Autor
|
Tema: Manual hacking wireless para principiantes (Leído 282,685 veces)
|
Armenos
|
Intenta ser más específico y explicarte mejor en el punto 1.
Respecto al 2. necesitas modo monitor para poder ver alguna mac válida, siempre que sea debido a eso que no puedas conectarte. Cuenta se darán y causarles problemas en su ancho de banda también. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL Malicioso
|
Gracias ARMENOS por tu paciencia. Lo que decía es que usando en NetStumbler y dejando varias horas corriendo, detecta en una red peer-to-peer mas de 60 MAC`s distintas, esto no pasa si deshabilito la opcion del Net de autoconfigurar el adaptador wireless. Mi duda es ¿a qué corresponden esas MAC? ¿Cada una es una PC?. En el segundo punto, la idea de que no puede entrar a esa red es debido a un filtrado MAC es una ocurrencia mia, ya que no tiene encriptacion y no entra. (pero me llama la atencion hayan filtrado MAC y no hayan puesto algun codigo WEP por lo menos). Tengo las imagenes del Net si es necesario. LA verdad es que ingnoro totalmente porque no puedo y no sé por donde empezar. Mi intencion es usarles internet, ya que es una oficina y no lo usan de noche. Pero mi pregunta es si la verdadera PC con esa MAC(suponiendo que la MAC sea la barrera) va a poder conectarse simultaneamente conmigo? Paso una direccion web donde hacen sniffing con WinXP y una LinkSys WMP54GS (Como la que tengo yo!!) http://www.hexanium.com/hexatronic/other/sniff_linksys/index.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
A ver, el que te conectes con su mac no le impedira que el conecte con nomralidad, lo que tu dices es un conflicto de ip pero tranquilo que no es el caso.. En cuanto a si es filtrado de mac, puede haberlo aunque no haya clave wep, si dices que pillas 60 pcs conectados porque no pillas la mac de uno y te la pones??? si no conectas con su mac, entonces ya no es problema de fiktrado de mac.. Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
i92guloj
|
Este es mi primer mensaje en el foro. En primer lugar dar las gracias a toda la gente que se curra los manuales y toda la ayuda que propocionan de forma desinteresada.
Ahora viene mi pregunta. Soy bastante novato en el tema (de hecho "sólo" llevo algunas tardes dedicadas al wireless. Me he leido todos los mensajes de este tema hasta la página 20 y el resto los he ido revisando, pero no veo a nadie que haga mi pregunta.
Cuando llevo capturados unos 300000 IV con airodump (bajo windows xp) al ejecutar el WinAircrack le pongo los parámetros requeridos, selecciono el fichero *.iv que me ha creado (o *.cap en su caso), le doy a Obtener Clave y se me vuelve a abrir otra ventana de WinAircrack, pero no me hace nada. ¿Qué debo hacer? Gracias y felicidades por la gran colaboración de los foreros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL Malicioso
|
A ver, el que te conectes con su mac no le impedira que el conecte con nomralidad, lo que tu dices es un conflicto de ip pero tranquilo que no es el caso.. En cuanto a si es filtrado de mac, puede haberlo aunque no haya clave wep, si dices que pillas 60 pcs conectados porque no pillas la mac de uno y te la pones??? si no conectas con su mac, entonces ya no es problema de fiktrado de mac.. Saludoss
Estuve probando con un cd de Knoppix, y tuve la mala sorpresa de q no monta la tarjeta wireless. Ahora creo que ya está arreglado y cuando hago un iwconfig me sale: ESSID: ft46... NickName:Broadcome4318 Mode:Managed Access Point: INVALID .... supongo (corríjanme !) que esto implica q está instalada, pero ¿Q pasa con el Access Point? me lo explican por favor? Yo tengo una Linksys wmp54gs con xp sp2, chipset Broadcom; saben si puedo usar el Ethereal o Windump con esta configuracion,?? busque por todos lados y no dicen nada, no sé si seguir probando o cambiar la tarjeta por otra. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxztas
|
haber la verdad es que estoy re pendejo pa estas cosas tengo una Broadcom 802.11 b g y se que necesito encontrar el driver segun mi chipset pero no entiendo nada y ya me frustre alguien me puede ayudar porfavor
atte maxztas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIR4KOCH4
|
Disculpen por la interrupción en el hilo, pero... !!Huy!!! Peligro, alguien se ha dado cuenta de la existencia del manual de Aironjack y ya es noticia en Meneame: http://meneame.net/story/hackear-wi-fi-para-principiantes-manualLo de los comentarios es para mear y no echar gota, para mi, un ejemplo más de lo acertado del modelo "Meneame", capaces ellos, de subir a portada a Edison por ese último invento de la lámpara incandescente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamsaac
|
me imagino que lo habran dicho mil veces en el tema, pero: SOBERBIO MANUAL. He leido las primeras dos paginas y de verdad ha resultado util. Esto podria ir en revistas de primera clase de esas que luego leo cuando estoy aburrido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
La verdad es que como escribió una vez Hwagm (Aironjack fue su maestro), Aironjack quizas no tuviera muchos mensajes pero desde luego fue y supongo que seguira siendo todo un maestro en este arte... Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TLS
|
Buenas a todos!!! Me voy a bajar el hax-puppy 1.3, y voy a intentar sacar la clave wep de mi casa desde mi portatil, a ver que tal se me da. Nunca he utlizado linux, asi que supongo que tendré un montón de dudas. He leido los manuales pero la verdad es que me entero de poco... supongo que cuando me meta en faena iré entendiendolo poco a poco... Pues eso, que ya os iré atosigando a dudas jejeje. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
buenas a todos alguien me podria decir como poner mi tarjeta wifi en modo monitor???? es una belkin pre-n con el xipset airgo true mimo y que drivers hay que usar
muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patry04
|
wenas! me he leido unos cuantos post pro no me da tiempo de leer las 20 paginas q tiene cada uno asiq os cuento mi problema: tengo un portatil con intel centrino 2200BG, cuando pongo el wifi y busco redes todas estan con clave, solo quiero saber como podria sacarlas, y si se puede hacer con windows que he leido q no se puede o no se podía (yo espero q si se pueda, windows no puede ser tan duro de roer). no quiero usar linux xq no entra en internet y lo tengo atravesado, ya anduve investigando en este tema. se que para este tema y supongo que para muchos mas es mejor linux pero antes quiero conseguirlo en windows si se puede, y luego ya me tomo como un reto conseguirlo en linux. mi problema es que cuando leo los post que hay por ay no se si ablais del proceso en linux o en windows, si me pudierais ayudar me hariais un gran favor, xq es muy jodido no poder tener internet...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
si me pudierais ayudar me hariais un gran favor, xq es muy jodido no poder tener internet...
No hace tantos años que no todo el mundo no tenía internet... La comodidad de hoy en día es fatal para la salud :p Y no voy a ayudarte ya que quieres usar la información de este foro para cometer un acto ilegal, cosa de la cual no tratamos aquí sino de la inseguridad de las redes wireless. Saludos, y si no tienes paciencia de leer 20, 50 o las páginas que sean, con esa tarjeta... en win ... te puedes morir esperando como cualquiera que tenga sólo modo monitor, salvo que el ap tenga mucho tráfico. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patry04
|
respeto q no kieras ayudarme, buscando xaki encontre un post q habla de win2, aver si consigo algo, pro sinceramente, es muy bonito que haya que poner que probamos la inseguridad wireless por si acaso esto lo lee alguien, pro todos sabemos a lo q vamos, y no me lo nieges...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|