Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: nadie tiene informacion de las nuevas redes orange las FTE-xxxx? (Leído 25,802 veces)
|
navigo2006
Desconectado
Mensajes: 10
|
hola, tengo al alcance una red FTE-xxxx, son las nuevas wpa de Orange que esta montando, y quisiera saber si hay algun diccionario efectivo para este tipo de redes, o si hay algun avance en su estudio, tambien quisiera saber si alguien ha instalado alguna de estas recientemente, y si su clave esta relacionada, con los digitos FTE-xxxx gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
david020573
Desconectado
Mensajes: 122
|
Que yo sepa no ,tengo un handshake de la FTE-XXXX y le he pasado un monton de diccionarios y no sale.Utilizo Elcomsoft
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ubuntrek
Desconectado
Mensajes: 8
|
He hecho un poco de wardriving y he obtenido la siguiente información: MAC SSID CHANNEL 002569XX26AF FTE-26AE 1 002569XX811A FTE-8119 1 002569XXA7FB FTE-A7FA 1 En otras palabras, el canal es siempre 1 y el SSID es los cuatro últimos dígitos hexadecimales de la MAC del AP menos 1. El problema está en cómo se genera la clave, si es a través de un MD5 de una parte de la MAC o de alguna otra forma desconocida. Basándome en el post de ska1ix ( http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/funciona_programa_que_saca_claves_wep_para_orange_adslxxxx_con_capturas-t177204.0.html) para redes adslXXXX de Orange, he hecho varias pruebas de cálculos MD5 con aircrack, pero sin éxito. En el manual del SAGEM Fast 2604, se indica que la clave WPA es de 10 dígitos, de 0 a 9 y de A a F (hexa, para entendernos), y que la clave se encuentra en la parte inferior del router, junto al SSID. El manual os lo podéis bajar de la página de Orange. Tengo un handshake por si alguien lo pudiera necesitar, pero lo mejor es obtener una lista de MACs de APs junto con su password WPA. ¿Alguien la puede proporcionar?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ubuntrek
Desconectado
Mensajes: 8
|
Como este post se mueve muy poco, supongo que por los calores veraniegos, necesito que me envieis por MP:
MAC del AP (BSSID) nº de serie del router contraseña WPA modelo del router
Mi idea es intentar relacionar los dos primeros datos con el tercero, a través de un algoritmo.
No tengo un diccionario, sino varios handshake, que me permitirán comprobar si el algoritmo es correcto.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2010, 20:50 por ubuntrek »
|
En línea
|
|
|
|
kiki_c8
Desconectado
Mensajes: 76
|
Yo tengo un router de este tipo con su clave y todo. Esta tarde si puedo te paso los datos compañero y haber si conseguimos crear un diccionario para estas redes. Por lo pronto, sabemos algo con tu comentario de antes y que además la clave la componen 10 digitos del 0-9 y de A-Z, los demás caracteres los damos por descontados.
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ubuntrek
Desconectado
Mensajes: 8
|
Sigo esperando tus datos...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
caracol32
Desconectado
Mensajes: 1
|
Hay va la mia,por si sirve de algo....
MAC SSID CHANNEL
00:26:91:05:47:D0 FTE-47CF 1
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
WiZZard
Desconectado
Mensajes: 84
Puum!!
|
hola! yo tengo un handshake de este tipo de redes, te lo puedo pasar..
|
|
|
|
|
En línea
|
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso." Confucio mi BLOG"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill
|
|
|
ubuntrek
Desconectado
Mensajes: 8
|
Hay va la mia,por si sirve de algo....
MAC SSID CHANNEL
00:26:91:05:47:D0 FTE-47CF 1
Me faltaría nº de serie del router contraseña WPA en hexadecimal modelo del router
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ubuntrek
Desconectado
Mensajes: 8
|
hola! yo tengo un handshake de este tipo de redes, te lo puedo pasar..
En la respuesta 2 indico lo que necesito...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dr.Falken
Desconectado
Mensajes: 1
|
Te paso info de algunas redes.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ubuntrek
Desconectado
Mensajes: 8
|
Te paso info de algunas redes.
