elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Octubre 2008, 02:19  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  MAS WIFI
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MAS WIFI  (Leído 180669 veces)
lovalost

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: MAS WIFI
« Respuesta #30 en: 11 Marzo 2005, 10:11 »

Bien respondiendo a la pregunta de AironJack sobre
Herramientas para conseguir claves WEP almacenadas en máquinas cliente.

Son programas que te permiten "sacar" o averiguar algunas llaves WEP almacenadas en el PC. (su nombre lo dice)

Por si no te queda claro, accediendo de una forma u otra a una PC de la que quieras averiguar el cifrado WEP, ejecutando el programa supuestamente te dara la llave.

Un ejemplo es el WZCOOK del mismo programador del aircrak, es para Windows y entre otras cosas para averiguar la llave la busca en el registro de Windows.

Espero que haya quedado claro.

Saludos
Aironjack

[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 Marzo 2005, 06:16 »

Muchas gracias por el nombre del programa lovalost, es justo lo que estaba buscando, se ve muy útil. Estoy empezando a entender un poco más todo esto, así que a ver si corrijo algunos errores que tengo en mi manual que he visto hoy y escribo sobre adaptadores + chipsets, y los ataques a una red wireless de los cuales solo mencione WEP cracking.
A ver si también comento algo de los distintos protocolos de una red wireless. (los tipos de WLANs)

Por ahora les comento lo que encontré de este programa.

Sacado de --->http://www.cr0.net:8040/code/network/aircrack/ (Documentación del programa aircrack) Aquí lo pueden leer en su versión original en inglés y más información sobre hacking wireless.

Para que los que no se manejen muy bien en inglés haré lo que esté en mis manos por traducirlo de forma inteligible: (wzcook)

¿Cómo recupero mi clave WEP (WEP key) con la herramienta de configuración wireless Zero para XPs? (WZCOOK)

Puedes usar el programa WZCOOK incluido en la última versión de aircrack. Este programa es experimental, así que puede o no funcionar dependiendo del nivel de tu service pack (SP).

¿WZCOOK también recupera claves WPA (WPA keys)?

WZCOOK mostrará el PMK (Pairwise Master Key- Pairwase clave maestra), un valor de 256 bits que resulta de tu passphrase hashed (numerada) 4096 veces junto con el ESSID y la longitud del propio ESSID. No puedes recuperar el passphrase en sí mismo excepto realizando un ataque de fuerza bruta sobre el PMK. Sin embargo, saber el PMK es (en teoría) suficiente para conectar a una red wireless protegida mediante cifrado WPA.

ENLACE DE DESCARGA --->http://linuxfromscratch.org/~devine/network/ si estáis usando windows os bajáis la extensión .zip.
Una vez descargada lo abris y contiene una carpeta denominada win32 donde está es wzcook, lo descomprimís y ejecutáis. El programa empieza a trabajar y mostrará siempre que tengáis una red y la versión beta funcione el WPE/ WPA PMK. Esto ya está explicado más arriba.

Otra cosa! En esta página podéis encontrar un listado de adaptadores, chipsets con los que funcionan, compañías de distribución, comentarios... puede resultar útil para futura explicaciones.
http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz

Esta información es más que útil, es la primera que se postea en este foro (que yo sepa) y lo está de manera detallada.

Un saludo a lovalost y a todos.

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
alparcera

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 Marzo 2005, 23:48 »

Llevaba mucho tiempo sin meterme en el foro y he visto la buenisima acogida de mi mensaje. Gracias a todos por vuestra ayuda.

:D :D :D :D

¿alguien podría decirnos donde encontrar el famoso libro "Hacking wireless" en formato pdf u otro legible en ordenador ?

Deciros que a pesar de probar todo lo que habéis ido poniendo, no he conseguido aún mi objetivo ......... Seguiré perseverando.

Un saludo y ánimo a todos.

La información es el poder, pero que los demás no sepan lo que sabes.
Aironjack

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 Marzo 2005, 03:30 »

Wenas jorobadonotredame, te diré que el otro día cuando posteé lo del libro de "hacking wireless" me quedé pensando en como conseguirlo y recordé que antes (cuando internet todavía no era lo que es hoy) cuando quería un libro o información me iba a la biblioteca (Templo de sabiduría). Así que me pasé, con pocas esperanzas de encontrarlo y saltó la liebre.

Me he leído ya tres capítulos y está realmente bien. He encargado otro libro de seguridad de redes inalámbricas en una librería y pronto me lo traerán. Estoy pensando en abrir un nuevo post donde publicar (como en fascículos) partes de un manual, porque el tema va para rato largo. Quizás esté alguien interesado en ayudarme y así nos montamos un muy buen manual sobre el tema.

Ahora estoy un poco ocupado (examenes de nuevo) y después me iré de vacaciones (aprovecharé para leerme los libros y demás información que tengo a fondo), pero seguramente antes de irme posteo una parte sobre:
- Los chipsets y su importancia.
- Arquitectura de las redes.
- El estándar 802.1x y el 802.11i

Bueno pues eso que el que se quiere apuntar para montar un buen manual sobre el tema, deje un post aquí o me mande un mensaje personal con su y nick. Intentaré hacer un índice de todo lo que tendría que salir en el manual (y nos repartimos partes para tenerlo hecho antes de Navidad XD)

Me comentan que les parece la idea.
Un saludo

Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
alparcera

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 30 Marzo 2005, 00:34 »

Zoeman, estoy intentando bajarme el ISO de LINUX que comentas en tu mensaje pero desde la página que indicas no hay manera.

