elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 Marzo 2010, 03:38  

Temas destacados: Inauguración del Blog Oficial elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  Manual hacking wireless para principiantes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual hacking wireless para principiantes  (Leído 242303 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Manual hacking wireless para principiantes
« Respuesta #330 en: 20 Enero 2007, 13:40 »

Mi primer problema ha sido que mi usb wifi (wusb11v4) no me sirve de nada.

Busca el chipset.

Ahora he estado mirando la lista que has dejado para ver productos wifi con sus chispets y bueno.. me he fijado que todos los que dice que han estado probados (AVS Tested) todos son tecnologia .b. Entonces si quiero pillar una red que emita en .g no la vere ni podre conectarme no? y mucho menos crackear su clave wep no?

Pues no, es como si quieres ver TDT sin sintonizador.

En el manual que tienes puesto del troppix: codigo: iwconfig y me saldria el ath que tenga.. Me tendria que detectar bien la usb con chispet prism no? Porfavor

Creo que ese manual, lo puse yo, pero es igual. Sí, supongo que lo tendría que soportar, aunque como yo no tengo esa tarjeta no sé. Prueba WIFISlax que es más moderno.

En el manual que tienes puesto del troppix: codigo: iwconfig y me saldria el ath que tenga.. Me tendria que detectar bien la usb con chispet prism no? Porfavor

Te saldrá ath si tienes un chipset atheros, que según dices creo que no es el caso.

Salu2

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

wusb11v4

Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 20 Enero 2007, 14:01 »

Muchisimas gracias por responder!!!
Perdona si ese manual era tuyo.. y he dicho que era de aironjack mil perdones lo siento..
Tienes algun manual hecho con wifislax y ahora mismo me pongo a descargar wifislax... El unico problema que veo... es que los ultimos modems router wifi que dan los isp son casi todos wireles .g... No sabes de ninguna tarjeta usb que llevara wireles .g y la pudiera meter en el linux (wifislax o troppix)?
O me podrias decir que tarjeta usas ? o la que use normalmente la gente y no tenga problemas? (para reinyectar, compatibilidad linux windows...)? Muchisimas gracias y te pido mil disculpas por lo de antes.. David
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #332 en: 21 Enero 2007, 18:31 »

Muchisimas gracias por responder!!!

De nada.

Perdona si ese manual era tuyo.. y he dicho que era de aironjack mil perdones lo siento..

Qué va, no pasa nada.

Tienes algun manual hecho con wifislax y ahora mismo me pongo a descargar wifislax...

Que yo sepa aún no hay manual, pero el de Troppix de vale.

No sabes de ninguna tarjeta usb que llevara wireles .g y la pudiera meter en el linux (wifislax o troppix)?

Yo diría que la totalidad de las que hay ahora en el mercado.

O me podrias decir que tarjeta usas ? o la que use normalmente la gente y no tenga problemas? (para reinyectar, compatibilidad linux windows...)?

Uso una PCI, la SMCWPCIT-G, tienes que preguntarle a otro sobre USB

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.