elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:24  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Nuevas JAZZTEL_XX WPA/WPA2
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevas JAZZTEL_XX WPA/WPA2  (Leído 18,736 veces)
manolin2

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Nuevas JAZZTEL_XX WPA/WPA2
« Respuesta #15 en: 16 Agosto 2011, 00:45 »

yo se los envie a chimo C.... si estas por hay chimo...agradeceria que me digeras si te han llegado correctamente... y si necesitas mas datos..... saludos.

AlexAltea

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre 2011, 20:12 »

Parece ser que los firmwares de los routers Huawei tienen licencia GPL; puede sonar muy extraño que la compañía libere sin más el código fuente de estos routers, pero esto es algo que ya ha sucedido con los Huawei HG612 y HG553.

Yo no tengo este router, lo tuve mejor dicho. Aun así envié a Huawei un correo pidiéndo el código fuente educadamente y se me "escapó" lo de Jazztel. Así que ellos respondieron que tiene que ser Jazztel a quien tenemos que pedir el código fuente ya que ellos son el cliente directo. Ahí ya no puedo continuar porque ya no soy cliente. Pero pediría por favor a aquellos que sí lo seais a contactar a Huawei (contacto Huawei) y Jazztel para que entreguen el código fuente. Están obligados a hacerlo!
Creo que debemos intentarlo, ya que sería un gran avance; ya no solo por el patrón en sí sino por facilitar la tarea de modificar el router.

---

Por otra parte estoy intentando desensamblar el firmware del router, por si a alguien le interesa el .bin es un SquashFS + LZMA, se extrae facilmente. Y los ejecutables son de arquitectura MIPS, que con qemu-mips se pueden emular (con dificultades). Pero eso no es lo que interesa. Estuve hace unos días desensamblando con IDA Pro uno de los binarios y he encontrado una llamada para hacer un SHA1 de una cadena en un sitio que me ha llamado la atención.

Necesito por tanto varias combinaciones ESSID; MAC; Clave para hacer pruebas y por fuerza bruta ver si realmente se emplea SHA1 para hallar la clave. Antes de que me lo digais, se que SHA1 devuelve caracteres hexadecimales y la clave es de 0-9;A-Z pero la funcion continua despues de crear el hash. Supongo que será algún sistema Base16 -> Base36.
Agradecería mucho que alguien me pudiese enviar alguna combinación por MP si no es inconveniente
¡Muchas gracias!

E3

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Enero 2012, 10:23 »

Quiero probar un diccionario como dice manolin2 donde la keys empiezan por CXXXXXXXV como creo el diccionario añadiendo las letras o la posicion de N y L, si alguien ya creó un diccionario que lo ponga y lo descargo y os envio datos hands, key, bssid etc....
david020573

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Enero 2012, 13:16 »

No me funciona nada de lo que he puesto arriba ,no se como se borra estas tres respuesta lo siento . el que funciona bien bajo win XP es este , lo he provado y va fenomeno.Enlace:
crunch-gui.zip
3.0 MB
www.megaupload.com/?d=6TM8UBB1

EDITO: La próxima vez lo que puedes hacer es editar la primera respuesta.... y no hacer 4 reposts
« Última modificación: 18 Enero 2012, 15:20 por ChimoC » En línea
E3

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 Enero 2012, 10:59 »

No consigo que me funcione crunch se queda colgado con vista si alguien puede hacer un diccionario con los datos de manolin2 CNNNLN... y lo sube a la red podria ir mas rapido por falta de tiempo y entrego todos los datos a ChimoC
E3

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 Enero 2012, 14:40 »

ya lo tengo todo!! este finde empiezo a probar, cuando acabe el diccionario comento...
E3

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 1 Febrero 2012, 11:48 »

Con diccionario CNNNLNLV  no vale
metrillo

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 6 Marzo 2012, 07:51 »

Hola,yo tengo un handshake de mi propia red,pero no he conseguido aun revelarla (eso es que es segura)asi puedo dormir tranquilo,es tipo jazztel_xx letra y numero,la clave es wpa2 ccmt, aes,13 caracteres,viene por defecto,y por medio de diccionario no ha podido decirme nada despues de 3 horas trabajando y buscandokeys,si alguien quiere el hand y hacer pruebas me lo diga,pero q no lo postee ,ya q es mi red,si consigue sacar la key me lo comunica para comprobar q efectivamente q es correcta o por el contrario ,vere q es buena seguiridad,suerte
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 6 Marzo 2012, 09:53 »

Buenas:

@metrillo:  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: Ahora cuéntanos otra historia. Cambia la clave que viene por defecto y deshabilita (en su caso) el WPS

Un saludo

ChimoC

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las nuevas tecnologías pueden levantar nuevas barreras
Noticias
wolfbcn 0 323 Último mensaje 13 Junio 2006, 00:51
por wolfbcn
JAZZTEL_XX
Hacking Wireless