Autor
|
Tema: Nuevo aircrack-ptw en español (Leído 65465 veces)
|
Torpuss
|
ya esta jejjee,50.000 paketes y la clave,jiijiji pero me gustaria tenerlo instalado,haber si lo consigo,bueno muchas gracias a todos y buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
.....traficando con sueños.....
|
hay estamos..............no era tan complicao...................era solo seguir los pasos................................a dormir trankilo................ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
un pequeño script que teniendo internet deberia funcionar................. valido para wifislax abris un terminal y creais un script................. nano instalador_aircrack-ptw.sh"copias todo lo que hay en el recuadro de abajo" para salir ctrl+X y intro chmod 777 instalador_aircrack-ptw.sh
./instalador_aircrack-ptw.sh
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2007, 10:49 por *dudux »
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
 incluso la puedes acortar su -c 'make install-shared' su -c 'rm /usr/lib/libpcap.so; ln -s libpcap.so.0.9.5 /usr/lib/libpcap.so su -c '/sbin/ldconfig' make install-shared rm /usr/lib/libpcap.so; ln -s libpcap.so.0.9.5 /usr/lib/libpcap.so ldconfig yo al memos lo hice asi. Y incluso lo hice en modo live y son 2 minutos, no mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
bueno pero tb instalaras el aircrack-ptw???? no???  no sabia que estaba el tar.gz de las libpcap........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
y no esta el libpcap, hay que instalarlo, quizas mi post de confusion, solo me referia a que no hace fakta poner el......... su -c Y la siguiente reflexion, crees que vale la pema, sacar una nueva version del wifislax solo por este nuevo programa. Quizas si, si ademas se a;ade la ipw3945, pero, eso necesita compilar el kernel y volver a instalar todos los drivers, un opor uno y todos. Pues casi mejor dejarlo como esta, y sacar algo completamente nuevo, que si lleve el ipw3945 y este programa y los drivers de siempre. Pero............ ya sabes me falta el git clone http://intellinuxwireless.org/repos/mac80211.git,  y pasarlo a live.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
Y la siguiente reflexion, crees que vale la pema, sacar una nueva version del wifislax solo por este nuevo programa.
Quizas si, si ademas se a;ade la ipw3945, pero, eso necesita compilar el kernel y volver a instalar todos los drivers, un opor uno y todos. vale es verdad ..........la ipw3945 no funciona con el 2.6.18-rc5.......... sino con el 2.6.20...........bufffffffff....es verdad........no lo tenia pianista o armenos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torpuss
|
Joder dudux q grande eres macho,jejejeje ahora ya lo tengo instalado ya no hay q ponerlos en su carpeta no,muchas gracias otra cosita ,si sacais una nueva version,por q no le poneis tb un gestor de instalacion de esos q hay por ahi,es q io soy muy nuevo en linux y no me entero de nada,mi primer linux a sido wifislax,hace un par de meses o asi,osea q ya os podeis imaginar. Bueno lo dicho ,dew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
no lo tenia pianista o armenos??? es mala epoca, es semana de vacaciones, lo cual entiendo claro esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
Joder dudux q grande eres macho,jejejeje ahora ya lo tengo instalado ya no hay q ponerlos en su carpeta no,muchas gracias otra cosita ,si sacais una nueva version,por q no le poneis tb un gestor de instalacion de esos q hay por ahi,es q io soy muy nuevo en linux y no me entero de nada,mi primer linux a sido wifislax,hace un par de meses o asi,osea q ya os podeis imaginar. Bueno lo dicho ,dew
recuerda de que si necesitas indicarle la ruta.........no lo tenia pianista o armenos??? es mala epoca, es semana de vacaciones, lo cual entiendo claro esta. se lo merecen......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torpuss
|
Sabeis por q el aircrack-ptw me dice q tengo 223 paketes y el aircrack me dice q tengo 48.000 ivs,?????con el mismo archivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torpuss
|
creo q ya se por q es,sera por q no son arp,quiero decir q no e inyectado,son cojidos por q hay trafico en la red,corregirme si no es por eso. thx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thefkboss
|
efectivamente solo valen ARP pero por eso mola 3 min de inyección y clave reventada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|