pianista
ChopChoping...
Colaborador
Hacking Wireless Live!
|
Ey, pues muchas gracias por el aporte, a ver si me vuelvo a instalar alguna distro que ando de reformas y te digo si esta bien...  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torpuss
|
Buenas,pues lo e probado en un ubuntu q e instalado y no rula,no se si es or q era el 7.04 o porque estaba mal,asi q quito el link, Lo siento, jolines me habia echo ilusion hacer un opequeño aporte Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitufooo
|
Hola: no estoy muy seguro pero creo que el script deberia de quedar algo asi: #cd /mnt/sda_removable
cp aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz /root cp libpcap-0.9.5.tar.gz /root cd /root
tar -xvzf libpcap-0.9.5.tar.gz cd libpcap-0.9.5 ./configure --prefix=/usr su -c 'make install-shared' su -c 'rm /usr/lib/libpcap.so; ln -s libpcap.so.0.9.5 /usr/lib/libpcap.so' su -c '/sbin/ldconfig'
cd /root tar -zxvf aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz cd aircrack-ptw-1.0.0 make cp aircrack-ptw /usr/bin/ echo "" echo "" echo "Disfruta de Wifislax y del nuevo aircrack-ptw........" echo " con 50.000 ivs un cifrado WEP de 128 bits.." echo " *dudux para Wifislax" no es mas que un copy paste del script original exceptuando las primeras líneas,corregidme si me equivoco. Un saludo pd:ahora no toy en casa,cuando llege lo intento hacer [/quote] hola a tod@s pongo el aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz y el libpcap-0.9.5.tar.gz en la memoria externa y no hay manera de que me funcione con el escrip , sin embargo teniendo internet si m funciona podria alguien poner algun script o indicarme k estoy haciendo mal. a mi la externa m la pone como sda1 gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
#MODIFICAR ESTA LINEA DEPENDIENDO DEL COMANDO : df cd /mnt/sda_removable
cp aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz /root cp libpcap-0.9.5.tar.gz /root
cd /root tar -xvzf libpcap-0.9.5.tar.gz cd libpcap-0.9.5 ./configure --prefix=/usr su -c 'make install-shared' su -c 'rm /usr/lib/libpcap.so; ln -s libpcap.so.0.9.5 /usr/lib/libpcap.so' su -c '/sbin/ldconfig'
cd /root tar -zxvf aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz cd aircrack-ptw-1.0.0 make cp aircrack-ptw /usr/bin/ echo "" echo "" echo "Disfruta de Wifislax y del nuevo aircrack-ptw........" echo " con 50.000 ivs un cifrado WEP de 128 bits.." echo " *dudux para Wifislax" asin....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
resplandor
|
Hola gentiles amigos, navegando por internet me encontré con esta página. La cuestión es la siguiente: Tengo instalado Fedora en una máquina, y le quiero actualizar libpcap-0.9.5, sigo los pasos que dudux explica, pero el tcpdump me indica q todavía tengo la versión anterior, la 0.8.3: [root@localhost libpcap-0.9.5]# tcpdump -h tcpdump version 3.8 libpcap version 0.8.3 Usage: tcpdump [-aAdeflLnNOpqRStuUvxX] [-c count] [ -C file_size ] [ -E algo:secret ] [ -F file ] [ -i interface ] [ -M secret ] [ -r file ] [ -s snaplen ] [ -T type ] [ -w file ] [ -W filecount ] [ -y datalinktype ] [ -Z user ] [ epresionje ] Me podrían decir como hago para que quede realmente actualizado? saludos y espero sus respuestas Gracias!
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Mayo 2007, 00:12 por resplandor »
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
hola a tod@s
pongo el aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz y el libpcap-0.9.5.tar.gz en la memoria externa y no hay manera de que me funcione con el escrip , sin embargo teniendo internet si m funciona
podria alguien poner algun script o indicarme k estoy haciendo mal.
a mi la externa m la pone como sda1
gracias
un saludo
Hola pitufooo: En el usb si los tienes dentro de alguna carpeta o directorio quitalos de ahí... no se si me explico  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitufooo
|
hola a tod@s x ChimoC si lo tengo como m indicas gracias x dudux #MODIFICAR ESTA LINEA DEPENDIENDO DEL COMANDO : df cd /mnt/sda_removable
cp aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz /root cp libpcap-0.9.5.tar.gz /root
cd /root tar -xvzf libpcap-0.9.5.tar.gz cd libpcap-0.9.5 ./configure --prefix=/usr su -c 'make install-shared' su -c 'rm /usr/lib/libpcap.so; ln -s libpcap.so.0.9.5 /usr/lib/libpcap.so' su -c '/sbin/ldconfig'
cd /root tar -zxvf aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz cd aircrack-ptw-1.0.0 make cp aircrack-ptw /usr/bin/ echo "" echo "" echo "Disfruta de Wifislax y del nuevo aircrack-ptw........" echo " con 50.000 ivs un cifrado WEP de 128 bits.." echo " *dudux para Wifislax" asin.... dudux conn este si me funciona desde la externa. pero cuando el airodum me lleva cojidos 100000 datas haciendo injeccion, el aircrack-ptw me dice k solo tengo 4 paquetes. ¿como puede ser eso ? que puede ser lo k hago mal para k m indique eso. muchas gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
los ivs son fruto de reinyeccion?
sino no te funcionara...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitufooo
|
hola dudux
lo primero agradecerte tu gran ayuda.
si los ivs son de pa reinyeccion, la ultima prueba habia una mac asociada y solo utilice el ataque 3.
voy a intentar a hacerlo en otra red por probar.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
denada hombre.......... pruebalo bien...........pq funciona de perlas............ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitufooo
|
hola de nuevo, nada k no hay forma subo una imagen .  solo me reconoce 4 paketes ¿a k puede ser devido ?? k hago mal ??? un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2007, 18:58 por pitufooo »
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
es un cap o ivs???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitufooo
|
hola dudux
es un .cap
que burro k soy, por mas k intento nada jejeje
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torpuss
|
buenas,pitufo io lo que hago es abrir directamente el archivo que genera el aireplay,osea el replay_arp cuando llega a los 50.000 paketes copio el archivo q a generado el aireplay y siempre te lee los paquetes que te haya inyectado,espero que te sea de ayuda Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|