elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 17:11  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Novato
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Novato  (Leído 214 veces)
OverM@rk

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Novato
« en: 01 Julio 2008, 02:26 »

Buenas,

Primero saludar a todo el mundo de este foro.  :D

Os cuento, hace unos dias surfeando encontre el WifiSlax y me picó la curiosidad. Yo de Wifi poco (prefiero cable >:D) y de Linux aun menos. Activé mi Wifi (Linksys) y cogí 2 portatiles: uno para conectarse y otro para intentar hackear la clave wep.

Todo perfecto, empezó a coger paquetes ARP a toda leche y pude hackear mi propia WEP en cuestión de minutos.

El problema surge cuando intento hackear otra (mi importa un huevo su wifi... yo ya tengo... pero necesito probar!!). Todo va bien hasta que lanzo el aireplay, no hay tu tia que coja ARPs... me corrijo, los coge pero 3 cada 30 segundos (para llegar a 100000 me muero) y en el apartado #/s del airodump esta a 0 siempre, y eso que lo he hecho de la misma manera que lo hago con la wifi de casa. Porque? La señal es casi perfecta y hay un cliente conectado. Es cuestion del tipo de router? Es que me pasa en todas las que recibo señal.

Me he bajado videos, me he pateado manuales y siempre te guian de la misma manera... pero no hay tu tia.

Agradeceria que me ayudarais porque no entiendo que hago mal para que me funcione en un sitio y en otro no.

Un saludo.

PD: Mi portatil es un centrino 2200BG con el WifiSlax 3.1

Intel Conroe E6600@3600Mhz | ASUS P5B Deluxe/WiFi | 2x2048 MB Kingston PC6400 DDR2 | PoV GeForce 8800 GT | Be Quiet! 470 W |
Seagate 500GB 32MB SATA | LG GH20 SATA | Digital Doc 5 | Logitech MX700 | Sony SDM-E96D | Innovatek Liquid Cooling | Thermaltake Xasser III
ChimoC
Moderador
Desconectado Desconectado

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
Re: Novato
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2008, 10:13 »

Buenas:

Lo siento.... pero las normas son las normas (aunque tengas tu propia red....)

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html

E intenta poner títulos descriptivos de tu problema...

Un saludo

ChimoC
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.