elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 15:57  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  No consigo el archivo airmon-ng , existe otra forma??????
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No consigo el archivo airmon-ng , existe otra forma??????  (Leído 601 veces)
jemano

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No consigo el archivo airmon-ng , existe otra forma??????
« en: 07 Marzo 2008, 03:40 »

Como estas amigos este es mi primer post, ojala me puedan ayudar, tengo una red del vecino que quiero acceder (me pide una clave WEP ) y he estado siguiendo los pasos de este foro y he descargado la mayoria de archivos necesarios para poder hackear el wireless pero hasta ahora no consigo el archivo airmon-ng y por ello no puedo poner mi monitor en modo habilitado

Ahh me olvidaba estoy utilizando para todo este proceso una PC con WinXP (no recuerdo como se llama su wireless) y una LAP con WinVista (Wireless Bradcom).
No utilizo LINUX ya que ni idea tengo de ese Sistema Operativo

Porfa si podrian ayudarme a pasarme ese archivo airmon-ng o sino que otro modo que me facilite hay para S.O Windows XP / Vista

Descarge el aircrack-ng-1.0-beta2-win donde estan la mayoria de archivos para hackear y ahi hay un ejecutable WZCOOK y eso me mostro los siguientes datos:::
 ESSID                             WEP KEY / WPA PMK

any                               NO CLAVES

Pero puse esa clave y no me funciona que estoy haciendo mal?? bueno espero su ayuda por favor
Gracias
« Última modificación: 07 Marzo 2008, 10:22 por ChimoC » En línea
ChimoC
Moderador
Desconectado Desconectado

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
Re: No consigo el archivo airmon-ng , existe otra forma??????
« Respuesta #1 en: 07 Marzo 2008, 10:23 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.