elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 17:43  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Me roban el wifi?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me roban el wifi?  (Leído 1864 veces)
alexelprogramador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Me roban el wifi?
« Respuesta #15 en: 13 Junio 2008, 08:03 »

Gracias por contestar, joer se nota que entendeis eh!!jeje
Saludos

como que tengo equipo inalambrico como para parar un barco  ;D

NetFree222

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 Junio 2008, 00:13 »

hola, yo de nuevo por estos lares  ;D

Lo que si he notado, que es bastante efectivo, aunque no os lo parezca de entrada es esto:

FILTRO POR IP

y lo que  menos me molesta es el filtro por mac

¿por que? simple:

si poneis un filtro por mac, yo desde cualquier maquina, tarjeta de red inalambrica,  y cualquier ip, puedo transmitir con la mac que tu tienes permitida. pero, ¿y un filtro por ip? eso es mas jodido porque si las 2 unicas ips que están permitidas entrar en la red, en todo momento están accediendo a ella, no habrá un rato en el que yo pueda entrar en dicha red.

ademas de esto, aunque solamente acceda de cuando en cuando la nintendo ds, simplemente si por casualidad, ese dispositivo entra cuando yo tengo esa ip filtrada, en seguida verás que existe ya otro dispositivo con la misma ip en la red, y es asi donde me pillarás.  :(

por tanto, los filtros por ip, aunque parezca ridiculo, son un medio disuasorio bueno, ya que cuando entras y hay otra persona en la red, te da un error al instante y es una cosa que no se puede esconder.

Entonces en estos casos:
VOTO POR EL FILTRO POR IP!!!

Ya esto esta muy bien pero si es alguien con 2 luces y mala leche cogera y pondra un portatil a desautentificarte la MAC todo el rato y con el otro navegara,entonces te quedaras sin poder conectarte ni a tu propio router...yo creo que la solucion es compartir una carpeta en la que pongas que puedes navegar pero no abusar de emule y cosas asi...o mismo onerlo en el nombre,algo asi como navegar si,abusar no...jajajaja o cosas asi

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
®®
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 Junio 2008, 00:35 »

una solucion facil es hacer dns spoof y redireccionar a otro sitio. yo lo que hago para divertirme ya que tengo gente que se conecta es mitm y cambiar todas las imagenes que aparecen cuando ellos navegan por una que voy cambiando que son bastante de mal gusto (los filtros de ettercap son una gozada). esto ya lo hablamos en otro post, se tumas listo y dejate un sniffer y veras que vas a tener contraseñas de la gente que se conecta, depues te vas a su bandeja de entrada y le dejas un mensajito. te aseguro que no vuelven a entrar.
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 19 Junio 2008, 08:55 »

Bueno, a ver, la finalidad del foro no es como le podemos joder mas al que se mete ni como menos...
Esta para proteger, asi que lo dicho, pon todos los filtros que quieras, pero si no pones WPA olvidate de la seguridad...
Le veo una pega enorme a tu teoria alex, y es que si ahora me da por conectarme y me pongo la ip que esta usando otra persona, se nos jode a ambos la conexion en  un 80% de las veces...
Saludos

ilchillin

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 Junio 2008, 09:56 »

Le veo una pega enorme a tu teoria alex, y es que si ahora me da por conectarme y me pongo la ip que esta usando otra persona, se nos jode a ambos la conexion en  un 80% de las veces...

Me pregunto una cosa...

En la misma red, puede haber dos ordenadores con la misma MAC y la misma IP???

Con la misma MAC ya se que si. Pero si ambos ya tienen la misma MAC, al ponerle la misma IP interna habra problemas de conflictos o pasara como que son el mismo ordenador??

Saludos

pd.: soy novato, un poco de comprension...  :-\
NetFree222

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 Junio 2008, 16:03 »

No puede haber 2 makinas en el mismo dominio con la misma IP ;)

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.