elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mi profesor de la universidad quiere que intetemos tomar el control de su router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi profesor de la universidad quiere que intetemos tomar el control de su router  (Leído 3,299 veces)
EyeInTheSky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Mi profesor de la universidad quiere que intetemos tomar el control de su router
« en: 22 Octubre 2016, 02:27 am »

Hola buenas,

Mi profesor de redes como ejercicio de seguridad, quiere que intentemos entrar en su "router" y tomemos el control de este remotamente. Solo tengo su ip.

Su proveedor es ono. Lo he escaneado con nmap y me ha dado que tiene estos puertos abiertos:

135/tcp  msrpc -> ESTADO = filtered
139/tcp netbios-ssn -> ESTADO = filtered
445/tcp microsoft-ds -> ESTADO = filtered
8080/tcp http-proxy -> ESTADO = filtered

He intentado conectarme a el de distintas maneras, intentar utilizar exploits con armitage y metasploit
pero cuando intenta mandar el exploit no conecta. No estoy muy enterado en esto, se solamente lo basico. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.


En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Mi profesor de la universidad quiere que intetemos tomar el control de su router
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2016, 02:37 am »

Citar
No estoy muy enterado en esto, se solamente lo basico.

Que raro, ¿no?, si el profe te dice que entres en su ruter como practica, será por que se supone que te ha proporcinado los concimientos en clase para que puedas hacerlo.
Si no te han enseñado a sumar no pueden pedirte que digas cuanto son 3+2. :rolleyes:

Saludetes.


« Última modificación: 22 Octubre 2016, 02:39 am por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines