Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Nuevas JAZZTEL_XX WPA/WPA2 (Leído 18,736 veces)
|
manolin2
|
yo se los envie a chimo C.... si estas por hay chimo...agradeceria que me digeras si te han llegado correctamente... y si necesitas mas datos..... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexAltea
|
Parece ser que los firmwares de los routers Huawei tienen licencia GPL; puede sonar muy extraño que la compañía libere sin más el código fuente de estos routers, pero esto es algo que ya ha sucedido con los Huawei HG612 y HG553.
Yo no tengo este router, lo tuve mejor dicho. Aun así envié a Huawei un correo pidiéndo el código fuente educadamente y se me "escapó" lo de Jazztel. Así que ellos respondieron que tiene que ser Jazztel a quien tenemos que pedir el código fuente ya que ellos son el cliente directo. Ahí ya no puedo continuar porque ya no soy cliente. Pero pediría por favor a aquellos que sí lo seais a contactar a Huawei (contacto Huawei) y Jazztel para que entreguen el código fuente. Están obligados a hacerlo! Creo que debemos intentarlo, ya que sería un gran avance; ya no solo por el patrón en sí sino por facilitar la tarea de modificar el router.
---
Por otra parte estoy intentando desensamblar el firmware del router, por si a alguien le interesa el .bin es un SquashFS + LZMA, se extrae facilmente. Y los ejecutables son de arquitectura MIPS, que con qemu-mips se pueden emular (con dificultades). Pero eso no es lo que interesa. Estuve hace unos días desensamblando con IDA Pro uno de los binarios y he encontrado una llamada para hacer un SHA1 de una cadena en un sitio que me ha llamado la atención.
Necesito por tanto varias combinaciones ESSID; MAC; Clave para hacer pruebas y por fuerza bruta ver si realmente se emplea SHA1 para hallar la clave. Antes de que me lo digais, se que SHA1 devuelve caracteres hexadecimales y la clave es de 0-9;A-Z pero la funcion continua despues de crear el hash. Supongo que será algún sistema Base16 -> Base36. Agradecería mucho que alguien me pudiese enviar alguna combinación por MP si no es inconveniente ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E3
|
Quiero probar un diccionario como dice manolin2 donde la keys empiezan por CXXXXXXXV como creo el diccionario añadiendo las letras o la posicion de N y L, si alguien ya creó un diccionario que lo ponga y lo descargo y os envio datos hands, key, bssid etc....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david020573
|
No me funciona nada de lo que he puesto arriba ,no se como se borra estas tres respuesta lo siento . el que funciona bien bajo win XP es este , lo he provado y va fenomeno.Enlace: crunch-gui.zip 3.0 MB www.megaupload.com/?d=6TM8UBB1EDITO: La próxima vez lo que puedes hacer es editar la primera respuesta.... y no hacer 4 reposts
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2012, 15:20 por ChimoC »
|
|
|
|
|
E3
|
No consigo que me funcione crunch se queda colgado con vista si alguien puede hacer un diccionario con los datos de manolin2 CNNNLN... y lo sube a la red podria ir mas rapido por falta de tiempo y entrego todos los datos a ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E3
|
ya lo tengo todo!! este finde empiezo a probar, cuando acabe el diccionario comento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E3
|
Con diccionario CNNNLNLV no vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metrillo
|
Hola,yo tengo un handshake de mi propia red,pero no he conseguido aun revelarla (eso es que es segura)asi puedo dormir tranquilo,es tipo jazztel_xx letra y numero,la clave es wpa2 ccmt, aes,13 caracteres,viene por defecto,y por medio de diccionario no ha podido decirme nada despues de 3 horas trabajando y buscandokeys,si alguien quiere el hand y hacer pruebas me lo diga,pero q no lo postee ,ya q es mi red,si consigue sacar la key me lo comunica para comprobar q efectivamente q es correcta o por el contrario ,vere q es buena seguiridad,suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: @metrillo:  Ahora cuéntanos otra historia. Cambia la clave que viene por defecto y deshabilita (en su caso) el WPS Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|