Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: no puedo mas!!!!! (Leído 981 veces)
|
pablogalante2004
|
hola, lo primero saludar a todos !!!
despues de llevar leidos muchos articulos, y haber logrado entrar en una wifi , ahora tengo un problema...
crackee la red con aircrack, pero ahora, al intentarlo con otra, no hay nada que hacer, el tipo no se conecta nunca, asi que decidi probar todo lo que dicen de inyectar trafico, el resultado a sido 0 IV´s, asi que me he bajado el knoppix 3.8.2 y 4.0.2, pero no tengo ni idea como usarlo, por lo menos he conseguido que funcione la tarjeta centrino, pero mi compaq wlc110, nada de nada, ni me reconce la pcmcia, no se que programa ni que extension usar para ejecutarlo, es decir, nada de nada....
a ver si alguno me puede hacer un manual para mi caso, o se acerca a mi casa y me lo comenta, ya que hay una red que a muchos les dara muchas ganas, no tengo ni idea de la encriptacion que usa, no se si es wep wap ni idea, el netstumbler ni airdump me lo dice, asi que.... si alguno quiere...
muchas gracias y espero que me digan como continuo
por cierto, tengo un acer portatil con centrino 1.6 y aparte de la tarjeta inalambrica que trae , tengo una pcmcia compaq wlc110...
muchs gracias por ayudarme a descifrar la clave desde la cual ahora puedo escribiros, y espero que me expliquen como lo hago con linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Y ya no puedo mas............y ya no puedo mas...........
y simempre se repite la misma hisotria............eso es una cancion de .................
¿A ver quien lo adiniva?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Va premio.
1.- con la centrino ( osease la ipw) nos olvidamos de la inyeccion.
2.- Como no tenemos clientes no queda mas remedio que simular un cliente ficticio y eso no quiere decir que funcione. Pero hay que probarlo. 3.- Como lo pruebo; que chipset tenemos o sea di que chipset lleva tu tarjeta, y a partir de ahi seguimos.
Lo cojonudo es que todo kiski se atasca en la otra tarjeta.
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Octubre 2005, 22:38 por Hwagm »
|
|
|
|
|
pablogalante2004
|
es una compaq wl110(la primera que salio al mercado, llevo con esta tarjeta como 4años)
y el chipset supongo que sera orinoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Pues te voy a ser sincero no puedo ayudarte por que ni siuiera se que drivers hacen falta. Pero lo que si se es que no hay dirvers para inyectar con ese chipset.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablogalante2004
|
bueno, pues me pasare un mes con el airdump a ver si hay suerte....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Puedes plantear el comprar otra tarjeta pcmcia.
Algunas solo valen estar 10 dias sin fumar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Yo no puedo pasar ni un dia sin fumar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablogalante2004
|
si lo hice con ese driver y en windows xp.
merece la pena probar en linux?, o es lo mismo, me refiero, como no puedo inyectar trafico, pues sera lo mismo en win que en knoppix no?
por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa, tengo la orinoco por un lado, y la centrino por otro, trabajo en el portatil, entonces asi si podria no?
lo digo por que no recuerdo donde lei que ya se podia con el centrino pasar a modo monitor....
pero bueno, ya me estoy liando demasiado
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Octubre 2005, 10:34 por pablogalante2004 »
|
|
|
|
|
piwi
|
Yo diría que esos driver son solo para linux. Instalate el mandriva 2005 y los instalas ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Como no puedes inyecar con la Orinoco, como ya te va en windows no hace falta el linux.
En linux es para la centrino solamente. Y si pasas a linux podras ir con las 2, pero eso si olvidate de la inyeccion , asi que tu mismo.
En windows tendras solo 1 y en linux posiblemente las 2. Tu decides.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|