.Lo del contra, significa que un contra que tiene Fedora es que no es tan fácil de instalar como Mandriva, de hecho he posteado una duda en GNU/Linux porque no estoy del todo seguro sobre cuantas particiones, cuales y de que tamaño hacer, aunque Anaconda lo puede hacer de forma automática, no me gusta que me den las cosas hechas. Vas bien con Mandriva, suerte y siente la fuerza.
Por cierto que programa es ese que cuentas, ¿eso es legal? Estaría realmente interesante.
Un saludo

Autor

, q me da verguenza acabar d pasar selectividad
.weno probaremos mandriva, d camino t pregunto una tarjetita q recomendaste creo q tu, la senao q se puede ampliar d 100mw a 200mw, sabes si va bien, o alguien la ha probado, es que hay mas de un post q dice q no le pilla casi nada de distancia, q no sabe xq no le pilla na.. etc... otra cosa es si pasarla a 200 es solo x software ese q vi en un post, con la version dl firware modificado ya vale?weno, lo dl programita, q se me olvidaba, si es totalmente legar, dadme un sitio dnd subirlo o pasame tu email en privado y t lo envio, es un programa d voip, un saludo.