elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
17 Marzo 2010, 02:14  

Temas destacados: Wallpaper mensual Marzo

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  Manual hacking wireless para principiantes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual hacking wireless para principiantes  (Leído 242129 veces)
ton0127

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual hacking wireless para principiantes
« Respuesta #90 en: 22 Octubre 2005, 16:29 »

Hola, conecto con una red que tiene desactivado el dhcp, puse la t.red en modo monitor y snife packetes, consegui la ip y puerta de enlace, pero no me conecto a internet, y si hago un ping a la puerta de enlace no funciona, necesito ayuda, alguien me puede indicar que mas pasos a seguir, gracias.
Hwagm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 23 Octubre 2005, 00:28 »

Busca que veras multitud de temas con lo mismo.

ton0127

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 24 Octubre 2005, 15:45 »

Hola, ya consegui navegar x el morro, al final lo consegui cambiando la mac, puse la misma que utiliza otro equipo de la red, para que no sospechen y la alegria me dure, que me recomendais, entrar en su router y poner otra mac diferente, pasa algo por tener dos dispositivos con la misma mac en una red?, algo mas para no ser detectado?, gracias y gracias por vuestra foro
Hwagm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: 24 Octubre 2005, 20:02 »

Ni te se ocurra tocar nada del router.

Siempre podras ser detectado, pero es ma dificil segun el tipo de ap que lleve, y mas si la ip es manual.

Yo usaria mi programa poweroff para que se te apage tu pc si detecta a otro equipo.

Cuiado con saturar la conexion, y un poco de respeto a las victimas.
Ademas decir que si la señal era abierta, poco esto tiene de hacking wireless.

ton0127

Ver Perfil
re: wireless para principiantes
« Respuesta #94 en: 24 Octubre 2005, 20:50 »

ok, una cosa mas, 2 dispositivos con la misma mac en la misma red? hay algun problema?gracias
IcE[WolF]

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 04 Noviembre 2005, 18:41 »

Hi, tengo un pequeño problema parecido al de Tono, yo estaba tan feliz con mi d-link chupandole al vecino (algo de conexion sin abusar nunca) hasta que se me jodio, el problema esque me da señal k la red esta abierta, pero no consigo conectarme a internet. Que debo hacer?  ;)
IcE[WolF]

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 04 Noviembre 2005, 19:29 »

me bastaria con cambiar el mac?
joses28

Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 05 Noviembre 2005, 13:36 »

Que tal piratas?no sabeis la envidia k m dais ni las ganas k tengo de ponerme al dia.
He estado leyendo articulos,uso de programas,hardware compatible,pero aun no me keda muy claro.
   Tengo 2 ordenadores y en los 2 XP:
1-portatil con tarjeta RALINK,con el cual me conecte a internet a traves de 1 señal baja y sin ningun programa extra.
  cuando me conecto¿m estan viendo?supongo k si no,a la minima m encontraran¿k e d hacer para ocultarme?
2-torre sobremesa con tarjeta pci conceptronic c54rc(chipset ralink rt2500 supuestamente.kon este m gustaria llegar mas.
Localizo 1 señal wep,tengo su mac(BSSID) y me gustaria descifrar su WEP pero no sacar su IP.
3-1 usb belkin FSD7050(con chipset BROADCOM)
      PROGRAMAS PROBADOS:
AIRDUMP:Network interface?yo pongo  ralink o ralink rt2500 pero lo dejo en marcha y solo marca FAILED.
Vosotros los k entendeis sabreis el fallo,pero yo no consigo arrancar el AIRCRACK.
STUMBLER:solo detecta AP?pq el del cifrado WEP no lo localiza,no se si es fallo de configuracion o funciona bien.
   ETHEREAL:si no paquetes,no hay programa¿no?
IP SCANNER:con este hago algo,saco bastantes datos,pero seguro k no lo aprovecho ni la mitad.
AIROPEEK me parece k mis tarjetas no son compatibles con los drivers WILDPACKETS k solicita, y el programa en si,me solicita la IP de mi codiciada victima y k no poseo.
WZCOOK supuestamente te recuerda tu propio cog.WEP,pero lo arranco y solo salen mis posibles servidores con los codigos 0000000000000000000000000000.
Si alguno con paciencia con alumnos muy novatos,le agradeceria k m contestase o por correo:
joses28@mixmail.com
gracias de antemano
Hwagm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 en: 05 Noviembre 2005, 23:57 »

Que tal piratas?

no somos piratas, somos interesados en la seguridad wireless, por lo menos eso es lo que me interesa, y por una internet gratis, pero no de los vecinos sino de las asociaciones grande. Y te lo dice un antiguo lammer.

no sabeis la envidia k m dais ni las ganas k tengo de ponerme al dia.
He estado leyendo articulos,uso de programas,hardware compatible,pero aun no me keda muy claro.
   Tengo 2 ordenadores y en los 2 XP:
1-portatil con tarjeta RALINK,con el cual me conecte a internet a traves de 1 señal baja y sin ningun programa extra.
  cuando me conecto¿m estan viendo?supongo k si no,a la minima m encontraran¿k e d hacer para ocultarme?
si que te ven, y cuidado.  Cambia la mac de la tarjeta y usa el poweroff
2-torre sobremesa con tarjeta pci conceptronic c54rc(chipset ralink rt2500 supuestamente.kon este m gustaria llegar mas.
Localizo 1 señal wep,tengo su mac(BSSID) y me gustaria descifrar su WEP pero no sacar su IP.
pues usa el troppix 1.1 (es linux)
3-1 usb belkin FSD7050(con chipset BROADCOM)
      PROGRAMAS PROBADOS:
AIRDUMP:Network interface?yo pongo  ralink o ralink rt2500 pero lo dejo en marcha y solo marca FAILED.
Vosotros los k entendeis sabreis el fallo,pero yo no consigo arrancar el AIRCRACK.
has colocado el driver de forma correcta, es decir usando la funcion usar disco.
STUMBLER:solo detecta AP?pq el del cifrado WEP no lo localiza,no se si es fallo de configuracion o funciona bien.
deberia detectarlo
   ETHEREAL:si no paquetes,no hay programa¿no?
esto no lo entiendo bien

IP SCANNER:con este hago algo,saco bastantes datos,pero seguro k no lo aprovecho ni la mitad.

no sirve para nada, solo para ser un lammer, y para comprobar que estas asociado

AIROPEEK me parece k mis tarjetas no son compatibles con los drivers WILDPACKETS k solicita, y el programa en si,me solicita la IP de mi codiciada victima y k no poseo.

mejor pasar a linux

WZCOOK supuestamente te recuerda tu propio cog.WEP,pero lo arranco y solo salen mis posibles servidores con los codigos 0000000000000000000000000000.
Si alguno con paciencia con alumnos muy novatos,le agradeceria k m contestase o por correo:
joses28@mixmail.com
mejor en el foro
gracias de antemano

Yo me inclino por un tanteo con linux tipo live cd troppix 1.1

joses28

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 06 Noviembre 2005, 10:52 »

Gracias Hgawm!a ver si me instalo Linux y pruebo tus recomendaciones.
  La mas gorda,me paso anoche.
Conecte el cable cruzado entre mis ordenadores para pasarme datos y no sabes el susto k me di,cuando entre en MIS SITIOS EN RED.No solo estaban los mios,sino tambien varios de la señal recibida.
Cambie mi GRUPO DE TRABAJO,varios apartados de mi configuracion,y aun asi seguian alli(aunque ya no me eran accesibles).
Al final opte por borrarlos y al actualizar,ya no me aparecen.
Espero que a ellos no se les queden visibles tambien mis carpetas compartidas.Saludos.
Hwagm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 en: 06 Noviembre 2005, 11:15 »

Espero que no tuvieras nada en tus carpetas compartidas.

joses28

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 06 Noviembre 2005, 21:02 »

¡Hola Hwagm! Mi carpeta estaba vacia.Respecto a tus consejos,no estoy seguro como configurar el poweroff.
Creo que tengo que activar POWER OFF pero no se como configurarlo para que se apague cuando me detecten.
Saludos
joses28

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 06 Noviembre 2005, 23:41 »

A ver majetes: Me he comprado la revista PCWORLD,porque regala el SUSE LINUX DVD 10,para instalarlo en mi ordenador junto al XP.
Sigo las instruciones:creo 1 DVD-ISO conla imagen en 1 dvd virgen.Reinicio el ordenador con el DVD metido y arranca XP como si nada.
He  mirado la BIOS,a ver si podia selecionar BOOT-DVD,pero no tengo esa opcion(solo CDROM).Igual la tengo que actualizar AWARDS PHONEIX 2003,o por tipo de archivos NTFS no es compatible.ni p...idea.
He buscado por varios foros.A unos les pasa y a otros les arranca perfectamente.
De todas formas he leido que hay un monton de LINUX y me gustaria que me indicaseis el apropiado.
Tengo la intencion de instalarlo en un 2ºdisco duro para internet y descargas con mi hacking internet.
Orientarme please.gracias
Hwagm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 en: 07 Noviembre 2005, 02:48 »

Cada cosa en su sitio o nos vamos a liar.

greatmen

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 17 Noviembre 2005, 18:26 »

amigos, un placer saludarles...

tengo meses siguiendo el foro, y mi Guindows 2000 no hace pero nada, chavales...

tengo algun tiempoto con el live auditos, muy bueno por cierto, pero no tiene los drivers para mis tarjetas una Encore ENLWI-G-RLAM y una Edimax EW-7128g y de nuevo me quede por fuera...

pero me entere a travez de uno de los hilos del troppix, y definitivamente entre a la acción...

soy muy dado para el ingles y para la computaci{on en general, asi que en tres horas tenia mi wep key de la red de unos amigos, que por haberselas instalado un tecnico no me han podido darlas...

capture paquetes e inyecte trafico (obviamente porque solo en 3 hotas obtuve mas de 1 millon de IVs) sin problemas con una sola tarjeta...

debo especificar que tengo 2 terjetas pero 1 en cada maquina, p4 y p2 ambos de escritorio...

luego desencripte los paquetes y con el ethereal vi las estructuras de las direcciones ip y todo, pero...

sigo sin poder navegar (lo intento en el win2000)... ellos me dicen que son tres claves... sera que ademas de la clave wep habra un login y password entre mi maquina y el ciberespacio? es lo que yo creo... porque al referirse a tras claves ellos hablan de 3 frases (o cadenas de text), no necesariamente claves...

noto que no obtengo ningun tipo de respuesta, me aparece que conecta y todo, pero el icono de los monitores (o bombillitos como les llaman algunos) no parpadea abano, es decir estado de la conexion no me refleja que ha recibido paquetes... no se que mas podria especificarles...

es posible que usen algun tipo de autenticación? en que consiste, donde podemos abrir un hilo para hablar de esto, porque una cosa es unirse o otra autenticarse...

yo conozco la estructura de la red, el router es un linksys wrt54g que conecta directo a el modem aba, asi que no hay servidor Radius no nada por el estilo, todo queda en el router...

agradeceria de sus conocimientos para solventar este escollo, y ofresco mi ayuda a quien pueda necesitarla, para informarles como me hice con la clave wep...

ahora un par de preguntillas bonus, como inserto las capturas de pantalla aca en el foro para mostarles algunas cosas, y donde consigo el video "cracking wep in 10 minutes" pues el link esta roto, y encontre esta dirección pero igual no me abre... http://whoppix.hackingdefined.com/index.php/Demos

ah y lo de como configurar el power off me molaria...

Su amigo GrEaTmEn
de Barquisimeto, Venezuela
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.