elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 06:36  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Manual hacking wireless para principiantes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual hacking wireless para principiantes  (Leído 282,686 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Manual hacking wireless para principiantes
« Respuesta #240 en: 28 Marzo 2006, 15:38 »

Venga canido, no seas malo. Pista: Averigua quié nes Hwagm y su página.

canido

Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 28 Marzo 2006, 15:43 »

Venga canido, no seas malo. Pista: Averigua quié nes Hwagm y su página.

Mas fácil: Usar el botón buscar y escribir "biblia". Seguro que salen un montón de páginas en donde pone el enlace.

PD: Prometo ser bueno.  ;D

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
orodeu

Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 6 Abril 2006, 12:29 »

hola buenas, e estado leyendo antes pero no encuentro nada que me resuelva el tema.
La cosa es que tenia un vecino con un zixel 650(creo, sino era el 550) abierto, consegui meterme en su router porque tenia la contraseña por defecto y me di cuenta que el no lo utiliza para internet(creo yo) porque tenia un protocolo raro, y lo que hice fue cambiarlo por el PPP y demás para conseguir tener acceso a internet. Lo tuve durante una semana mas o menos hasta que desaparecio el AP, volvio a aparecer pero ahora se me conecta al AP pero sin internet aunque ya no hay manera de entrar al router, barro todo el rango de IP 192.168.X.X y nada he cambiado la MAC por la del AP y nada. Podria ser algo relacionado con imagenio y que al cambiarle yo se lo jodi y ahora se lo han bloqueado los de telefónica? gracias
Snake-Saks

Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 7 Abril 2006, 23:35 »

como se de cuantos bits es la clave de la red que quiero romper la clave no se si sea de 64 o 128 etc la la proteccion que tiene es una wep, gracias
canido

Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 7 Abril 2006, 23:57 »

como se de cuantos bits es la clave de la red que quiero romper la clave no se si sea de 64 o 128 etc la la proteccion que tiene es una wep, gracias

No te has leido la biblia  >:( :

http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm

Como ves no se puede saber. Hay que probar con todas las opciones.

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
portatil

Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 17 Abril 2006, 02:07 »

Amigo aironjack,tengo una tarjeta LINKSYS, 2.4 GHz,802.11g
que vino en combo con su AP, tambien de la misma marca,pero leyendo tu manual,voy al listado de los chipset y no encuentro el que me corresponde a mi tarjeta.- Mi router es WRK54G y la tarjeta es WPC54G.-Podrias ayudarme.-Gracias.
Lampi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #246 en: 17 Abril 2006, 02:38 »

consegui meterme en su router porque tenia la contraseña por defecto y me di cuenta que el no lo utiliza para internet(creo yo) porque tenia un protocolo raro, y lo que hice fue cambiarlo por el PPP

Y tu te crees que eso es para aprender o para joder.  >:(

Para que te funcione pon la antena bien visible en la ventana y de vez en cuando te asomas y la mueves, tendras mas señal.

Eso es lo que pasa por tocar, ahora cuando te haga falta conexion ya no podras contar con ella.  ;D

kyng51

HaCk tHe PlAnEt!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #247 en: 5 Mayo 2006, 22:31 »

hola! que tal soy nuevo aqui en el foro , queria pedir ayuda sobre como proteger mi red wireless como hago para ponerle un password cuando alguien se quiera conectar a ella???
espero que me ayuden porfavor y gracias. :P

pd. esta chido este website puro arte y cultura felicidades!!! ;D

La formulación de un problema, es más importante que su solución.
 ***Albert Einstein***
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"

./configure --enable-levitation --enable-diamagnet

Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 6 Mayo 2006, 05:40 »

hola! que tal soy nuevo aqui en el foro , queria pedir ayuda sobre como proteger mi red wireless como hago para ponerle un password cuando alguien se quiera conectar a ella???
espero que me ayuden porfavor y gracias. :P

pd. esta chido este website puro arte y cultura felicidades!!! ;D

kyng51, te invito a que te leas los posts con chincheta que hay en esta sección del foro. Para proteger tu wlan con "contraseña al conectarte" debes usar algún tipo de cifrado, preferiblemente WPA, pero empieza por saber qué es WEP porque no todas las tarjetas soportan WPA.

Salu2

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
kyng51

HaCk tHe PlAnEt!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #249 en: 6 Mayo 2006, 07:07 »

Gracias por responder, claro que leere los post y de nuevo gracias...saludos :P

La formulación de un problema, es más importante que su solución.
 ***Albert Einstein***
Berni86

Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 26 Mayo 2006, 21:49 »

tengo una duda y me leido el manual pero no se como resolverlo.
Yo stoy konnectado a internet con un modem pero tmb tengo un usb wifi, los dos konnectados al pc el modem es el k me suministra internet y luego con el usb wireless intento pillar paketes de una connexion wifi del vecino pero me da error el airodump me dice

fatal failed to set the wireless channel, is something wrong with the card?? also make sure you have installed the correct driver

Otra duda mia es si puedo tenes el modem connectado a internet y con el usb wifi coger paketes ??
que tengo k acer para resolver y k todo funcione bien???

Gracias y saludos

ruben79

Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 1 Junio 2006, 17:01 »

tengo una conceptronic C54Rc/C54Ri, y recivo las señal de un par de vecinillos. me e bajado el aircrack,airsnort,airopeek, etc...y n tengo ni idea d kmo funcionan!q debo hacer xa poder conectarme?desde un pc con win xp.
gracias!un novato!! :P
Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 1 Junio 2006, 17:12 »

tengo una conceptronic C54Rc/C54Ri, y recivo las señal de un par de vecinillos. me e bajado el aircrack,airsnort,airopeek, etc...y n tengo ni idea d kmo funcionan!q debo hacer xa poder conectarme?desde un pc con win xp.
gracias!un novato!! :P

Pásate por la web de hwagm y léete primero la biblia de allí  http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm, después léete los manuales del commview y por último, si te quieres arriesgar, bájate el troppix de la firma de canido y usa tu tarjeta bajo linux, pero antes lees el manual de uxio sobre el troppix. Saludos.

Pero lo primero de todo es saber que chipset tiene tu tarjeta para saber que podrás hacer con ella http://linux-wless.passys.nl/query_part.php?brandname=Conceptronic .
Berni86

Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 4 Junio 2006, 17:49 »

Hola, si no estoy ekivokado para instalar los drivers de la rt2500 tengo k deskomprimirlos en /usr/src, pero esto esta dentro de la karpeta del root, y con los dos live cd que tengo el suse y el auditor no se como copiarlo a /src/ pq no me deja:(.

Alguien podria ayudarme gracias.

hernia

Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 22 Junio 2006, 21:33 »

Consulta de principiante, hay manera de que me encuentren por estar tomando señal ajena?Si bien pueden sacar mi dirección IP, de que modo pueden rastrearme hasta mi domicilio?En Argentina está penalizado?saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Manual] Hacking wireless avanzado
Hacking Wireless
illera88 2 2,446 Último mensaje 5 Enero 2011, 16:40
por Lord_Venon
Manual de OpenVas para principiantes
Hacking Linux/Unix
FERCHIN21 2 1,714 Último mensaje 5 Julio 2011, 08:48
por Mardorx