¡¡Gracias!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
obc1982
Desconectado
Mensajes: 2
|
hola, ha llegado a mis manos un router de estos. Marca: Sagem Modelo: Sagem fast 2604 SPAIN MAC: 00:25:69:9F: XX:XXSSID: FTE- XXXXWPA default: GME97B80DH Espero que esto ayude a crear un algoritmo para crear un diccionario, yo po otra parte estoy creando el mio particular. longitud de clave: 10 carácteres tipo de carácteres: MAYUSCULAS Y NÚMEROS (damos por sentado que las letras son las del alfabeto inglés, es decir ni ñ ni nada raro) MAYUSCULAS = 26 NÚMEROS = 10 - 1 caracter= 26 + 10 = 36 - 10 carácteres= 36^10 = 3.656.158.440.062.976 (3.656 billones y pico) - tiempo estimado = lleva unas 6 horas funionando y el archi txt ya ocupa 160GB .. Espero que cuando lo tenga acabado me funcione. Igualmente pero no estoy seguro, eso se sabra si mas usuarios comparten su info, en las contraseñas WPA para estos router las 3 primeras lentras `pueden que se repitan y sean un patron, esto es pensamiento mio de ser asi colo habria que crear un diccionario de 7 caracteres de longitud y la cantidad de claves, tamaño de archi y tiempo se reducirian muchisimo. Cuando tenga acabado este diccionarios hos cuento. pero pesa tanto que es imposible que se pueda compartir. ----- Muchas gracias por la ayuda, pero por favor, no pongas datos sensibles en el foro 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre 2010, 10:42 por ChimoC »
|
En línea
|
|
|
|
ubuntrek
Desconectado
Mensajes: 8
|
Lo que está claro es que ya no es válido lo que dije en el tercer mensaje sobre el manual del SAGEM Fast 2604, donde dice que solamente se usan dígitos y letras A-F (hexadecimal). Con las contraseñas que me pasó Dr.Falken  y la tuya está claro que son letras mayúsculas A-Z y números. Con 3.656 billones y pico de passwords y a razón de 1500 passwords/sec de mi PC se tardarían ¡más de 77.000 años! ¿Puedes enviarme por MP MAC y SSID completos? Yo te envío mis datos y a ver si cuatro ojos ven más que dos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
obc1982
Desconectado
Mensajes: 2
|
hola, ha llegado a mis manos un router de estos. Marca: Sagem Modelo: Sagem fast 2604 SPAIN MAC: 00:25:69:9F: XX:XXSSID: FTE- XXXXWPA default: GME97B80DH Espero que esto ayude a crear un algoritmo para crear un diccionario, yo po otra parte estoy creando el mio particular. longitud de clave: 10 carácteres tipo de carácteres: MAYUSCULAS Y NÚMEROS (damos por sentado que las letras son las del alfabeto inglés, es decir ni ñ ni nada raro) MAYUSCULAS = 26 NÚMEROS = 10 - 1 caracter= 26 + 10 = 36 - 10 carácteres= 36^10 = 3.656.158.440.062.976 (3.656 billones y pico) - tiempo estimado = lleva unas 6 horas funionando y el archi txt ya ocupa 160GB .. Espero que cuando lo tenga acabado me funcione. Igualmente pero no estoy seguro, eso se sabra si mas usuarios comparten su info, en las contraseñas WPA para estos router las 3 primeras lentras `pueden que se repitan y sean un patron, esto es pensamiento mio de ser asi colo habria que crear un diccionario de 7 caracteres de longitud y la cantidad de claves, tamaño de archi y tiempo se reducirian muchisimo. Cuando tenga acabado este diccionarios hos cuento. pero pesa tanto que es imposible que se pueda compartir. ----- Muchas gracias por la ayuda, pero por favor, no pongas datos sensibles en el foro  ==================================================== Añado mas info ofrecia por otros usuarios, en al que se desvela que el rango de macs varia: FTE-XXXX 00:25:69:2A:XX:XX Pass WPA: CC08A38FY3 FTE-XXXX 00:26:91:34:XX:XX Pass WPA: 9SEHWJZUWS Como bien se ve y se compara con otras macs cambia. AHHH !!! El diccionario que estuve generando ... jejeje me peto el equipo al quedarme sin espacion en ewl HDD... y no consegui probarlo xD ( tenia que haber pensado en eso ) estoy a la espera qeu me traigan 1 HDD de 1 TB y lo dejare esclusivo para ese diccionario, es cosas de loco pero no me quedare sin intentarlo. Perdona por poner esos datos, pero la intencion del patron es esa: los 2 ultimas combinaciones de la mac coinciden con la extncion del nombre de la wifi. P.D. estos datos los pongo porque el router este es de mi porpiedad, pero respetemos las reglas . Gracias por el aviso. Suerte a todos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
datos redes orange-xxxx (wpa)
Hacking Wireless
|
USUARIONUEVO
|
2
|
14,071
|
28 Agosto 2009, 01:56
por *dudux
|
|
|
Diccionario para orange-xxxx?
Hacking Wireless
|
azigta
|
7
|
15,415
|
27 Octubre 2011, 22:14
por starlife2
|
|
|
Patrones Orange-XXXX
Hacking Wireless
|
progmaq
|
10
|
15,802
|
31 Octubre 2011, 20:12
por Epik
|
|
|
Información sobre Redes Orange-XXXX. (Averiguar el patrón.)
Hacking Wireless
|
starlife2
|
1
|
3,629
|
15 Octubre 2011, 14:32
por pianista
|
|
|
Auditoria de redes FTE-XXXX Y ORANGE-XXXXXX
Wireless en Linux
|
albertone93
|
3
|
3,602
|
12 Febrero 2012, 17:50
por HCK.
|
|