elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 16:35  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Me roban el wifi?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me roban el wifi?  (Leído 1863 veces)
die4554

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me roban el wifi?
« en: 05 Junio 2008, 22:46 »

Hola, este es mi primer post, descubri hace poco esta pagina, y la verdad que es bastante interesante.
Mi primera duda, (seguro que para algunos un poco absurda, pero yo se lo justo de informática) es que no se si estan utilizando mi conexión, ya que hay veces que me va un poco mas lento de lo normal.
Como podria yo saber si es asi? Yo tengo la wifi por clabe wep, pero no se si la habran descifrado o algo asi, y se estan conectando.

Un saludo y hola a todos desde mi primer post!
K.G.

Ver Perfil
Re: Me roban el wifi?
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2008, 23:30 »

Hola!

Deberías poner una WPA que es algo más segura y así te quitas de penas. Si eso mira las tablas del wifi en el router (algo que se llame como "Station Info") cuando te vaya lento y miras a ver quién está conectado.

Un saludo!

No quisiera parecer marica, pero los unicornios son un asco.
die4554

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2008, 23:33 »

Lo que ocurre, que yo a veces juego con la nds por wifi, y la nds no soporta el wpa, y tengo que tener wep por eso.
Y respecto a lo que has dicho de las tablas del wifi en el router, no se a que te refieres.
Un saludo y gracias
En3rgy

¿QU3 T4L?

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2008, 00:16 »

Lo que ocurre, que yo a veces juego con la nds por wifi, y la nds no soporta el wpa, y tengo que tener wep por eso.
Y respecto a lo que has dicho de las tablas del wifi en el router, no se a que te refieres.
Un saludo y gracias

Te sale algo como esto

y puede que tengas otra sección en que es posible bannear direcciones MAC para que no entren a tu red   ;)

pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 06 Junio 2008, 09:37 »

Si no puedes poner WPA, entonces sea como fuere va a ser insegura tu red, no hay manera de protegerla...
Saludos

KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 Junio 2008, 10:36 »

Tambien puedes meter filtrado MAC y desabilitar el DHCP y poner un rango de IP bien raro , no es que sea un buen método , pero a más de uno lo puede llevar al huerto  :laugh:

Un saludo ::) ::)

ekrik

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 Junio 2008, 17:28 »

O puedes cambiar la clave cada semana ya veras como de tanto tener que desencriptartela se cansa y opta por otra red.
Un saludo
ekrik
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 Junio 2008, 17:49 »

O puedes cambiar la clave cada semana ya veras como de tanto tener que desencriptartela se cansa y opta por otra red.
Un saludo
ekrik

Jeje , eso depende ,  no le llevaría mucho tiempo conseguirla de nuevo , y si lo hace una vez cada semana coje práctica y se vuelve un experto y despues aun se pone más fea la cosa :P

Un saludo ::) ::)

pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 06 Junio 2008, 19:02 »

Realmente es tan dificil poner una WPA?
Yo entiendo lo de la nintendo ds, pero juegas todos los dias???
Podrias ponerla en WPA y cambiarla cuando fueras a jugar...
Saludos

die4554

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 Junio 2008, 19:57 »

Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Tendre en cuenta lo que decis, y respecto a lo de poner la wpa, tambien es cierto, lo que pasa que me da pereza cada vez que quiera jugar a la nds por wifi, tener que cambiarla. Pero bueno, probare todo lo que decis.
Gracias y un saludo  ;D
longits
LT-23
Moderador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 Junio 2008, 21:42 »

Bueno, ya empieza a haber routers que se protegen contra el ataque estadístico de aircrack, y no creas que son pocos...

Vamos, que seguiria valiendo una clave WEP. Sin ir mas lejos, tengo una muestra de mas de 15.000.000 de IV's incrackeable  ;D

Saludos

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
rockeropasiempre

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2008, 04:59 »

Buenas. Una pregunta longits, ¿donde puedo conseguir información sobre esos routers?. Me interesa bastante.
lo que pasa que me da pereza cada vez que quiera jugar a la nds por wifi, tener que cambiarla.
Pues si tienes a alguien por ahí, seguirás teniendo problemas. Prueba el look@lann, te dirá quien está conectado a tu red o no.

Un saludo

Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2008, 13:56 »

Mejor mira la tabla de dhcp desde el router, el look lan creo que solo funciona si devuelve ping, y a poco firewall que tenga, adios....
Saludos

alexelprogramador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2008, 14:10 »

hola, yo de nuevo por estos lares  ;D

Lo que si he notado, que es bastante efectivo, aunque no os lo parezca de entrada es esto:

FILTRO POR IP

y lo que  menos me molesta es el filtro por mac

¿por que? simple:

si poneis un filtro por mac, yo desde cualquier maquina, tarjeta de red inalambrica,  y cualquier ip, puedo transmitir con la mac que tu tienes permitida. pero, ¿y un filtro por ip? eso es mas jodido porque si las 2 unicas ips que están permitidas entrar en la red, en todo momento están accediendo a ella, no habrá un rato en el que yo pueda entrar en dicha red.

ademas de esto, aunque solamente acceda de cuando en cuando la nintendo ds, simplemente si por casualidad, ese dispositivo entra cuando yo tengo esa ip filtrada, en seguida verás que existe ya otro dispositivo con la misma ip en la red, y es asi donde me pillarás.  :(

por tanto, los filtros por ip, aunque parezca ridiculo, son un medio disuasorio bueno, ya que cuando entras y hay otra persona en la red, te da un error al instante y es una cosa que no se puede esconder.

Entonces en estos casos:
VOTO POR EL FILTRO POR IP!!!

die4554

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2008, 16:44 »

Gracias por contestar, joer se nota que entendeis eh!!jeje
Saludos
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.