elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Octubre 2008, 02:22  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  mi opinion sobre el wifi
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mi opinion sobre el wifi  (Leído 197 veces)
nicuma

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
mi opinion sobre el wifi
« en: 16 Mayo 2008, 08:27 »

es una verguenza que en paises como españa paguemos lo que pagamos por internet.
considero que todos tendriamos que tener nuestros puertos wifi abiertos y asi se acabaria las tonterias fueses donde Fueses pordrias conegtarte , cuantas veces nos hemos encontrado con necesidad de conegtarnos y no encontrar ni un solo civercafe ni una conexion wifi.
aqui en españa preferimos joder solo para que si yo pago paga tu tambien el wifi tendria que ser abierto y asi cunado tu estes fuera de tu casa prodras coger  y cuando yo este cerca de la tuya tambien podre coger yo

os compredo en el hecho de que no quiero ser yo el unico que pague , pero alguno devemos empezar no creeis
::)
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
Re: mi opinion sobre el wifi
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2008, 10:38 »

Buenas:

Hombre... si quieres que los datos de tu empresa, las fotos de tu novia, los documentos importantes, tus fotos comprometidas, las fotos de tus hijos, tu declaración de renta, tus claves de bancos, etc, etc, etc...... (si guardas eso en tu PC)... tus conversaciones y alguna cosita más esté expuesto al público.... tu mismo  ;)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Ya se que se pueden hacer "cositas"... pero si hay gente que no sabe ni poner una clave WPA .... van a saber proteger su documentación ?  ::)
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: mi opinion sobre el wifi
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2008, 14:28 »

Para eso existe el movimiento fon  :-[

Un saludo ::) ::)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.