Torpuss
|
y a mi como q si q se me instalo con el script?si tb tengo el wifislax en disco duro?? queria reinstalar el wifislax otra vez por q se me a ido el sonido despues de instalar la nvidia ge force fx 5200,pero paso q alomejor luego no se me instala bien el aircrack-ptw
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Abril 2007, 22:48 por Torpuss »
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
Torpuss, te funcionara perfectamente otra vez y mil mas.
Funciona a la perfeccion, el unico problema que tiene es que el install no esta hecho pero se puede hacer manualmente sin ningun tipo de problema dandole los permisos adecuados y copiandolo a bin (tras compilarlo, claro esta)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
fdagnino
|
alguien me puede ayudar con ese modelo para poder capturar la clave wpa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
.....traficando con sueños.....
|
con este aircrack-ptw no va a ser............no vale para WPA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walkerramirez
|
Torpus tu tienes la version 2.0 instalada en el disco duro?. Es que es raro que a ti te vaya y a mi no, mi script es copiar y pegar del que puso dudux y lo ejecuto desde el directorio raiz('/'). Se te ocurre algo de que puede ser mi errores en el make del aircrack-pw?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Fary
|
A lo que os da el fallo de "pcap_next_ex" es porque teneis una version antigua de libpcap. Este parche usa una funcion equivalente compatible con versiones anteriores: http://tv.latinsud.com/aircrack-ptw-pcap0.7.patchNo olvideis ajustar el parametro KEYLIMIT, equivalente al fudge en aircrack. En un futuro todo esto estará integardo en aircrack-ng.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torpuss
|
Torpus tu tienes la version 2.0 instalada en el disco duro?. Es que es raro que a ti te vaya y a mi no, mi script es copiar y pegar del que puso dudux y lo ejecuto desde el directorio raiz('/'). Se te ocurre algo de que puede ser mi errores en el make del aircrack-pw?. Gracias
walkerramirez yo tengo el wifislax en disco duro,pero solo copié y pegué ,pero me baje las librerias,sigue este post desde la pagina 1 y haz lo q explica *dudux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
a mi me funciona siempre en wifislax...........si me falla es por la conexion..........pero de normal me va a la primera............. hazlo manual.........haber donde te falla...... por lo que veo la gente habla del resultado .....por lo que ya lo ha probado y compilado......... suerte....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bernouli
|
Vaya programita, mi tarjeta orinoco gold 8470-wd va de lujo con este en wifislax 2.0. Con el 1.1 no he probado todavia. Me saco una clave de 64 bits con 8.000 y otra con menos de 14.000 paquetes. Esta noche acabo de romper una de 128 bits con 72.000 paquetes. Probe de nuevo con 100.000 y salio la misma cvlave. Esta vez use una Linksys, WUSB54G v4 que inyectaba con mas de 600 paquetes por segundo; una locura... Gracias a dudux para las explicaciones que me ayudaron a instalar el programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c00rd3L
|
longits tio donde puedo descargar yelowdog....o quiza deberia preguntar de otro modo...como tengo que instalar aircrack,he intendado usar el airdump pero mi tarjeta no entra en modo monitor...puede que me voi a dedicar medio tantas meses mas intentando crackear un WEP pero quero hacerlo,he leido todo lo que ponia en el foro pero nadie ha hablado sobre lo que yo busco...tios si lo consigo os lo agredecere a todos....gracias
|
|
|
|
|
|
"nothing is impossible ....because nothing is perfect.." ..Te sientes solo y aburido a veces¿¿te gustaria divertirte¿¿...ooo hablar con alguien ...llama una API
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
CorDel, lo más sencillo es que bajes wifislax 2.0, ya veras que auténtica maravilla.
¿Cuál es tu tarjeta inalambrica?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c00rd3L
|
muchas gracias Longits por atenderme  mi tarjeta es Atheros AR5005G y el wifislax se esta descargando...me muero por aprender...soy una maquina de aprender 
|
|
|
|
|
|
"nothing is impossible ....because nothing is perfect.." ..Te sientes solo y aburido a veces¿¿te gustaria divertirte¿¿...ooo hablar con alguien ...llama una API
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
Pues CorDel, con esta tarjeta puedes hacer auténticas maravillas, así que vete aprendiendote bien las chinchetas y los comandos...
Recuerda usar el lanzador atheros (esta en el menu de abajo a la izquierda) para poner tu tarjeta en modo monitor
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c00rd3L
|
la vida no es justa a veces...como en mi caso...tengo un portatil bastante bueno pero no se como ponerla en modo monitor...se que vais a decir que soy tonto y todas cosas pero nadia sabia al principio...aa otra cosita..(la morena de la izquierda mola,ya sabes en tu Url)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
muchas gracias Longits por atenderme  mi tarjeta es Atheros AR5005G y el wifislax se esta descargando...me muero por aprender...soy una maquina de aprender  ntendado usar el airdump pero mi tarjeta no entra en modo monitor. tienes un chipset atheros,,,,claro que la puedes poner en modo monitor........solo queda mirar como............esta mas que explicado....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|