elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:24  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  nueva tarjeta d red
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nueva tarjeta d red  (Leído 2,998 veces)
Aironjack

Desconectado Desconectado

[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]

Ver Perfil
Re: nueva tarjeta d red
« Respuesta #15 en: 22 Agosto 2005, 15:49 »

Ojo con las "bes" que te has colado unas cuantas veces, y estas cosas me duelen, por eso me conocen como el justiciero ortográfico ;D.

Lo del contra, significa que un contra que tiene Fedora es que no es tan fácil de instalar como Mandriva, de hecho he posteado una duda en GNU/Linux porque no estoy del todo seguro sobre cuantas particiones, cuales y de que tamaño hacer, aunque Anaconda lo puede hacer de forma automática, no me gusta que me den las cosas hechas. Vas bien con Mandriva, suerte y siente la fuerza.

Por cierto que programa es ese que cuentas, ¿eso es legal? Estaría realmente interesante.

Un saludo

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
joselro1

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: nueva tarjeta d red
« Respuesta #16 en: 22 Agosto 2005, 16:11 »

si, perdona x las bes tio, q hay vecs q escribo a lo loco y no miro nada colega :), q me da verguenza acabar d pasar selectividad :D.weno probaremos mandriva, d camino t pregunto una tarjetita q recomendaste creo q tu, la senao q se puede ampliar d 100mw a 200mw, sabes si va bien, o alguien la ha probado, es que hay mas de un post q dice q no le pilla casi nada de distancia, q no sabe xq no le pilla na.. etc... otra cosa es si pasarla a 200 es solo x software ese q vi en un post, con la version dl firware modificado ya vale?weno, lo dl programita, q se me olvidaba, si es totalmente legar, dadme un sitio dnd subirlo o pasame tu email en privado y t lo envio, es un programa d voip, un saludo. :D

« Última modificación: 22 Agosto 2005, 16:15 por joselro1 » En línea
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: