Autor
|
Tema: Manual hacking wireless para principiantes (Leído 208433 veces)
|
navegador2002
|
Disculpa pero no entendi muy bien donde pones que como hice para borrar las MAC en windows o linux. Otra cosa tampoco entendi muy bien esto: Si no se carga haz de nuevo el ataque 3 pero añade -r file dode file es el fichero *.cap del anterior ataque seria que tengo que poner el nombre del fichero de la captura ultima de airodump en el aireplay con -r nombre_fichero_ultima_captura.cap ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Hola SadBercebu, la verdad es que yo no te puedo ayudar a solucionar tu problema con el AUDITOR. Ten en cuenta que el AUDITOR no trae instaladas las fuentes del kernel y si quieres instalar un nuevo driver para la tarjeta probablemente te de error. Yo en tu lugar probaria a bajar otra distribución de linux (con fuentes incluidas). Yo te propongo 2 alternativas: 1.- Puedes probar con el cd WHAX que creo que trae los drivers prism parcheados para la reinyección. Si te gusta despues lo puedes instalar en el HD: http://www.iwhax.net2.- Instalar una distro completa como el mandriva, pero ten en cuenta que tendrás que instalar el driver, aircrack, kismet, ethereal..... Yo tengo una IPW 2100 y he probado el AUDITOR y el WHAX. El whax trae menos herramientas pero incluye las fuentes y las versiones de los programas son mas actuales. Yo estoy pensando comprar esa Senao, asi que espero que consigas que te funcione bien. ¿Me podrías decir donde la compraste y cuanto te costo?. En tu post no me quedó claro si tienes una tarjeta centrino en el portatil, de ser el caso, ¿puedes comentar cual de las dos es mas sorda?, la senao o la centrino. PD: Imagino que sabrás que la Senao se puede actualizar a 200 mw, aunque en España está prohibido, te dejo un link por si te interesa: http://www.ciudadwireless.com/webdoc/senaoregion/index.htmlSaludos y mucha suerte....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Para navegador2002, si lo del fichero lo has entendido bien.
La pregunta era, he visto las fotos y aparecen las mac tachadas y la pregunta era si lo hiciste con editor de imagenem con windows o con linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
navegador2002
|
Bueno probe lo de - r nombre_fichero_ultima_captura.cap en el aireplay pero no pasa nada. En el primer ataque que realize (el de las fotos) los arp request suben, pero demasiado lento. El ataque 1 no funciona, ni siquiera con mi propio AP. Con respecto a lo de las fotos con las mac tachadas, lo hice en linux con el editor de imagenes que trae fedora. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Joder macho como avanzamos con el linux.
Bueno respecto a la inyeción ya no se que mas decirte sino que pruebes otro dia lo mismo.
Y dale tiempo a las tarjetas me refiero que lo dejes varias horas con la inyeccion.
PD: A ver si te ayudan en GNU/Linux con el problema de que no tienes espacio.
Je je como os controlo.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2005, 19:11 por Hwagm »
|
|
|
|
|
navegador2002
|
Bueno volvere a probar y probar y dejarla mucho tiempo, en el ataque 3 en la parte de abajo de todo donde dice "Read xxxx packets", "got xxx ARP requests", "sent xxxx packets", que significan cada uno de estos campos, es decir que vendrian a ser?. Porque a mi el primero que sube es el de Read ..., y una vez que alguien crea una conexion o hace una solicitud los ARP requests aunmentan pero muy poco, como de a uno y los Sent packets se van a las nubes. Esto quiere decir que mi placa esta inyectando trafico o no?. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Bueno volvere a probar y probar y dejarla mucho tiempo, en el ataque 3 en la parte de abajo de todo donde dice "Read xxxx packets", "got xxx ARP requests", "sent xxxx packets", que significan cada uno de estos campos, es decir que vendrian a ser?. Porque a mi el primero que sube es el de Read ..., y una vez que alguien crea una conexion o hace una solicitud los ARP requests aunmentan pero muy poco, como de a uno y los Sent packets se van a las nubes. Esto quiere decir que mi placa esta inyectando trafico o no?. Saludos! Read los paquetes que lee, eso solo es util para ve que esta snifando. Lo importante son los got ARP requests y deben de llegar a 1024, solo que hay que tener paciencia. Si esta inyectando pero pocos o igual no les llega. Para subir mas rapido los arp-request usa el ataque 0, y ademas pones de nuevo el 3 con el file del anterior. Para que funcoine el ataque 1 baja la velocidad: iwconfig interface rate 1M
|
|
|
|
|
|
|
|
|
swan
|
Pero que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pedazo de manual os habeis marcado!!!!!!!!!!!
GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jowy19
|
Buenas:
Soy principiante en estos temas aunque conozco como funciona una red wifi i tal, pero me gustaria saber exactamente los pasos para poderme conectar a una wifi encriptada. De donde me puedo bajar el airsnort?
Bueno espero que alguien me pueda contestar. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
richaae
|
Fua!! llevaba varios dias leyendo, pero hoy me he puesto manos a la obra..y tras ver que mi dlink g122 rev. B1 (parec carne de coche) lleva chipset ralink2500 no me he desanimado.....es mas, ahora me veo con ganas de usar linux  pero claro, una distribucion linux live cd para empezar cual me recomendais?? he leido knopixx, ubuntu, otras que son mejores para usar chipset ralink en modo monitor. yo lo quiero para ver que es capaz de hacer sniffando una clave wep (basicamente la mia, pk es la unica que coje..jajaja) usaria el airodump como he leido ya, pero no he visto nada de instlaacion de drivers en linux  gracias!! y el moderador se lo curra , lo veo en todos los posts!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pecawen
|
Hola....alguien sabe si aironjack publico al final el tema de wireless con PDA´s? ¿alguien sabe por q si los paketes caturado con el phatnet desde una PDA se pueden meter en el aircrack de alguna manera? gracias d antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
No no publico lo de PDA y dudo que lo haga.
Para richaae, mala epoca estuve ausente, yo diria que uses directamente mandriva con esa tarjeta. Seguro que no has visto nada de instalacion de driver, pues no buscaste bien. Para jowy19, para bajar ese programa mira en mi pagina sino en la principal que esta. Los paso estan explicados en muchos de los temas pegados. Incluido este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
upanichad
|
un saludo, necesito que me ayudeis
he probado con casi todos los sniffer que he encontrado, todo ello en mi xp, pero resulta que uso un conceptroniudenme,c usb y no logro pillar nada con programas como el aircrack me da errores como por ejemplo al usar airodump freap (pcap file header failed
Me pasa con muchos programas que no logro que verlos funcionar, solo puedo leer paquetes cuando conecto con la red inhalambrica, como si fuera un paso previo indispensable... pero si yo lo que quiero es conectar... ese es el problema
por favor ayudenme aqui o escribiendome un mail, por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Primero no se si te entendi bien, pero la base es detrminar que chipset usa tu tarjeta, a partir de esto miramos si vale para win o para linux, independientemente del tipo de sniffer que uses la clave es poner la tarjeta en modo monitor y eso lo determinara el tipo de chipset que lleve. Para mi que es un rt2570 pero dimelo mejor tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|