Autor
|
Tema: Manual hacking wireless para principiantes (Leído 282,688 veces)
|
freddyto
|
hola,
a ver si me podeis ayudar, con el troppix, al poner "airmon.sh <nombre> start" me dice que no encuentra el comando...¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
¿En nombre pondrás la de tu interface no? ¿Qué tarjeta tienes? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freddyto
|
si, el nombre es ath0, estoy usando una SMCWPCI... por cierto, he dicho q usaba troppix y estoy usando auditors
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Auditor es algo viejo ... te recomiendo algún livecd más nuevo como backtrack o el hax-puppy el cual te puedes descargar de mi firma.
En lugar de usar airmon.sh haz así: iwconfig ath0 mode monitor (ya que es lo mismo). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melans
|
hola,
a ver si me podeis ayudar, con el troppix, al poner "airmon.sh <nombre> start" me dice que no encuentra el comando...¿?
es " airmon.sh start <nombre> tu lo estas poniendo al reves saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freddyto
|
Gracias a todos por contestar... He probado a cambiar el orden como dice Melans y lo mismo. Tb he probado lo q dice Armenos para entrar directamente al modo monitor y nones... Me he bajado el hax-puppy, pero mi duda es... los pasos a seguir son los mismos que con el tropix??
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melans
|
Gracias a todos por contestar... He probado a cambiar el orden como dice Melans y lo mismo. Tb he probado lo q dice Armenos para entrar directamente al modo monitor y nones... Me he bajado el hax-puppy, pero mi duda es... los pasos a seguir son los mismos que con el tropix??
Gracias.
si si lees el post chincheta para tropix(q no lo has leido  ) veras q los commando son iwales para todos los linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freddyto
|
si, tienes toda la razon ... es lo q tiene la ignorancia, peeero, estoy en ello. probaré esta tarde con el hax-puppy a ver q tal me va.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freddyto
|
Por cierto, que os parecen mis tarjetas?? tengo una SMCWPCI de 54 y una SMCWUSBT de 108... Esta última no me la reconoce ni linux ni win
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melans
|
Por cierto, que os parecen mis tarjetas?? tengo una SMCWPCI de 54 y una SMCWUSBT de 108... Esta última no me la reconoce ni linux ni win
de la pci no se xq no utilizo pcis, pero la otra tiene pintas de ser atheros,y solo t serviran para modo normal q m corrijan. quizas aqui encuentres algo http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83327.0.htmlsaludos y a leer mas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelchas
|
Hola y ante todo disculpa, pues se que soy muy pollo, desde verios meses me conecto a un vecina, sin seguridad en su linea wifi, pero a pesar de recibir buena señal no consigo el conecta desde hace mas de 15 dias. Me conectaba mediante un adaptador Wirelees SMC 802.11. Si pudierias informarme un poquito lo agradeceria. Saludos. "Pelchas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Seguramente tengo el dhcp deshabilitado, te tocará snifar su red y ponerte una ip del rango que usa manualmente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelchas
|
ARMENOS, Disculpa el abuso, pero si pudieras dime como lo hago. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,116743.0.htmlLéete el manual, tendrás que capturar data "real", desencriptarla si tiene dicho ap protección wep y con el ethereal mismo deducir de allí las cosas, tal como ip, puerta de enlace, ... Saludos. P.d. Si tuviera filtrado de mac, prueba a ponerte una mac de un cliente "real". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelchas
|
Hola y gracias por tus respuestas. Con el programa NETWORK STUMBLER cojo archivos de las redes proximas, pero luego que hago con esos archivosm, que programa deberia emplear y donde los localizo?. gracias y dicculpa mi ignoracia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|