yzarc
|
despues de leer y leer y leer y buscar y buscar por el foro escribo mi primer post
simplemente ....
GRACIAS
(ahora solo falta conseguir reinyectar trafico a ver si soluciono con la ayuda de un compañero del foro un fallo raro del aireplay)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
que puedo hacer??? no se puede hacer nada con este wireless? ¿Qué chipset tiene?
|
|
|
|
|
|
AMD Athlon X2 6000 4 Gb de RAM ATI HD 4670 BENQ 22''
|
|
|
yzarc
|
los problemas que tenia yo con el aireplay y con la distribucion auditor era que intentaba hacer los ataques 1 y 3 y al ponerle el parametro me devolvia como opcion incorrecta, para futuros aprendices como yo .... tan solo decir que en esa version de aircrack solo se puede hacer el ataque:
aireplay -i ath0
pero como consejo ... aprendez un poco con auditor ... y pasar a troppix 1.2 o whax donde si que se pueden realizar los ataques 1 3 ... etc
Y una pregunta a los expertos .... en las redes que montamos nosotros sabemos los bits de la WEP pero si quisiera atacar la del vecino .... como se si es en 64Bits o 128 o 256 o 1.229,33 ?????
aprovecho este post para darle las gracias a narmer por su ayuda.
Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Marzo 2006, 17:45 por yzarc »
|
|
|
|
|
canido
|
Y una pregunta .... en las redes que montamos nosotros sabemos los bits de la WEP pero si quisiera atacar la del vecino .... como se si es en 64Bits o 128 o 256 o 1.229,33 ?????
No se puede saber. Por eso hay que usar la opción -n para probar todas las posibilidades. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Yo con el aircrack le digo: aircrack archivo*.ivs Y si tengo bastantes IVs lo coge rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yzarc
|
Yo con el aircrack le digo: aircrack archivo*.ivs Y si tengo bastantes IVs lo coge rápido. archivo*.ivs .... seria lo mismo que con el *.cap ? o son ficheros distintos? como creas los ivs desde el airodump? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Yo con el aircrack le digo: aircrack archivo*.ivs Y si tengo bastantes IVs lo coge rápido. archivo*.ivs .... seria lo mismo que con el *.cap ? o son ficheros distintos? como creas los ivs desde el airodump? saludos Te has leido el manual  . Son archivos distintos. La extensión ivs como el nombre indica solo guarda los IVs (poniendo al final del airodump un 1) y la extension cap guarda todos los paquetes, beacons incluidas; por lo que su tamaño será mayor (poniendo al final del airodump un 0). Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yzarc
|
Yo con el aircrack le digo: aircrack archivo*.ivs Y si tengo bastantes IVs lo coge rápido. archivo*.ivs .... seria lo mismo que con el *.cap ? o son ficheros distintos? como creas los ivs desde el airodump? saludos Te has leido el manual  . Son archivos distintos. La extensión ivs como el nombre indica solo guarda los IVs (poniendo al final del airodump un 1) y la extension cap guarda todos los paquetes, beacons incluidas; por lo que su tamaño será mayor (poniendo al final del airodump un 0). Saludos...  si que me lo he leido, pero a veces a uno se le puede pasar algo no? perdon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Nadie nace aprendido, pero 1ero busca informacion y luego pregunta Pues eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bitarin
|
Buenos dias. He leido en un tema tuyo "Manual hacking wireless para principiantes" (que ya debe ser mítico a estas alturas  que se utiliza en la prueba una Senao 2511CD PLUS EXT2. Yo he encontrado esta SENAO NL-2511CD PLUS EXT2 WARDRIVING ORINOCO 200mW ¿Me sirve igual?, ¿hay alguna diferencia?, el cd-live de auditor la detecta y configura automaticamente??? Me estoy bajando la ver 200605-02 de dicho live-cd MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
henrylai
|
amigos esta es mi situacion aqui en bolivia en la paz hay una empresa que promociona wifi pero el sistema es mas ortodoxo es mediante una antena tiene repector para TV cable codificado que simplemente entra a la entrada de la tarjeta de red, yo tenia el servicio, ya no mas pero me quede con el equipo pero no conecta nesecito contraseña y nombre de usuario mi pregunta es se puede hacer algo puedo bajar la señal trate de poner una imagen para que puedan ver como es este servicio pero no pude si alquien esta intersado en ayudarme porfavor entre a esta direccion y ahi esta una foto de como funciona esta cosa http://www.entelinternet.bo/wifi/docs/como_funciona.htmlpor lo demas felicidades por el foro y cualquier ayuda es mucha incluso al que me ayude y funcione yo como hombre de palabra, buscare medios para reconocerle ya sean estos economicos o el que fuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
portatil
|
Amigo aironjack,tengo una tarjeta LINKSYS, 2.4 GHz,802.11g que vino en combo con su AP, tambien de la misma marca,pero leyendo tu manual,voy al listado de los chipset y no encuentro el que me corresponde a mi tarjeta.- Mi router es WRK54G y la tarjeta es WPC54G.-Podrias ayudarme.-Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Amigo aironjack,tengo una tarjeta LINKSYS, 2.4 GHz,802.11g que vino en combo con su AP, tambien de la misma marca,pero leyendo tu manual,voy al listado de los chipset y no encuentro el que me corresponde a mi tarjeta.- Mi router es WRK54G y la tarjeta es WPC54G.-Podrias ayudarme.-Gracias.
El post de Aironjack es bastante antiguo y si hubieses buscado en otros post verias que hay mas páginas con los chipsets. Por ejemplo tu tarjeta sale aquí: http://linux-wless.passys.nl/query_part.php?brandname=Linksys&zoek=ShowY puedes ver que es broadcom. Como querrás saber que se puede hacer con esa tarjeta tendrás que leer la biblia. Te dejo como deberes buscar y encontrar la biblia  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|