*dudux
Colaborador
.....traficando con sueños.....
|
yo ayer ...............tenia archivos de capturas de sitios raros.........y fue pasar el aircrack-ptw y empezo a sacarme unas cuantas de 64 bits...........con muy pocos paquetes..........y alguna de 128 bits......... la verdad...............que peazo algoritmo............................en serio..............................has echo bien por fiarte de nosotr@s.............jiji 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
hombre tan pesada como wifislax no será..........no le metas KDE....metele xfce........
eso si un live sin wireshark,etherape,ettercap,nast,tcpdump.........son clasicos.........que no puedenn faltar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
2 minutos...............una imagen + que 1000 palabras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melans
|
Hola: quiero instalar este aircrack sin inet desde mi lapiz usb en el wifislax live cd y hago lo siguiente: me bajo los archivos libpcap, aircrack-ptw y el script de instalacion al pendrive y ya desde una consola del wifislax hago lo siguiente: cd /mnt/sda_removable cp aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz /root cp libpcap-0.9.5.tar.gz /root cp instala_aircrack-ptw.sh /root /*creo que no es necesario*/ cd /root luego abro otra consola y ejecuto el script de instalacion pero parece que solo me instala el libpcap pero no el nuevo aircrack, y lei por ahi que haciendo make install daba error o algo parecido. ¿alguna ayudita? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
mira y creo que falta esta linea en el script..........al cambiarse de directorio no encuentra el aircrack-ptw..........................
cd /root
tar -zxvf aircrack-ptw.......... cd aircrack........ make cp aircrack-ptw /usr/bin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melans
|
mira y creo que falta esta linea en el script..........al cambiarse de directorio no encuentra el aircrack-ptw..........................
cd /root
tar -zxvf aircrack-ptw.......... cd aircrack........ make cp aircrack-ptw /usr/bin
perfecto, la red en la que llevaba 8 millones de IVS y no habia manera, con este nuevo aircrack use 250000 caps y me la ha sacado, seguramente que con menos también me los podria haber sacado. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
por lo que veo te compilo sin problemas............era por la ruta .......yo creo que hay que combinar los 2 aircracks........si el aircrack-ptw no la suelta,.pq no la quiere soltar..........pues bien,,,entonces aircrack-ng hara su trabajo..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaihansen
|
FUNCIONA, FUNCIONA !!! Impresionante, tenía un archivo CAP con 116.000 IVS que obviamente no me funcionaba con aircrack.ng, y ahora por fin lo he conseguido (de casualidad que no lo llegué a borrar). WIFISLAX 2.1 con aircrack-ptw ya está tardando !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
pues la verdad que no estaria mal.............pero habran sorpresas me parece...  recuerda que con el script lo instalas facil.............y si no tienes inet lo puedes modificar el script como melans y hacerlo automatico en una memoria de bolsillo....... si eso que lo cuelgue melans..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melans
|
pues la verdad que no estaria mal.............pero habran sorpresas me parece...  recuerda que con el script lo instalas facil.............y si no tienes inet lo puedes modificar el script como melans y hacerlo automatico en una memoria de bolsillo....... si eso que lo cuelgue melans.............. Hola: no estoy muy seguro pero creo que el script deberia de quedar algo asi: #cd /mnt/sda_removable
cp aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz /root cp libpcap-0.9.5.tar.gz /root cd /root
tar -xvzf libpcap-0.9.5.tar.gz cd libpcap-0.9.5 ./configure --prefix=/usr su -c 'make install-shared' su -c 'rm /usr/lib/libpcap.so; ln -s libpcap.so.0.9.5 /usr/lib/libpcap.so' su -c '/sbin/ldconfig'
cd /root tar -zxvf aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz cd aircrack-ptw-1.0.0 make cp aircrack-ptw /usr/bin/ echo "" echo "" echo "Disfruta de Wifislax y del nuevo aircrack-ptw........" echo " con 50.000 ivs un cifrado WEP de 128 bits.." echo " *dudux para Wifislax" no es mas que un copy paste del script original exceptuando las primeras líneas,corregidme si me equivoco. Un saludo pd:ahora no toy en casa,cuando llege lo intento hacer
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Abril 2007, 18:45 por *dudux »
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
creo que te faltaba la linea antes de descomprimir aircrack
cd /root
porque es hay donde lo has copiado en la 2a linea............
se tendra que ejecutar en
/mnt/sdXX y es donde tendreis copiados el aircrack y la libreria
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Abril 2007, 18:24 por *dudux »
|
|
|
|
|
onichan
|
Hola gente, me gustaria saber si el aircrack-ptw se puede instalar en la distro hax-puppy 1.3, lo digo por tema de kernels o lo q sea. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
si tienes el entorno de compilacion en su sitio..........podria ser......aunque no se pq llevaba un kernel bajito..............deberia de probarlo........
pruebalo......y nos dices..en el router-AP la fonera ya está......pq no en hax-puppy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webitos65
|
hola a todos , lo primero agradeceros el trabajo que haceis y 2º la paciencia que teneis con gente como yo que ni idea de esto bueno despues de los peloteos de rigor paso a preguntaros lo que me pasa : hago un copy paste del scrip para el ptw (con livecd de wifislax)se instala bien( creo) pero cuando lo ejecuto me dice permission denied) cambio los permisos , esto no se si lo hago bien , y lo vuelvo a ejecutar y entonces me dice conmon binary files que hago mal???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|