elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ayudan a proteger mi señal Wifi?  (Leído 7,054 veces)
metal89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
« en: 26 Noviembre 2014, 05:40 am »

Hola amigos, desde hace tiempo cada ves que tengo una duda algo profunda respecto a la informática casualmente me tiran a este foro donde hay verdaderos profesionales y eso me gusta porque de paso se aprende, bueno les cuento mi situación , tengo un modem wifi, actualmente estoy en argentina y el modelo de mi módem es VDSL HUAWEI HG630 y los de la empresa me pusieron una clave de 8 cifras, e visto que tiene distintos modos pero no comprendo bien eso , y la cosa es que use un programa para ver cuantos están conectados a mi wifi y eran como 7 monos y no podía navegar casi, cambie pero al tiempo me volvieron a pinchar el wifi y aquí la duda, hay alguna manera de subir la seguridad a la clave, veo que me pide 8 dígitos mínimos y un máximo de 63 para la contraseña y que modo me recomiendan para que sea mas seguro aun, plis si me ayudan les agradecería mucho, estoy cansado que me roben porque apenas tengo 3 megas y asi es la pobreza jeje si tuviera 50 capas que ni cuenta me doy pero 3 enseguida se nota, les dejo una foto y una guía del modem así mas rápido me saben responder, desde ya muchas gracias por su tiempo  :D .
http://www.aliexpress.com/store/product/Huawei-HG630-ADSL-CPE-VDSL2-and-ADSL2-compatible-high-performance-network-processors/927426_2003483923.html
y la guia de usuario que da la empresa http://arnetonline.arnet.com.ar/CMEDocuments/ATA/pdf/HG630ManualusuarioGUITelecom.pdf
PD: tube que deshabilitar el Wifi con el boton Wlan por el momento ya que me canse de que me roben  :-(



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2014, 06:03 am »

Desactiva wps(importante ya que posiblemente te estén explotando esta vulnerabilidad), seguridad wpa2, para la contraseña usa los numeros, letras y por lo menos un símbolo, si puedes con que tenga 10 caracteres de largo debería bastar

Sin pena de sacar a los intrusos, ya que eso por derecho (de pago) te pertenece


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
metal89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2014, 06:39 am »

Desactiva wps(importante ya que posiblemente te estén explotando esta vulnerabilidad), seguridad wpa2, para la contraseña usa los numeros, letras y por lo menos un símbolo, si puedes con que tenga 10 caracteres de largo debería bastar

Sin pena de sacar a los intrusos, ya que eso por derecho (de pago) te pertenece

Muchas gracias amigo y si fuera alguien tan aable me explica como desactivar el WPS plis y como es que me sacan la contraseña? gracias  ;-)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2014, 06:49 am »

No logro ver el manual,  pero alli debe indicar, busca wps, en su defecto lo mas probable es que este en el apartado de seguridad inalambrica de la configuracion del router

La forma en que lo sacan es un error de el sistema wps, este sistema en lugar de la clave usa 8 dígitos, normalmente tomaría demasiado tiempo pero solo consiguiendo 4 de los digitos se puede obtener accesso, los routers mas nuevos traen defenza, realentando el ataque muchísimo y haciendolo totalmente impractco

Hay programas para probar la seguridad de ello, revisate el subforo de hacking para mas informacion
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
metal89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2014, 07:12 am »

No logro ver el manual,  pero alli debe indicar, busca wps, en su defecto lo mas probable es que este en el apartado de seguridad inalambrica de la configuracion del router

La forma en que lo sacan es un error de el sistema wps, este sistema en lugar de la clave usa 8 dígitos, normalmente tomaría demasiado tiempo pero solo consiguiendo 4 de los digitos se puede obtener accesso, los routers mas nuevos traen defenza, realentando el ataque muchísimo y haciendolo totalmente impractco

Hay programas para probar la seguridad de ello, revisate el subforo de hacking para mas informacion

Gracias amigo aqui te subi el manual que mi ips me da asi ves lo que me muestra http://www.mediafire.com/view/1dvhwbp1ekgkhm6/HG630ManualusuarioGUITelecom.pdf , aparte de esto creo que no puedo desactivar ya que los bochos de mi ips actualizaron el Firmware del modem con una configuracion basica, por lo que visto en google el firmware original tiene muchas opciones de configuracion en cambio la de este modem es limitada, no soy muy experto pero creo que no se puede desactivar, y si pongo 20 o 30 caracteres ayudara en algo? o apretando el botoncito Wps se desactiva? e ahí mi duda y gracias amigo por tomarte tu tiempo para responderme  :) si puedo despues subo fotos con mi menú de configuración y las opciones que esta posee así me recomiendan la mejor , para que estos ratas tarden décadas en sacar el wifi xD
« Última modificación: 26 Noviembre 2014, 07:19 am por metal89 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2014, 07:14 am »

Mejor publica una imagen de como se ve la pantalla de configuracion
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
metal89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2014, 07:21 am »

Mejor publica una imagen de como se ve la pantalla de configuracion

lo que pasa es que te las podre subir recién dentro de 10 horas maso menos, no estoy en casa pero aproveche para escribir y ponerme al día sobre mi situación, ni bien este en la pc te mando todo  :) y desde ya gracias y perdón por las molestias.
En línea

metal89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2014, 18:41 pm »

Hola lo prometido es deuda, estas son las imagenes de lo que me da a configurar mi modem
http://www.mediafire.com/view/93jfs4t5jhq8g79/1.bmp
http://www.mediafire.com/view/8g5ft1ct7o890l8/2.bmp
http://www.mediafire.com/view/vfw9frv6t7952f7/3.bmp
http://www.mediafire.com/view/gd4v3v5zmfr32h7/4.bmp

en la segunda captura me podrias indicar especificamente cual metodo de autenticacion elegir? muchas gracias por sus tiempo :) ,y si no es molestia algun generador de contraseñas me recomendarian?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre 2014, 18:55 pm »

Rayos! Realmente castraron la configurac, en configuracion de acceso que hay? Podrías configurar para filtrar que solo los equipos que tu indiquen se conecten
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
metal89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me ayudan a proteger mi señal Wifi?
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre 2014, 19:31 pm »

Rayos! Realmente castraron la configurac, en configuracion de acceso que hay? Podrías configurar para filtrar que solo los equipos que tu indiquen se conecten

es la tercera captura, en configuración de acceso antes la empresa te daba un usuario y una contraseña y con eso el servidor identifica quien eres y desde que linea estas conectado, pero despues cambiaron eso y ahora sin eso se conecta solo y por lo tanto esta vació, por lo visto no me queda otra que probar y colocar una contraseña, me podrías decir en la segunda captura que método elegir plis y gracias por las molestias.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines