Hwagm
Colaborador
|
autor: Dr.valium Manual de como instalar WifiSlax 3.1 en VMware corriendo sobre Windows Vista sin utilizar ningun script. El manual incluye las explicaciones y capturas de los siguientes pasos a seguir: Creacion y configuracion de la maquina virtual Arranque de WifiSlax Creacion de particiones Instalacion de WifiSlax Instalacion y modificacion del GRUB Instalacion y configuracion de VMware-Tools He repetido el proceso 6 veces en dos PC diferentes con distintas prestaciones, consiguiendo un 100% de exitos.Asi que creo que le podra ser de ayuda a algunos de vosotros (espero que muchos) http://telefonica.net/web2/wifislax/Wifislax_3.1_en_Vmware.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Lo pongo en recopilatorio  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magito
¡Amo YaBB SE!
|
El tio se lo ha currado taco taco, un fenómeno. Ya está leido, falta ponerlo en práctica. Ya contaré como me ha ido. Saludos y desde aquí, GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
exacto, esta muy bien hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magito
¡Amo YaBB SE!
|
Ya lo he instalado y va ok
Sin embargo, he tenido que cambiar en el archivo menu.lst lo de vga=791 por vga=normal porque se me quedaba pilado
Una cosa, ahora cuando lanzo el driver de rt73 me da error Me dice que no lo encuentra
¿Y eso?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
Genial trabajo, muchas gracias!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas novata 24:
Te debes descargar el VMware....
Un saludo
ChimoC
P.D.: En tu buscador del foro pon la búsqueda a 400 días y pon la palabra emulación. Hay muchos tutoriales.
P.D.2.- Recuerda que la emulación únicamente sirve para tarjetas USB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bastardCoder
|
Hola lo he intentado instalar siguiendo los pasos del manual y me sale esto:  Que puedo hacer para solucionarlo??? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
El md5 de la iso lo comprobaste?
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bastardCoder
|
eso fue despues de hacer la instanacion :S, ahora intentare de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paogis
|
hola a mi me esta pasando lo mismo ,, has conseguido contrarrestar el problema me podrias decir como? puedes enviarme a mi correo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
prueba a arrancar con cheatcodes, tal como noacpi, no apm etc.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr.valium
|
el manual ha sido actualizado - El manual incluye las explicaciones y capturas de los siguientes pasos a seguir: * Creación de la máquina virtual * Configuración de la máquina virtual * Configuración de la BIOS * Inicio WifiSlax * Crear particiones * Instalación de WifiSlax * Configuración e instalación del GRUB * Modificación archivo menu.lst * Modificación archivo fstab * Instalación VMware-tools * Activar adaptadores USBSolo funciona con adaptadores USB, no funciona con adaptadores minipci, pci ni pcmcia
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Julio 2008, 23:30 por sin_nombre »
|
|
La Emulación Solo Funciona Con Adaptadores USB No Funciona Con Pcmcia, Pci y/o MiniPci
|
|
|
esegarry
|
A mi me pasa lo mismo, tengo una intel 4965 AGN, Ademas de tener problemas para encontrarlos drivers buenos, me sale esta pantallita una vez instalado en el vmware.  Voy a probar a volver a instalar, chekear el md5 para comprovar la imagen y corregir del archivo menu lo de la resolucion de pantalla, pero como novato que soy sigo perdido con llos drivers de mi tarjeta inalambrica. Agradeceria algo de ayuda o un rayo de inspiracion ya que me toy volviendo un pelin loko con tanto manual sobre la intel 4965AGN. Saludos y gracias 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Julio 2008, 22:31 por esegarry »
|
|
|
|
|
|