, 20:12 pm
por Epik
Descifrar claves de Orange-XXXX wpa/wpa2
Hacking Wireless
Informacionhacker 5 29,943 Último mensaje 22 Agosto 2014, 23:18 pm
por beholdthe
Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX « 1 2 3 4 »
Wireless en Linux
El_Andaluz 30 103,318 Último mensaje 27 Enero 2015, 13:54 pm
por ullu
Diccionario Routers Orange-xxxx WPA
Wireless en Linux
El_Andaluz 0 16,318 Último mensaje 28 Enero 2015, 03:39 am
por El_Andaluz
Vulnelavilidades de orange-xxxx
Hacking Wireless
ismael2017 5 5,630 Último mensaje 7 Marzo 2017, 20:01 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines