Autor
|
Tema: Manual hacking wireless para principiantes (Leído 210831 veces)
|
Hwagm
Colaborador
|
Wenas noxes k tal? Weno weno...m leio to este "Manual hacking wireless para principiantes" y felicidades aironjack por el manual !!! Leyendo leyendo...m temo k oy aciendo mal jaja xk...antes d (me reiero al aireplay eh?) inventarme una MAC (ataque 1, aireplay) pues pongo la MAC de mi antenita: diras la MAC de tu tarjeta, pero......... nunca se pone la mac de tu tarjeta, pon una inventadaD-Link G122 USB (k por cierto macabo d enterar que si la abres por adentro y to ese rollo...y t aces una antena tu mismo y luego la etne ak as echo tu la coenctas al usb mediante un pigtail..mae mia tienes una peazo antena..jajaja) El link: http://www.SPAM(33)/Foros/wireless/phpBB2/viewtopic.php?t=3Alo k iba...hago mal poniendo la mac d mi antenita? no se si are mal o no are mal...solo eske...en 24 oras...consigue 20.000 ivs (yo comprado con el video de http://www.crimemachine.com/Tuts/Flash/whax-aircrack-wep.html) y creo yo..que tengo 20.000 por tonto eh?? jajaja xk en este router (o punto d acceso) ay clientes coenctados jajaja. Si hay clientes, directo ataque 3.Cojo el kismet...y nad aay salen  . Pero weno no se..yo hago como si no hubiera cleitne... A lo k iba? hago mal?? Gracias d antemano!! Saludos!!!  A ver socio, si hay clientes pues ataque3, sino los hay pues ataque 1. Que es cada ataque, pues esta muy bien explicado de diferentes sitios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roflap
|
Gracias Uxio, pero no se muy bien que es eso de troppix, es un chipset o es un programa que me tengo que bajar? si no te importa me lo explicas, a ver si mentero.Enga,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
.hago mal poniendo la mac d mi antenita? Será de tu tarjeta. Yo creo que haces mal, porque te estás dando a conocer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Pues Hwagm y Uxio MUCHISIMAS GRACIAS !!!  Gracias por aclararme las dudas...mabeis confirmado que no tengo k poner la m ac de mi antea xk si no..jaja como dice el amigo uxio..me doy a conocer..y que si hay clientes pues directamente al ataque 3 y si no pues al ataque uno !! MUCHISIMAS GRACIAS !! de verdad Cuidaros y Saludos !!!! 
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Gracias Uxio, pero no se muy bien que es eso de troppix, es un chipset o es un programa que me tengo que bajar? si no te importa me lo explicas, a ver si mentero.Enga,gracias Un live-Cd de Linux. Pues Hwagm y Uxio MUCHISIMAS GRACIAS !!! De nada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rugoa
|
Por fin he podido hacer todo hasta el final y q me funcione la tarjeta , despues de leer pag y pag del foro.
El problema de reconocimiento de la tarjeta fue q no meti este codigo , por si alguien le sirve para la Tarjeta Belkin USB F5D7050
modprobe rt2570 ifconfig rausb0
Y luego los pasos descritos en el manual de troppix.
Pero ahora tengo un pequeño problema , a la media hora siendo generosos, si no estoy delante del pc la tarjeta parece q se apague asi como la pantalla quedandose en gris.Yo lei por el foro un codigo para q esto no suceda , alguien me lo podria dar si fuera tan amable o el enlace a la pag.
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
¿? Es el salvapantallas. Puedes desactivarlo en la configuración del Troppix, pero no entiendo por qué molesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rugoa
|
es q pense q con el se me desactivaba la tarjeta . pero ahora veo q no era cosa sino q los paquetes me ivan muy despacio.
Aprovechando el tema , he conseguido una red en la q esta la persona conectada y en 90 min consegui unas 5000 IV , Pero el ARP esta en 0 y los datos enviados tb.
¿Lo puedo solucionar de alguna manera?.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
aireplay -0 5 -a MACAP -c MACSTATION
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roflap
|
Vale, y eso para que sirve? como lo hago funcionar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Vale, y eso para que sirve? Sirve para echar a esa persona de la red, y cuando se reconecte cazar el ARP para enviarlo. como lo hago funcionar? Mientras estás haciendo aireplay -3 ..... abres otra ventana y haces eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rugoa
|
Gracias por todo , ya lo he conseguido , aunque por suerte no me hizo falta poner este ultimo comando.
Pero ya lo probare.
Un saludo y gracias por la paciencia q habeis tenido conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
De nada,hombre, ya nos contarás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepolini
|
wenas tengo 1 par de problemas. 1 tengo 1 red que el otro dia tenia web y hoy no tiene. intento conectarme a ella pero no m conecto? no m asigna nada(ip,dnd nadaa) de q puede ser? mac!
pd: esotoy mas perdio q el barco....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless