Autor
|
Tema: Manual hacking wireless para principiantes (Leído 282,686 veces)
|
|
Uxio
|
Venga canido, no seas malo. Pista: Averigua quié nes Hwagm y su página.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Venga canido, no seas malo. Pista: Averigua quié nes Hwagm y su página.
Mas fácil: Usar el botón buscar y escribir "biblia". Seguro que salen un montón de páginas en donde pone el enlace. PD: Prometo ser bueno.  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orodeu
|
hola buenas, e estado leyendo antes pero no encuentro nada que me resuelva el tema. La cosa es que tenia un vecino con un zixel 650(creo, sino era el 550) abierto, consegui meterme en su router porque tenia la contraseña por defecto y me di cuenta que el no lo utiliza para internet(creo yo) porque tenia un protocolo raro, y lo que hice fue cambiarlo por el PPP y demás para conseguir tener acceso a internet. Lo tuve durante una semana mas o menos hasta que desaparecio el AP, volvio a aparecer pero ahora se me conecta al AP pero sin internet aunque ya no hay manera de entrar al router, barro todo el rango de IP 192.168.X.X y nada he cambiado la MAC por la del AP y nada. Podria ser algo relacionado con imagenio y que al cambiarle yo se lo jodi y ahora se lo han bloqueado los de telefónica? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snake-Saks
|
como se de cuantos bits es la clave de la red que quiero romper la clave no se si sea de 64 o 128 etc la la proteccion que tiene es una wep, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
como se de cuantos bits es la clave de la red que quiero romper la clave no se si sea de 64 o 128 etc la la proteccion que tiene es una wep, gracias
No te has leido la biblia  : http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htmComo ves no se puede saber. Hay que probar con todas las opciones. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
portatil
|
Amigo aironjack,tengo una tarjeta LINKSYS, 2.4 GHz,802.11g que vino en combo con su AP, tambien de la misma marca,pero leyendo tu manual,voy al listado de los chipset y no encuentro el que me corresponde a mi tarjeta.- Mi router es WRK54G y la tarjeta es WPC54G.-Podrias ayudarme.-Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
consegui meterme en su router porque tenia la contraseña por defecto y me di cuenta que el no lo utiliza para internet(creo yo) porque tenia un protocolo raro, y lo que hice fue cambiarlo por el PPP Y tu te crees que eso es para aprender o para joder.  Para que te funcione pon la antena bien visible en la ventana y de vez en cuando te asomas y la mueves, tendras mas señal. Eso es lo que pasa por tocar, ahora cuando te haga falta conexion ya no podras contar con ella. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kyng51
HaCk tHe PlAnEt!
|
hola! que tal soy nuevo aqui en el foro , queria pedir ayuda sobre como proteger mi red wireless como hago para ponerle un password cuando alguien se quiera conectar a ella??? espero que me ayuden porfavor y gracias.  pd. esta chido este website puro arte y cultura felicidades!!! 
|
|
|
|
|
|
La formulación de un problema, es más importante que su solución. ***Albert Einstein***
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
hola! que tal soy nuevo aqui en el foro , queria pedir ayuda sobre como proteger mi red wireless como hago para ponerle un password cuando alguien se quiera conectar a ella??? espero que me ayuden porfavor y gracias.  pd. esta chido este website puro arte y cultura felicidades!!!  kyng51, te invito a que te leas los posts con chincheta que hay en esta sección del foro. Para proteger tu wlan con "contraseña al conectarte" debes usar algún tipo de cifrado, preferiblemente WPA, pero empieza por saber qué es WEP porque no todas las tarjetas soportan WPA. Salu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
kyng51
HaCk tHe PlAnEt!
|
Gracias por responder, claro que leere los post y de nuevo gracias...saludos 
|
|
|
|
|
|
La formulación de un problema, es más importante que su solución. ***Albert Einstein***
|
|
|
Berni86
|
tengo una duda y me leido el manual pero no se como resolverlo. Yo stoy konnectado a internet con un modem pero tmb tengo un usb wifi, los dos konnectados al pc el modem es el k me suministra internet y luego con el usb wireless intento pillar paketes de una connexion wifi del vecino pero me da error el airodump me dice
fatal failed to set the wireless channel, is something wrong with the card?? also make sure you have installed the correct driver
Otra duda mia es si puedo tenes el modem connectado a internet y con el usb wifi coger paketes ?? que tengo k acer para resolver y k todo funcione bien???
Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruben79
|
tengo una conceptronic C54Rc/C54Ri, y recivo las señal de un par de vecinillos. me e bajado el aircrack,airsnort,airopeek, etc...y n tengo ni idea d kmo funcionan!q debo hacer xa poder conectarme?desde un pc con win xp. gracias!un novato!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
tengo una conceptronic C54Rc/C54Ri, y recivo las señal de un par de vecinillos. me e bajado el aircrack,airsnort,airopeek, etc...y n tengo ni idea d kmo funcionan!q debo hacer xa poder conectarme?desde un pc con win xp. gracias!un novato!!  Pásate por la web de hwagm y léete primero la biblia de allí http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm, después léete los manuales del commview y por último, si te quieres arriesgar, bájate el troppix de la firma de canido y usa tu tarjeta bajo linux, pero antes lees el manual de uxio sobre el troppix. Saludos. Pero lo primero de todo es saber que chipset tiene tu tarjeta para saber que podrás hacer con ella http://linux-wless.passys.nl/query_part.php?brandname=Conceptronic .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Berni86
|
Hola, si no estoy ekivokado para instalar los drivers de la rt2500 tengo k deskomprimirlos en /usr/src, pero esto esta dentro de la karpeta del root, y con los dos live cd que tengo el suse y el auditor no se como copiarlo a /src/ pq no me deja:(.
Alguien podria ayudarme gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernia
|
Consulta de principiante, hay manera de que me encuentren por estar tomando señal ajena?Si bien pueden sacar mi dirección IP, de que modo pueden rastrearme hasta mi domicilio?En Argentina está penalizado?saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|