No se si sabrás algun otro sitio donde este colgado que de más facilidades???

Un saludo

La información es el poder, pero que los demás no sepan lo que sabes.
!nSaN0s_

...y recuerda, el respeto lo es todo.

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 30 Marzo 2005, 04:00 »

Wenas estoi con algunas preguntas que ya contestaron mas arriva.. estoi haciendo lo que sale aqui http://www.wireless.org.au/~jhecker/
Quisas hay encuentren algo que les ayude...si es que no la an visto todavia  :D

La pregunta que tengo seria :
-Teniedo ya hecha la antena descrita en esa pagina, podria yo concetarme a una red de una amigo que tiene un acces point de 100mts ??...con esta antena que alcanza hasta 4,5km ...osea mi placa wifi tendria que ser muy potente para poder llegar al acces point que esta a 1km de distancia en la casa de mi amigo

/-:!:- ((-`.´+__,'^*"-' - Blog - '-"*^',__+`.´-)) -:!:-\
08
lluis_11

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 02 Abril 2005, 03:11 »

no se pero si quieres mas info sobre antenas de mas potencia que alcanzan hasta 6 i 7 millas (no lo se no lo he comprobado) te dejo este link:

http://www.antenaswireless.net

o si no visita la web de patula donde tambien encotraras info
magacho

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 13 Mayo 2005, 14:15 »

Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

mi problema es el siguiente: tengo una wifi PCI D-link g520 que no es compatible con los driver de wildpackets, pero he encontrado unos controladores para Linux, ¿como puedo poner la tarjeta en modo promiscuo?
Aironjack

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 Mayo 2005, 12:35 »

A ver, no deberías haber preguntado esto en un hilo antiguo, sino haber creado tu propio tema para la pregunta. Como hay problemas con la administración no he podido dividir tu mensaje a un nuevo tema, pero ya lo haré.

La tarjeta que preguntas es Atheros, y sí puede entrar en modo monitor en Windows con los drivers de Airopeek en Windows, lo que ocurre es que también puede hacerlo en una distribución GNU/Linux.

Según el sistema operativo que utilices busca los drivers que te convengan e instalalos. Para los de Airopeek sigue el manual de lovalost sobre (in)seguridad en redes wifi en Windows:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,64705.0.html

A ver si buscamos más por el foro y leemos las chinchetas.
Un saludo

joyrider

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 06 Septiembre 2005, 22:36 »

Hola!! os acabo de descubrir buscando algo sobre wifi en el emule (me he encontrado el documento (In)seguridad en redes WIFI en Windows...
emocionado, he seguido todos los pasos para intentar acceder a una red wifi que detecta mi portátil con su tarjeta Intel PRO/Wireless 2200BG Network Connection, y siguiendo todos los pasos, el airodump me dice que:
"The selected adapter´s driver is not compatible with the PEEK protocol. See the aircrack documentation form more information on how to install a compatible driver. Only Atheros, Aironet, Realtek (RTL8180) and HermesI chipsets have a Peek driver. There is NO Peek driver AT ALL for Prism, Ralink, Marvel, TI or Centrino chipsets.

Mi caso es este último, el de Centrino... Qué puedo hacer??? hay cura? Muchas gracias, de verdad, os admiro, porque para mí y para el 90% de los mortales, esto es más complicado que traducir la piedra rosetta, y vosotros parece que lo hagáis fácil! enhorabuena ;D
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 06 Septiembre 2005, 22:44 »

Este es un hilo antiguo pero muy antiguo.

Si te fijas bien esa pregunta ya esta completada en los manuales escritos por Aironjack y lovalost.

Solución para tu tarjeta, pasar a linux.

Mira este enlace:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84605.0.html

y ese te llevara a mas sitios.

plas50

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 26 Septiembre 2005, 10:53 »

Hola, llevo varias semanas con este foro, resumire un poco, al pricipio me compre una pmcia wi-fi para el portatil y plas de repente vi 3 redes en mi wxp, la primera sin candado y plas dobleclick y pa dentro 2 megas pa mi solo y para el vecino, esto ha funcionado un par de meses, pero de repente, de las tres redes cambian ed nombre y las tres con candado.total que me compro una pci d-link para el de sobremesa y resulta que el chipset es TI y el airdump no lo acepta, seguire poniendo posts por aqui.
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: 26 Septiembre 2005, 12:33 »

Este es un hilo antiguo pero muy antiguo.

Si quires explicar tus experiencias mejor abre un nuevo tema. Pero no lo publiques en este.

Kampfen

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: 26 Febrero 2006, 15:30 »

ccachpa

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 Junio 2007, 18:39 »

pues yo encontre una ap al que puedo conectarme pero lo raro es que no recibo datos y no puedo conectarme a internet. tengo que cambiar la ip o algo? porke esta en automatico la red usa un access point tplink
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.