pianista
ChopChoping...
Hacking Wireless Live!
|
Si creo que solo hasta 128 pero bueno, ademas con los arps dado que nosotros reinyectamos tampoco hay muchos problemas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
.....traficando con sueños.....
|
solo WEP de 64 bits y de 128 bits...............ni WPA ,ni WEP de 256 bits
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SPiKeGoD
|
mejor esto q nada, un gran avance jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torkan
|
hombre va un abismo de la version aircrack-ng al aircrack-ptw, desde luego es un avance en toda regla  pero seguro k lo sakaran sin tardar mucho para 256bits, si lo han hecho para 128 lo haran tambien para longitudes mas grandes (seguramente tardara algo mas y nnecesitara mas paquetes, pero seguro k no tantos como antes).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
ya iran sacando versiones.......por ahora quien se ha encontrado una WEP de 256 bits?¿=?
pq yo no....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SPiKeGoD
|
ya las hay de 512 creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casaucao
|
aver, he puestado ya en el foro de wifislax, pero posteo akí tmb por si alguien no lo ha visto.
usando wifislax (que me supongo eso será lo de menos) escribo:
airodump-ng --ivs --bssid "BSSID" -w archivo_datos rtap0
pues bien, me los guarda como "archivo_datos.ivs" y amí me hace falta un archivo *.cap para poder usar el aircrack-ptw....¿qué puedo hacer??!?!?!
xq he leído por ahí que conversores *.ivs-*.cap no existen (de *.cap a *.ivs sí)...así que no sé lo que hacer
:S:S:S (seguro que la respuesta estará en algún pego o en algún parámetro, pero llevo todo el día investigando y no hay forma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SPiKeGoD
|
quita lo del --ivs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
y si me apuras tambien habran keys de 1 GB de bits.. pero aun no me he encontrado una de 256 bits por ahora.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casaucao
|
quita lo del --ivs
esto caso son de esas cosas que te kedas con una cara de tonto encima....¬¬ lo que hace el cansancio, madre mía gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Hacking Wireless Live!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torkan
|
bueno es cierto k es dificil encontrarse con cifrados mas grandes de 128bits, y la verdad viendo el mercado y la mejoria d encriptacion del WPA frente a WEP, supongo k komo ya ha dicho alguien por aki.... ¿para cuando mejoras para el WPA? (aun k tengo entendido k este sistema se parece mas al SSL k al WEP...) saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SPiKeGoD
|
bueno es cierto k es dificil encontrarse con cifrados mas grandes de 128bits, y la verdad viendo el mercado y la mejoria d encriptacion del WPA frente a WEP, supongo k komo ya ha dicho alguien por aki.... ¿para cuando mejoras para el WPA? (aun k tengo entendido k este sistema se parece mas al SSL k al WEP...) saludos.
esto habra q preguntarselo a los cracks del ptw !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Hacking Wireless Live!
|
El wpa no creo que se mejore demasiado en estos momentos, ya que siempre ha sido invulnerable... Bueno con un diccionario o bruteforce si que se puede sacar, pero vamos es muy dificil por no decir imposible... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Colaborador
|
el WPA alguna vulnerabilidad podria tener......jajaja...
con WPA poco WEP van a mejorar...la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|