elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Marzo 2010, 17:43  

Temas destacados: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  Manual hacking wireless para principiantes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual hacking wireless para principiantes  (Leído 242083 veces)
soulreaver

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual hacking wireless para principiantes
« Respuesta #45 en: 05 Agosto 2005, 10:17 »

hola ArkiMedeS:

para hacer subir la VIs como me comentas tienes que usar el aireplay para reinyectar mas VI.  Usas windows? si es asi, lo llevas claro yo lo intente, pero nanai eso es mas lento que el cabllo del malo, cojo y tres tonelladas al cuello, bajate el cd-live de auditor y pruebalo veras que bien.... y si ya tienes linux pues tienes que usar el aireplay vale? lee por el foro que hay muchos manuales que te dicen como usarlo.

un saludo!

Aprende aprende aprende...
amersam

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 Agosto 2005, 20:08 »

hola airojanck soy amer principiante en cuanto al hacker y el manejo en estos menesteres pero realmente me gustaría aprender tras leer tus publicaciones, estoy imprecionado del dominio que tienes en el manejo de estos mi consulta es. Para empezar a entrar a este sendero que es lo primero que tengo que hacer puesto que tengo una conexión de internet ADSL spyde 600 de una red mi computadora es intel celerón con microprocesador de 2.8,  RAM 256 placa intel con BUS de 536 integrado
que es lo que tengo que configura primero o como es esto puesto que estoy en cero por favor enseñame
soy bueno aprendiendo hey estado buscando en todas partes como empezar solo ey encontrado datos no muy precisos ni claros. gracias
bugmenot
Visitante

Email
« Respuesta #47 en: 16 Agosto 2005, 01:44 »

Buenas, llevo mas de dos horas aqui leyendo y tengo la cabeza ya echando humo, la verdad es que esta todo bastante bien explicado para corquis de la informatica como yo ;D, vereis, yo tengo una tarjeta smc 2662w, q resulta que lleva un chip atmel, y he estado buscando los drivers para esta tarjeta para hacer funcionar el aircrack, y no he conseguido encontrarlos, ¿alguien ha probado o conseguido hacer funcionar una tarjeta con chip atmel? a ver si alguien me echa una mano.

Saludos y gracias de antemano
Hwagm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 17 Agosto 2005, 04:04 »

Prueba con estos:

http://sourceforge.net/projects/atmelwlandriver

bugmenot
Visitante

Email
« Respuesta #49 en: 17 Agosto 2005, 22:47 »

gracias, cuando tenga un rato lo mirare, intentaré probar en linux con un live cd, aunque mi consulta era sobre un driver para windows, ahora me doy cuenta que la pregunta es ambigua.

Saludos
« Última modificación: 17 Agosto 2005, 22:51 por bugmenot » En línea
almacen7

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 Agosto 2005, 00:42 »

¿Alguien sabe por que no detecta bien el Auditors Collection CD de Linux la tarjeta Realtek 8180?

En Windows funciona sin problemas, pero en Linux no me la reconoce  >:(
Hwagm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 23 Agosto 2005, 04:04 »

Pues porque te falta el modulo de los drivers correspondientes.

No todos los live cd y las distro completas lleban todos los driver.

Mi realtek tampoco me la reconoce.

Asi que lo mejor sera que cambies de linux.

Porque no encuentro las fuentes/cabeceras correctas del Auditor para instalar modulo de forma correcta.

Asi que opta por otro camino y compilar los drivers que hay en:

http://100h.org/wlan/

Y no coloques los mismo en hilos diferentes.

WCIETE

Ver Perfil
conexion a internet con el wifi del vecino???
« Respuesta #52 en: 24 Agosto 2005, 14:35 »

Por favor necesito indicaciones de donde informarme o como hacer lo siguiente:

-pongo el aparato USB detector de redes wifi en el pc y me detecta varias redes wifi (de los vecinos, supongo)
-entonces me intento conectar y me pide la contraseña y como no la sé, pues no puedo acceder a internet (que es lo que yo quiero, ni hackear ni nada de eso)
-Entonces ahi esta mi pregunta, ¿como puedo acceder a internet sin saber la contraseña?

Según el nivel del foro, me imagino que esto será un juego de niños para vosotros, pero a mi me supera.

Gracias por adelantado.
Aironjack

[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 24 Agosto 2005, 16:07 »

Se ha dicho muchas veces, que se aporte toda la información posible en los posts: modelo de tarjeta, sistema operativo...
Independientemente, creo que deberías leer el manual de hacking wireless para principiantes, y si lo has hecho, pregunta de forma más precisa, porque tu pregunta es la más común, y suele ser borrada o bloqueada.

La contraseña de red o clave WEP (WEP key) es lo que necesitas para asociarte a esas redes.
Suponiendo que utilicen cifrado WEP y no WPA, o un servidor de autentificación RADIUS.
Sin esta contraseña no podrás meterte en la red, y por lo tanto tener internet. Así que necesitas averiguarla (hackearla)
Para ello debes leer el anterior manual, o el de (in)seguridad inálambrica de lovalost.
Si no tienes intención de hackear, lo siento, porque no hay otra posibilidad.

Un saludo

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
Jacker-WIfi

Linux Powaahh

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 26 Agosto 2005, 12:03 »

Muy wapo!! el manual!! Si señor, con 2 webos!! xD.

Se van a cagar los gorrones de mis vecinos xDDDD. ;D

Enga, gracias por molestarte con nosotros tio

Linux Powaahh--Linux Powaahh--Linux Powaahh--Linux Powaahh--Linux Powaahh--Linux Powaahh--Linux Powaahh
caco1

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 31 Agosto 2005, 18:16 »

Hola,

Soy principiante en esto del wireless pero llevo toda la semana leyendo en el foro y la verdad es que he aprendido bastante, sobre todo con el manual de Aironjack, peazo de manual!!!

El caso es que tengo una Conceptronic C54Ri y ya he visto que no acepta el modo monitor en Windows, por lo que me veo obligado a hacerlo con Linux. Aquí viene el lío por que nunca he tocado este S.O. Enfín, me he descargado el Live CD Auditor, tanto la versión 150405-04 como la 200605-02-IPW2100. Los he descomprimido y con el Nero he hecho dos CD de arranque.  Inicialmente no he hecho partición en el disco porque esta tarde me pasan el Partition Magic, pero lo único que consigo es que cuando me arranca el ordenador cno alguno de los CD, empieza a cargar controladores y al fial se me queda en el símbolo del sistema, concretamente en A, y ahí me quedo, no se seguir.

Dudas:
Es necesario tener hecha previamente una partición con linux instalado?
Creo bien el CD de arranque?
Cual de los dos Live CD debería utilizar?

Perdonad mi ignorancia pero es que me he atrancado en este paso no consigo pasar de aquí. Ah!, mi "ordenador" es un PIII a 500 con 256 de RAM con W2000 (hasta final de año no puedo cambiarlo, ya es hora de jubilarlo, no?)

Enhorabuena de nuevo Aironjack por el manual aunque haya algunos ceporros como yo que además necesitemos un pequeño empujón.

Salu2
Hwagm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: 01 Septiembre 2005, 01:15 »

Si tienes la c54ri yo optaria mejor como livecd con whax.

Pero lo ideal seria que pasaras al mandriva , tiene entorno grafico de instalacion y te sera mejor. Pero haz lo que quieras

soulreaver

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 Septiembre 2005, 10:57 »

hola buenas a todos y todas:

bueno no se me ve mucho porque ando tope con el Linux liandola je je ;D ;D me esta gustando mucho!

