Tema destacado:
Autor
|
Tema: No entiendo el comienzo del manual ipw 3945 (imagenes) (Leído 846 veces)
|
quime
somos una familia...
|
Bien, no entiendo lo que se hace en las siguientes capturas. Es decir, yo arranco con el live de wifiway y no sé que es lo primero que tengo que hacer para empezar. Obviamente sera ponerla en modo monitor pero no sé como. Busqué en el hilo de hacer esa consulta y luego en el buscador y no lo encontre. Aqui van las capturas que no entiendo (son las del manual) 
|
|
|
|
|
|
te hace una rallita de aire?
|
|
|
quime
somos una familia...
|
iwconfig rtap0 mode monitor se pone en el terminal y ya se pone la tarjeta en modo monitor? que es "rtap0" en esa secuencia? Perdonad por dar tanto la chapa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quime
somos una familia...
|
Y despues en el video empieza a poner un codigo que pone "telefonica" que no se a que viene siquiera. Sé que hay que tener paciencia, respiro hondo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas quime: rtap0 es la interfaz ... a veces verás que ponemos ath0, ath1, eth0, eth1, wlan0, wlan1..... así es como se reconoce cada interfaz.... haz un iwconfig y lo entenderás. En la chincheta de hadrianweb está todo muy clarito..... Busca antes de postear  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quime
somos una familia...
|
chimo esa chincheta me la puso pianista hace dias para que la mirara, pero d everdad que no lo entiendo, me descargué el video y lo veo a camara super lenta, no te creas que no miro las cosas. Esque parto en esto de nivel= 0 practicamente y me pierdo. Lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quime
somos una familia...
|
Acabo de entender de que lo que hace es descargarse el escript y luego ejecutarlo, bien. (Las capturas sigo sin entenderlas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas quime:
Si te refieres a las capturas que has puesto:
La primera es el airodump... (ves el BSSID, Power, DATA, tipo de cifrado y el ESSID... entre otras cosas)
La segunda es un A3 que ha realizado sobre una station (que debería salir -la station- en la parte de abajo del airodump)
La tercera es un A1
Y la cuarta el pantallazo
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quime
somos una familia...
|
Ok gracias chimo. Sigo intentando entenderlo todo, jiji. Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unbas
|
Antes de andar hay q gatear ... deberias de empezar por conocer los comandos de linux ... q hay manuales ...
Leerte la biblia de seguridad no estaria nada mal ... y despues ponert a practicar ...
El tema del wifi no es complejo pero siempre hay alguna traba, ya q no es una ciencia exacta ... Con lo cual si no entiendes terminos, y causas probables poco vas a conseguir ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quime
somos una familia...
|
He "conseguido" lo siguiente: Abro wifiway y voy al siguiente archivo tal como dice el manual:
/sys/class/net/wifi0/device
Ahi el valor esta a 108, lo pongo a 2 como dice. Querria saber lo que significa este paso.
Despues abro una terminal y hago:
airodump-ng rtap0
Seguidamente coji la PDA y la puse a descargarse el open office, entonces los paquetes empezaron a subir y se completaron los datos en la terminal de la conexion.
El siguiente paso que pone que hay que hacer es con el aireplay:
Ahi es donde me pierdo:
aireplay-ng -1 0 -e Nombre_del_ap -a mac_del_ap -h mi_mac wifi0
Por cierto, y el script que pone en el manual en donde entra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Colaborador

\x2E
|
|
|
|
|
|
|
# 
|
|
|
|
pianista
|
A ver el A1 solo lo ahces si no hay clientes, si lo estas probando con clientes haz un A3, esto esta ya mas que contestado asi que busca por favor... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|