KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
El problema es que posiblemente no hubiese alguien conectado a la red , y por tanto no puedes capturar tráfico de red , no se si me esplico , tiene que habert otro pc en la misma red , navegando , eso esplica que te ocupe tan poco una captura de dos horas
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N1C0142
|
pues para capturar paquetes tiene que haber alguien que este navegando si no hay nadie no podras capturar casi nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N1C0142
|
y oviamente el trafico que captures tienes que desencriptarlo si esta encriptado si no lo desencriptas solo veras chino avansado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arme
|
amigo he hecho todo lo del manualito pero al momento de intentar ver las mac yo nonmbre la pirmera como NUEVAMAC y me aparecen estos numeros 122341 a la otra la nombre MACDESTINO y me aparece asi 122341 no como la de tu pantaya enque parte me abre eikivocado o si puedo eliminar las columas y crearlas de nuevo
gracias de ante manao por todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arme
|
disculapa puedes explicarme como copiar las ventanas para hacerlo y enviartelo devuelta para que me digas si esta bien hecho o no MIL GRACIAS Y ESTA DE MADRRR EL MANUALITO
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Junio 2008, 15:48 por ChimoC »
|
|
|
|
|
KARR
|
Para hacer capturas de pantalla usa el botón del teclado "impr pant" y pega en tu editor de fotos favorito , vale el paint mismamente , pero esto lo debias probar tu hasta que te salga Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolo32
|
hay software para hacer esto desde windows?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Wireshark (esta tanto en Linux como en Windows)
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
No está nada mal. Felicidades y gracias por el trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iea
|
Gracias al descubridor, de este aparante simple metodo, Uxio tu fuiste el pionero un metodo un poco mas largo pero funcionaba tambien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura1980
|
como hago la captura? siempre e utilizado wifislax, en windows no se como hacerlo, alguien me pasa un privi con un link para bajarme en programa de capturas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|