He instalado el mandriva L.E2005 y muy bien y comodo y eso... (a hwangm! ya no tengo el portatil ahora tengo un pc normal... total prefiero)
bueno pues os comento:
le he puesto una tarj belkin usb que tenia por ahi(he tenido que descargar los drivers de sourgeforce para atmel...) los he puesto y eso... que para un iniciado en linux no es facil ::) y consigo trasmitir pero no recibir, me es igual con esa tarjeta no voy a hacer nada porque con el kismet no funciona.

despues de leer mucho y insisto, mucho! he decidido preguntar par no cagarla.... pues me voy a comprar otra tarjeta con mas posibilidades... y me gustaria saber vuestra sabia opinion.

las mejores tarjetas para linux son las prism (y las prism GT que tal?), las atheros (tenia una en el portatil de antes...) estan un poco limitadas... y las demas no se mucho.

bueno lo mas a mano que tengo es una OVISLINK WG PCIC (ojo que no es lo mismo que ovislink!) chipset TI (texas) pero no me da buena espina...
Luego tambien puedo conseguir una conceptronic c54RI o C54RU (es usb, bien por distancia pero no, porque fijo que no reinyecta bien), tienen chipset ralink que no se yo...
una CONNECTION ENTRY tarjeta pci  54 mbps, no coment :-\.
y por lo demas puedo conseguir mas pero no tan facil.

asike no se si pillarme la OVISLINK WG PCIC o no... y como la mayoria de las tarjetas de la lista de chipsets estan retiradas esta dificil la cosa...

seguire mirando pero gustaria saber vuestra opinion.

gracias.

Aprende aprende aprende...
caco1

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 02 Septiembre 2005, 13:09 »

Si tienes la c54ri yo optaria mejor como livecd con whax.

Pero lo ideal seria que pasaras al mandriva , tiene entorno grafico de instalacion y te sera mejor. Pero haz lo que quieras

Voy a crear una partición en mi disco duro para linux, aunque no sé si hay que hacerlo como primaria o lógica. Después instalaré el mandriva e intentaré continuar. Mi duda es si antes de hacer la partición, puedo probar directametne con el Live CD par instalar el auditor o tengo que tener el mandriva instalado previamente. De todas formas, leyendo el manual de Aironjack, indica que hay que ejecutar un script en el windos para instalar el Auditor ¿Cual es y como se ejecuta? cuando arranco con el Live CD, se me queda en [DR-DOS]\a: y no sé como continuar. Perdonad mi torpeza pero es que no tengo ni pajolera idea de linux, estoy intentanto aprender leyendo pero es que me falta tiempo.

Una ayudita por favor. Gracias de todas formas.
PYN

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 02 Septiembre 2005, 13:24 »

Buenas mi situacion es la siguiente, utilizo el live-cd Auditor en un portatil con la intel2200bg, en casa tengo un router wifi y he conseguido hacer que funcione correctamente :D,ahora he puesto otra constraseña WEP para hacer pruebas y ver si la saco, la contraseña es de 64bits basada en una passphrase de 8digitos, he abierto una consola y he puesto iwconfig eth0 mode monitor, he dado y ha saltado la linea sin hacer supuestamente nada,no se si estara en modo monitor o no ::), a continuacion he abierto kimset y me encontraba mi red con datos como que esta cifrada con wep y se ponia a captura paquetes, he puesto en kimset "s" y luego "w" a continuacion he abierto airsnort con interfaz gráfica he seleccionado mi tarjeta de red he puesto la opcion scan, en channel pone 10 en driver pone wlan-ng y luego en 40bit crack breadht pone 3 y en 128bit crack breadht pone 2 a continuacion he dado a start y aparece mi red y veo que esta capturando paquetes me pone unos 12000 en encrypted pone 31, en interesting pone 0 y en unique pone 31, mi pregunta es si con estos pasos que he seguido sacara la contraseña que puse si tengo que cambiar la configuracion de alguna de las cosas, cuantos paquetes tiene que capturar aproximadamente o que hago, ahora mismo voy a poner algo a descargar en el otro pc de la casa para ver si genero trafico y captura mas paquetes o algo,recomendaciones?,muchas gracias por anticpado ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.