Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me roban el wifi? (Leído 1863 veces)
|
die4554
|
Hola, este es mi primer post, descubri hace poco esta pagina, y la verdad que es bastante interesante. Mi primera duda, (seguro que para algunos un poco absurda, pero yo se lo justo de informática) es que no se si estan utilizando mi conexión, ya que hay veces que me va un poco mas lento de lo normal. Como podria yo saber si es asi? Yo tengo la wifi por clabe wep, pero no se si la habran descifrado o algo asi, y se estan conectando.
Un saludo y hola a todos desde mi primer post!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K.G.
|
Hola!
Deberías poner una WPA que es algo más segura y así te quitas de penas. Si eso mira las tablas del wifi en el router (algo que se llame como "Station Info") cuando te vaya lento y miras a ver quién está conectado.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
No quisiera parecer marica, pero los unicornios son un asco.
|
|
|
die4554
|
Lo que ocurre, que yo a veces juego con la nds por wifi, y la nds no soporta el wpa, y tengo que tener wep por eso. Y respecto a lo que has dicho de las tablas del wifi en el router, no se a que te refieres. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En3rgy
¿QU3 T4L?
|
Lo que ocurre, que yo a veces juego con la nds por wifi, y la nds no soporta el wpa, y tengo que tener wep por eso. Y respecto a lo que has dicho de las tablas del wifi en el router, no se a que te refieres. Un saludo y gracias
Te sale algo como esto  y puede que tengas otra sección en que es posible bannear direcciones MAC para que no entren a tu red 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Si no puedes poner WPA, entonces sea como fuere va a ser insegura tu red, no hay manera de protegerla... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
Tambien puedes meter filtrado MAC y desabilitar el DHCP y poner un rango de IP bien raro , no es que sea un buen método , pero a más de uno lo puede llevar al huerto  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ekrik
|
O puedes cambiar la clave cada semana ya veras como de tanto tener que desencriptartela se cansa y opta por otra red. Un saludo ekrik
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
O puedes cambiar la clave cada semana ya veras como de tanto tener que desencriptartela se cansa y opta por otra red. Un saludo ekrik
Jeje , eso depende , no le llevaría mucho tiempo conseguirla de nuevo , y si lo hace una vez cada semana coje práctica y se vuelve un experto y despues aun se pone más fea la cosa  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Realmente es tan dificil poner una WPA? Yo entiendo lo de la nintendo ds, pero juegas todos los dias??? Podrias ponerla en WPA y cambiarla cuando fueras a jugar... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
die4554
|
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Tendre en cuenta lo que decis, y respecto a lo de poner la wpa, tambien es cierto, lo que pasa que me da pereza cada vez que quiera jugar a la nds por wifi, tener que cambiarla. Pero bueno, probare todo lo que decis. Gracias y un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
Bueno, ya empieza a haber routers que se protegen contra el ataque estadístico de aircrack, y no creas que son pocos... Vamos, que seguiria valiendo una clave WEP. Sin ir mas lejos, tengo una muestra de mas de 15.000.000 de IV's incrackeable  Saludos
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas. Una pregunta longits, ¿donde puedo conseguir información sobre esos routers?. Me interesa bastante. lo que pasa que me da pereza cada vez que quiera jugar a la nds por wifi, tener que cambiarla. Pues si tienes a alguien por ahí, seguirás teniendo problemas. Prueba el look@lann, te dirá quien está conectado a tu red o no. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
pianista
|
Mejor mira la tabla de dhcp desde el router, el look lan creo que solo funciona si devuelve ping, y a poco firewall que tenga, adios.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
|
hola, yo de nuevo por estos lares  Lo que si he notado, que es bastante efectivo, aunque no os lo parezca de entrada es esto: FILTRO POR IP y lo que menos me molesta es el filtro por mac ¿por que? simple: si poneis un filtro por mac, yo desde cualquier maquina, tarjeta de red inalambrica, y cualquier ip, puedo transmitir con la mac que tu tienes permitida. pero, ¿y un filtro por ip? eso es mas jodido porque si las 2 unicas ips que están permitidas entrar en la red, en todo momento están accediendo a ella, no habrá un rato en el que yo pueda entrar en dicha red. ademas de esto, aunque solamente acceda de cuando en cuando la nintendo ds, simplemente si por casualidad, ese dispositivo entra cuando yo tengo esa ip filtrada, en seguida verás que existe ya otro dispositivo con la misma ip en la red, y es asi donde me pillarás.  por tanto, los filtros por ip, aunque parezca ridiculo, son un medio disuasorio bueno, ya que cuando entras y hay otra persona en la red, te da un error al instante y es una cosa que no se puede esconder. Entonces en estos casos: VOTO POR EL FILTRO POR IP!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
die4554
|
Gracias por contestar, joer se nota que entendeis eh!!jeje Saludos