ksys
ksys
|
me pongo a ello..., un segundo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ksys
ksys
|
tachannnnnnn...... ??? ksys@Lee:~/Desktop/madwifi$ sudo make all Makefile.inc:122: *** KERNELCONF: /lib/modules/2.6.10-5-686/build/.config does not exist.. Alto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ksys
ksys
|
ksys@Lee:/lib/modules/2.6.10-5-686/build$ ls arch Debian.src.changelog init Makefile REPORTING-BUGS build Documentation ipc mm scripts COPYING drivers kernel net security CREDITS fs lib README sound crypto include MAINTAINERS README.Debian usr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
su metes el pasword
make
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ksys
ksys
|
root@Lee:/home/ksys/Desktop/madwifi # make Makefile.inc:122: *** KERNELCONF: /lib/modules/2.6.10-5-686/build/.config does not exist.. Alto.
es lo mismo... pero si te fijas en el ls que he hecho el .config no existe..., ¿es eso normal? ¿a que se puede deber?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Es el c. del extraversiom
prueba con esto EXTRAVERSION =5-686
y con esto pero lo del madwifi
EXTRAVERSION =5custom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ksys
ksys
|
el priemro ya lo había probado, y el segundo que supongo que queda asi: VERSION = 2 PATCHLEVEL = 6 SUBLEVEL = 10 EXTRAVERSION =-5custom
lo acabo de probar y me devuelve elmismo error... PS: También lo he probado si el - y nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Si pinchas en el build de lib te lleva a las fuentes verdad.(usr/src)
no prueba lo otro y ya esta VERSION = 2 PATCHLEVEL = 6 SUBLEVEL = 10 EXTRAVERSION =5custom
pruebalo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ksys
ksys
|
todo probado y nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Me paso igual en el auditor. No hay tu tia.
Esta claro que el problema esta en que necesitamos su fuentes correctas o aprender mas de linux. Has comprobado lo del build supongo que si.
No se que decirte. No quiero agobiarte para que pruebes con otra distro y/o pongas un tema en GNU/Linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Actualizando para que se vea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey_Agamenon
|
Buenas, lei por ahi q la ipw2200 servia para las 2915ABG, es esto cierto?? es q en breve me voy a pillar un portatil y estoy con la duda si ponerle una 2200BG o una 2915ABG, alguien conoce si existe diferencia de potencia entre ambas??
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesygem
|
Los comandos que utilizas y los drivers son los mismos. Sino puedes hechar un ojo a la web de intel
|
|
|
|
|
|
 M38AW, Sonoma 2.0, 2Gb Kingston 533 Mhz, 80GB HD Samsung 5400 rpm, 15.4 TFT, Nvidia 6600 Go 128Mb, DVDRW
|
|
|
anwar27
|
Aun no es posible poner en modo monitor la tarjeta intel Pro 2200BG en windows?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prof_moriarti
|
Hola a tod@s: soy novatillo en esto, y espero que no me regañeis por postear en el sitio incorrecto.
Que se puede hacer con un ipw3945?
Funciona en win32 o linux o ninguno
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|