|
Hwagm
|
Algún compañero podria decirme si alguna vez ha detectado con el NetStumbler una señal wireless que sea del tipo WPA.
El kismet y el airodump en linux ningun problema pero el c. del NetStumbler no me la ve, y si la aplicacion de las tarjetas, y tambien el propio win XP o sea que si que esta y no es problema de señal.
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2005, 04:58 por Hwagm »
|
|
|
|
|
piwi
|
Yo solo capturo una red y es WEP, no puedo ayudarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t321
|
Yo tampoco te puedo ayudar, porque no tengo ninguna red con wpa, y la mia no la puedo poner.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t321
|
Joder... si es que: Por encima, uno que no tiene ni idea de informatica ( Y está estudiando tecnico en inform ), abajo una casa de acogida, en frente un viejo, con este panorama, como quieres que tengas una WPA.....
Venga nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Hay unos ap en carrefour que valen 18 euros, pruebalos y antes de 15 dias los devuelves.
Hay que tener imaginacion. Solo son para modo b pero eso es igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
El ap del carrefour es para hacer pruebas con tu mismo equipo. Para ver si permite el WPA-PSK.
Pues se conecta al router que tengas. Y si no creas una red entre pc y ap y aunque no naveges les mandas ping a sacos y asi se prueba lo del wpa. Pero se necesitan 2 tarjetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neokairak
InDeStRuCtAbLe
|
ya te contesto yo. Net stumbler no detecta WPA. almenos en mi caso
he hecho wardriving a todo Girona y na de nada, solo open i wep. Ninguna WPA y eso k kon kismet doy kon 3 o 4 vecinos proximos a casa, sin moverme del sitio.
si kereis un dia os kuelgo el mapa k ta mu wapo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Vale eso mismo queria oir. Confirmado con mis tarjetas tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
importante
|
Hola a tod@s.................... Pues, no sé si está bien que lo diga yo...........Pero mi Stumbler si detecta a las wpas  Profe...repasa el texto que te pase para que me orientases y veras una Wpa y esa la veo con el Stumbler en XP.................... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Pues ahora si me he quedado pillado.
Pero auqnue fuera wpa el Netstumbler te l a mecnionaba como wpa o como wep, sabemos que j... es wpa pero lo vimos en linux, te acierdas si realmente en windows ponia wpa.
Que NetStumbler usas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
importante
|
Holasss.................. La detecta como Wep el Stumbler y la versión que uso es: NetStumbler v0.4.0...... sale con el candadito pero es cierto dice que es Wep pero realmente es Wpa.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neokairak
InDeStRuCtAbLe
|
mmm no c, podria ser posible k las wpa las detectara open directamente?
es k en el mapa k hice.... mucho mas de la mitad estan open... no c si la gente es tan inconciente xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|