Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MAS WIFI (Leído 175210 veces)
|
Hwagm
Colaborador
|
juax este post es de lo 1 de esta sección
|
|
|
|
|
|
|
|
|
etereokiller
|
no es k sea un pesado pero me hice ***** los ojos leyendo manuales k era wifi sus concepctos y dodo eso manuales de aircrack y demases de mi chipse de mi tarjeta hice de todo consulte mis dudas fueron aclaradas crackee una wep tengo internet pero lo repito nuevamente me hice ***** los ojos y mi cerebro pero lo minimo fue lo k pregunte nunca me di por vencino y ocupe linux para hacerlo nunca pedi un manual explicandome todo . si kieren tenerlo tienen k esforzarse por conseguirlo si no entienden algo de lo k leen es por k no empezaron desde abajo y kieren saber todo desde un principio eso desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
A ver, por favor no reviveis un post que tiene mas años que yo... Estoy muy de acuerdo contigo etereokiller, yo tambien recuerdo mis comienzos, y comence equivocandome, comprandome un zydas que no inyectaba, pero a base de leer leer y leer y sobretodo probar, jonchos que hay gente que parece que le da miedo.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
|
pero a base de leer leer y leer y sobretodo probar, jonchos que hay gente que parece que le da miedo.... 100% de acuerdo
|
|
|
|
|
|
----- A-Wing Starcraft forever!!! ----- Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
|
|
|
polllo.robot
|
mm la neta neta ps yo soy nuevo no se nada de nada pero quiero aprender y me gustaria que me pusieran los comandos de wifislax 2.0 para aprender a hackear o cracker un ruter desde mi lap
y la neta ps tal vez mi cuate del primer post se canso pero yo la neta que apenas vengo a aprender .. para mi es una sensacion es algo nuevo algo chido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas polllo.robot: Los comandos de wifilax 2.0 están mas que puestos por todo el foro...si quieres aprender comienza leyendo las chinchetas así como utilizando el botón buscar. Aquí no se ayuda a hackear, reventar, piratear crackear la wep/wpa del vecino. Para nosotros tambien es una sensación especial el aprender.... pero aprender de una investigación que haces tu mismo es todavía mejor  Saludos ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unbas
|
Y el caso es q es la 3 o 4 vez q leo ... lo mismo de pollo robot ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
En fin unbas, si es que siempre esta igual la gente, no les gusta la lectura, con lo emocionante que es leer el manual de Uxio (me acuerdo que lo imprimi entero y fue mi novela durante semanas)  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tobu
|
el netstumbler hay veces que si da la ip he incluso el gupo de trabajo si esque ese punto de acceso tiene alguna pequeña red montada.lo que pasa esque , no todas las tarjetas permiten lo que te comento , en resumen, que depende de tu tarjeta netstumbler te mostrará mas o menos información , entre ellas la de ip y grupo de trabajo.Pero podrias hacer una particion e instalar wifslax , es lo máximo y muy fácil de usar, no tienes que saber linux para usarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacker wifi
He sido yo....
|
hola,respecto al mensaje que thor envio hace tiempo se podria tanto recibir como enviar paquetes ya que la antena de 3km consigue llegar al rango de influencia del router y de ahi coger los paquetes y llevarselos y viceversa o eso es lo que yo tengo entendido....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Por favor... quereis no revivir post tan antiguos..... abrir un nuevo tema que no os cuesta nada  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|