Autor
|
Tema: Manual hacking wireless para principiantes (Leído 282,687 veces)
|
|
|
keynes2007
|
Yo segun el everest tengo un chipset "Mobile Intel Calistoga i945PM" pero cuando se habla en los post sobre iniciación se refieren a otros chipsets, si me podéis decir si puedo monitorizar en windows con éste o si hay algun post de este chipset os estaria muy agradecido.
Gracias y felicidades por el foro, está muy currado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
Yo segun el everest tengo un chipset "Mobile Intel Calistoga i945PM" pero cuando se habla en los post sobre iniciación se refieren a otros chipsets, si me podéis decir si puedo monitorizar en windows con éste o si hay algun post de este chipset os estaria muy agradecido.
Gracias y felicidades por el foro, está muy currado
a mi me suena que ese chipset es de tarjeta grafica 
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
keynes2007
|
pues si k soy inutil, es el k me daba el programa, compre un sony vaio fe31b y lo unico respecto al wifi es wlan 802.11 a/b/g pero no me dice nada mas, ya me parecia raro k no coincidiera con las que se mencionan.
Si me podéis decir como verlo. s2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
puedes verlo en el administrador de dispositivos de windows , eso esta en herramientas administrativas ... aunque lo habitual es que si es centrino mobile sea una ipw2200 o ipw2915 , y si es centrino core duo sea una ipw3945 ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keynes2007
|
ok es esa--> ipw3945abg puedo monitorizar en windows? o debo utilizar un cd para linux?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keynes2007
|
bueno ya por lo menos no me suena todo a chino, he encontrado un post de ipw2200 y no se si hay del a ipw3945, el caso es k en 2200 pone k hay problemas para inyectar, se han solucionado con el 3945?
s2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
son controladores distintos ... la ipw3945 de momento solo monitoriza en linux .. bajate wifislax y no tendras ningun problema para ponerla en modo monitor , por el momento este dispositivo no es capaz de reinyectar trafico ..
pero algo es algo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keynes2007
|
Bueno he seguido leyendo post y me surgen más dudas, para instalar el wifislax necesito una partición especial o lo puedo hacer rular en windows xp?
respecto a la ipw3945 tengo k actualizar los drivers o no los toco?
una vez ejecute wifislax interfiero en windows? gracias por la paciencia leo y leo pero es dificil coger el hilo si no sabes un poco de informática.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
Bueno he seguido leyendo post y me surgen más dudas, para instalar el wifislax necesito una partición especial o lo puedo hacer rular en windows xp? necesitas tener al menos una particion de 3 gigas en formato ext2 ,y una al menos de la mitad de tu ram en formato linux-swap. esto puedes hacerlo con el gestor de particiones QTparted que lleva la live cd , no te recomiendo que lo hagas con Partition magic ..
respecto a la ipw3945 tengo k actualizar los drivers o no los toco? trae los driver y los programas necesarios
una vez ejecute wifislax interfiero en windows? gracias por la paciencia leo y leo pero es dificil coger el hilo si no sabes un poco de informática.
wifislax es un live cd , se carga en la ram de tu makina sin tocar el disco duro , a no ser que lo instales .. si lo instalas será otro sistema operativo mas compartiendo disco duro con windows .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susoqmjota
|
Me gustaria saber si con el wireless conceptronic c54ru usb me podria conectar a una red cualquiera a mi alcance, utilizandolo como modo receptor, lo he intentado con airsnort pero no encuentro drivers para mi usb conceptronic. si me pudieran ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer.baguena
"Necessity is the mother of invention"
|
Me gustaria saber si con el wireless conceptronic c54ru usb me podria conectar a una red cualquiera a mi alcance, utilizandolo como modo receptor, lo he intentado con airsnort pero no encuentro drivers para mi usb conceptronic. si me pudieran ayudar. Gracias
El c54ru lleva el chipset rt2570 o rt73 las revisiones más nuevas. Aquí encontrarás los drivers y como instalarlos: http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htmhttp://hwagm.elhacker.net/linux.htmSaludos!
|
|
|
|
|
|
El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer. (Walter Bage)
|
|
|
JuaNG
|
Me he comprado un portatil y tiene esta tarjeta inalámbrica:  ¿Puedo hacer algo con ella?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
en windows..... sí con commview
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wusb11v4
|
Hola! Aironjack antes de todo muchas gracias por el manual tio super currao  Queria que me respondierais unas preguntas porfavor.. Ya que me estoy volviendo loco leyendo en el foro en y buscando todos los apartados para responder mis pregutnas. Mi primer problema ha sido que mi usb wifi (wusb11v4) no me sirve de nada. Ahora he estado mirando la lista que has dejado para ver productos wifi con sus chispets y bueno.. me he fijado que todos los que dice que han estado probados (AVS Tested) todos son tecnologia .b. Entonces si quiero pillar una red que emita en .g no la vere ni podre conectarme no? y mucho menos crackear su clave wep no? Luego yo tengo un portatil el qual le quiero comprar una usb con el prism que has dicho que es el mejor para el linux. Me he descargado el troppix y queria preguntaros si Con el portatil en el que tengo la live del troppix y con una usb con un chispet prism me va a funcionar todo bien? o tendre problemas por culpa de ser un portatil? (el troppix me funciona perfectamente ahora..) En el manual que tienes puesto del troppix: codigo: iwconfig y me saldria el ath que tenga.. Me tendria que detectar bien la usb con chispet prism no? Porfavor intenta responder mis preguntas...  Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|