elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 15:36  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  No hay forma de obtener el handshake
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No hay forma de obtener el handshake  (Leído 567 veces)
puntillero

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No hay forma de obtener el handshake
« en: 08 Junio 2008, 17:46 »

Buenas,

estoy intentando obtener un handshake, por curiosidad, y no lo consigo. Fijo un objetivo, escaneo en su canal y filtrado el bssid, y espero, lo que haga falta. Buena señal y RXQ en torno a 100 casi siempre. Se conecta al rato un cliente y no lo pilla, debería aparecer el mensaje de haberlo encontrado arriba, pero no aparece nada. Le hago un ataque 0 al cliente y nada, ya puedo hacerlo 1000 veces y esperar horas, que nada. ¿Que puede ocurrir?

Gracias y saludos.
longits
LT-23
Moderador

LT-23

Ver Perfil
Re: No hay forma de obtener el handshake
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2008, 21:44 »

¿Has probado a ponerte la MAC del cliente y lanzar un 1 y un 3? Por cierto, espero que cuando te refieras al "cliente" te refieras a ti mismo, sino te recuerdo que no está permitido robar.

Saludos.

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
puntillero

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 Junio 2008, 10:01 »

Gracias por la respuesta y los comentarios, aunque no los entienda.

Si el cliente asocia de forma legítima y el snif no pilla nada. ¿Por qué hacerse pasar por ese cliente y asociar de forma falsa? así, menos se enterará, ¿no? Aunque nunca se sabe... Probado y nada.

Por otro lado, tu frase "te recuerdo que no está permitido robar" podría ponerse en un comic. Mi moral así lo determina, y espero que no hayas insinuado que soy un ladrón. Siento si soy brusco, pero me he sentido ofendido, insinuar algo así de forma tan alegre me parece excesivo. El ap no es mío, el cliente legítimo tampoco soy yo, pero tengo permiso para hacer las pruebas que quiera con la red y luego comentar los resultados con el propietario. Aún así, obtener un handshake, que va encriptado, me lo permitiría mi moral incluso sin tener permiso.

Saludos.

ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 Junio 2008, 10:19 »

Buenas:

Pues que te quede claro que si obtienes un handshake encriptado sin autorización del propietario, aunque te lo permita tu moral, yo directamente te cerraré el post en el supuesto de que lo manifiestes.

Siento ser tan brusco... pero creo que las reglas son claras...

Un saludo

ChimoC
puntillero

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 Junio 2008, 11:21 »

Gracias ChimoC por recordarme las reglas de forma tan amable. Estoy de acuerdo, las reglas son las reglas y hay que acatarlas para participar en el foro. No las incumpliré, salvo desliz, pero para eso estáis si acaso me equivoco.

Olvidando ya estos temas, en cuanto a lo del handshake, ¿es normal que haya una asociación legítima y no se capture? Agradecería vuestros comentarios.

Gracias

ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 Junio 2008, 14:55 »

Buenas:

Prueba con el mdk3 .... a mi tambien me ha pasado lo que tu comentas (no lo de la moral  :P :P :P) a veces ni rezando un Ave María.... y otras veces en un "plis plas" ... ¿porqué? NO tengo ni la menor idea.

Un saludo

ChimoC
NetFree222

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2008, 00:05 »

abeis probado a hacer el ataque 0 con el airodump del señor Devine,es decir el clasico no el ng,yo con mi atheros nunka me ha fallado y el ng para ese ataque me daba errores cada 2 por 3...

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2008, 09:46 »

Buenas:

Con y sin ng ... con mdk2 y 3 ..... y nada  :P

Y otras veces, ya te digo.... solo con mirar el router me da el handshake  :xD

Un saludo

ChimoC
USUARIONUEVO

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2008, 17:47 »

Buenas:

Con y sin ng ... con mdk2 y 3 ..... y nada  :P

Y otras veces, ya te digo.... solo con mirar el router me da el handshake  :xD

Un saludo

ChimoC

muy bueno chimoc,..jejeje,,eso es que te ve llegar el router y se acojona,.

y al hilo,...yo solo he conseguido una vez..pillar un handshake.....y eso despues de meterle dos clientes al router..por falta de uno,.

Tengo que hacer una comprovacion.....si me conecto con windows..parece que si lo saca,,pero si me conecto mediante la aplicaion de la tarjeta cliente..(realtek),)atheros),,parece que el handshake ..pasa desapercivido....pero tengo que comprobarlo,.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.